Bancos de esquina para la cocina: características y consejos para elegir.

Contenido
  1. Característica
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Como escoger?
  4. Variedades de diseños en el interior.

Los bancos de esquina para la cocina son compactos y funcionales. Se pueden colocar incluso en un espacio reducido. Hay opciones interesantes para tales muebles para habitaciones espaciosas. Esta versatilidad hace que los bancos de cocina sean populares y solicitados.

Característica

Un banco de cocina se diferencia de un sofá en un asiento estrecho y una superficie más rígida. Incluso con tapicería de espuma, no se puede confundir con muebles tapizados. Puede ser equilátero o en forma de L, constar de una estructura sólida o módulos. La altura de los asientos coincide o supera la profundidad del producto.

Los modelos de cocina modernos están equipados para mayor comodidad con respaldos, que también pueden tener fragmentos blandos.

En una cocina pequeña, el banco ocupa poco espacio, pero es lo suficientemente grande para reunir a toda la familia al mismo tiempo. Incluso si los asientos están equipados con una mesa de comedor, todo el conjunto parece muy compacto.

Ventajas y desventajas

Para aquellos que tengan dudas sobre la compra de un banco de esquina para la cocina, describiremos todos los pros y contras de este diseño.

Ventajas:

  • los diseñadores modernos han desarrollado una gran cantidad de bancos, se pueden combinar con el entorno de una cocina en particular;
  • la apariencia de un diseño de este tipo siempre es agradable, se ve más sólido que los taburetes independientes;
  • puede sentar a más personas en un banco de esquina que en taburetes en la misma área;
  • los modelos a menudo están equipados con cajas de almacenamiento, estantes de esquina o una cama adicional;
  • el material con el que se fabrican los productos es fácil de cuidar.

Los bancos de esquina también tienen algunas desventajas:

  • no se pueden dejar a un lado como un taburete cuando se está limpiando;
  • el que está en el módulo de la esquina se ve obligado a pedirle al vecino que se levante para poder levantarse de la mesa.

¿Como escoger?

Si la elección se hace a favor de alguno de los modelos, conviene prestar atención a otros puntos, además del aspecto.

  • Antes de comprar, debe medir cuidadosamente el lugar donde planea colocar el banco. También se debe tener en cuenta la profundidad del producto para que no se convierta en un obstáculo en la puerta de entrada o interfiera con el movimiento entre otros muebles.
  • Puede elegir entre modelos con cajones y construcción ligera. Aquí debe decidir qué es más importante: funcionalidad o apariencia. Es especialmente difícil elegir una cocina pequeña que necesita ambas condiciones.
  • Preste atención al relleno. Puede ser espuma de poliuretano o goma espuma. En cualquier caso, se recomienda una dureza moderada y, después de una pequeña hendidura, el relleno debe volver rápidamente a su forma original.
  • El material de tapicería para muebles de cocina tiene una serie de requisitos. Debe ser duradero, resistente a la humedad, que no deje marcas y fácil de cuidar para el uso de productos químicos domésticos agresivos. La tapicería puede ser piel, símil piel o tejidos impregnados. Mucha gente prefiere las dos primeras opciones. A favor de la tela, podemos decir que para zonas con climas cálidos es más aceptable, ya que sentado sobre ella te sientes más cómodo, y la superficie de la tela no se pega al cuerpo, como ocurre con la polipiel.

Variedades de diseños en el interior.

Los diseñadores se han esforzado mucho en deleitar a los consumidores con todo tipo de modelos. Se adaptan a todos los estilos y gustos.

  • Un lugar de esquina inconveniente se atribuye a las desventajas de los bancos de cocina. Los diseñadores resolvieron radicalmente este problema y, en algunos modelos, fue reemplazado por estantes o una mesa.
  • Los productos Radius (semicirculares) son muy hermosos. Algunos interiores estilizados, por ejemplo, modernos, los necesitan.
  • Si la cocina está ubicada en una casa de campo o está decorada como una casa de troncos, estará decorada con bancos sin tapizado, modelos de madera respetuosos con el medio ambiente.
  • Para los huéspedes que se quedan despiertos hasta tarde en la noche, puede comprar un banco con litera.
  • Si su cocina carece de espacio de almacenamiento, debe comprar un banco con cajones amplios.
  • Los bancos suelen estar hechos de diferentes secciones y cada módulo se puede utilizar como un mueble independiente.

Los bancos de esquina son una buena opción para una cocina de cualquier tamaño, solo necesita elegir el modelo correcto y lo deleitará con sus capacidades durante muchos años.

Vea el siguiente video para más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles