Estilos de mesa de cocina
En el diseño del apartamento, es extremadamente importante mantener el estilo general, porque cada detalle debe combinarse armoniosamente no solo con los muebles, sino también con el mobiliario de toda la habitación. Al elegir un diseño en la cocina, debe prestar especial atención a la mesa del comedor. Hoy en día, una mesa de cocina tipo loft se ha convertido en una nueva tendencia en la moda. Este elemento original se puede comprar en muchas tiendas de muebles, o puede crearlo usted mismo, mostrando un extraordinario ingenio en la restauración de cosas antiguas.
Características de elección
La mesa del comedor es, sin duda, importante en la cocina, porque se utiliza varias veces al día para las comidas habituales, y además es simplemente insustituible para recibir invitados. Hay muchos estilos diferentes de ejecución que van desde el diseño clásico al moderno.
Por supuesto, muchos todavía optan por la versión clásica, que encajará armoniosamente en cualquier interior. Estas mesas están hechas de madera maciza y la parte superior debe estar barnizada. Pero algunos intentan destacarse y eligen productos muy extraordinarios y únicos con un toque de antigüedad o decorados en estilo escandinavo.
También hay una gran selección de diferentes direcciones, por ejemplo, alta tecnología o Provenza, y cualquiera de ellas puede ser adecuada para usted. Pero no te olvides de lo principal: Al elegir una mesa de cocina, tenga en cuenta que no solo debe ser hermosa, sino también funcional. Entonces, al comprar, céntrese en las dimensiones del producto.
Muchas cocinas tienen un tamaño limitado, por lo que debe elegir el minimalismo a la hora de decorar, renunciando al deseo de comprar una mesa de comedor elegante. Pero no piense que una mesa pequeña arruinará todo el panorama, porque existen varias soluciones a este problema. Por ejemplo, con las pequeñas dimensiones de la cocina, puede comprar una mesa ovalada decorada con un estilo moderno, o puede resolver varios problemas a la vez comprando una versión deslizante.
Para quienes tienen una cocina con dimensiones suficientes, el uso de una barra de bar es relevante desde hace más de un año.
Esta solución sorprende por su singularidad y hace que la cocina sea exclusiva. Entonces, antes de comprar, debe sopesar todo y llegar a la opción más óptima, que creará comodidad y comodidad en su hogar.
Diferencia de estilos
Por supuesto, la cocina es una habitación muy popular, por lo que se necesita mucho tiempo y esfuerzo para planificarla. En la cocina, todo debe pensarse hasta el más mínimo detalle, desde el juego de cocina hasta los nuevos electrodomésticos. Pero no te olvides de la mesa del comedor, porque es en esta mesa donde pasarás las tardes con una taza de té. Como se mencionó anteriormente, hay muchos diseños de mesas de cocina diferentes, pero veamos las características y diferencias en cada una de las direcciones.
Versión clásica
Cuando hablan de clásicos, quieren decir que el producto estará hecho de madera natural. Por supuesto, tendrá que pagar una cantidad considerable por una mesa de este tipo, pero estará justificada. De qué árbol elegir una mesa de comedor depende completamente de usted, después de todo, cada matriz tiene su propio tono especial. A menudo, la base de la mesa del futuro es haya, pino y fresno, su ventaja es obvia: son más fuertes y más estables que otros. Además, la madera natural es visible a simple vista, lo que agrega lujo al interior.
Si no es posible usar madera natural, puede reemplazarla con MDF o aglomerado. Estas contrapartes son mucho más económicas, pero su apariencia también es atractiva y se destaca con una variedad de colores, lo que permite elegir el tono más adecuado para el interior.Si desea una mesa con una forma original, entonces el tipo clásico no es para usted.
Después de todo, el clásico es una mesa rectangular de tamaño mediano, detrás de la cual todos los invitados y miembros de la familia pueden sentarse cómodamente.
Loft demandado
El estilo loft, que se originó en Estados Unidos, se ha vuelto extremadamente popular en nuestro tiempo. La peculiaridad de este género es la combinación única de varias direcciones a la vez.
El diseño de loft se distingue por la zonificación original con muebles. Además, combina fuerza y belleza, expresada en un acabado rugoso con la presencia de estructuras metálicas expuestas. Pero como en los clásicos, existe la comodidad y el confort, complementados con la funcionalidad. La mesa de la cocina, diseñada en estilo loft, se caracteriza por el minimalismo y los materiales naturales.
Puede diseñarse en diferentes direcciones.
- Dirección técnica - uno de los más brutales, es reconocible por su superficie sin pulir y su forma única. Este tipo se realiza en tonos neutros, colores apagados.
- Variedad bohemia difiere en originalidad, porque incluye elementos de otras tendencias.
- Glamour está presente en todas partes, se expresa en colores ricos y formas elegantes.
Gracias a las diversas direcciones, la mesa de cocina estilo loft puede tomar cualquier forma y diseño. No hay barreras para esta dirección y todos los estándares están ausentes. Aquí, solo se observa una regla: ahorrar el mayor espacio posible sin abarrotar la cocina.
Estricta alta tecnología
Este es uno de los primeros tipos de diseño que se apartó por completo de los clásicos. El estilo de alta tecnología se caracteriza por formas lacónicas y funcionalidad sin decoraciones innecesarias. Esta dirección puede encajar en cualquier interior y transformarlo por completo, pero a menudo se usa específicamente para la cocina.
La mesa de la cocina en esta dirección se caracteriza por una tapa de cristal en todos los tonos. Para una mayor expresividad, en algunos casos, el tablero de la mesa se enmarca con metal, creando un marco. No tenga miedo de que una mesa de este tipo no sea confiable, el vidrio en sí puede soportar mucho estrés, incluidas las caídas de temperatura. El vidrio es extremadamente práctico y ecológico. Pero tenga en cuenta que una mesa de este tipo pesa mucho y necesita un cuidado constante para un aspecto más estético.
Después de todo, incluso un simple toque dejará impresiones feas y empeorará la apariencia del producto.
Provenza francesa
El más cómodo y suave de todos los estilos es Provence. Ha absorbido toda la belleza y los colores de la naturaleza, hay luz solar, un mar de flores y un océano pacífico en él. Provence combina materiales naturales con mano de obra delicada para hacer que los objetos circundantes parezcan propios. Una mesa de comedor de estilo provenzal puede ser inusualmente simple, sin elementos pretenciosos innecesarios. Además, este diseño puede tener un velo de antigüedad, dando como resultado pequeñas grietas y desgastes.
A menudo, una mesa de este tipo se distingue por elegantes patas talladas y pinturas en la mesa.
Muy a menudo, la forma de la mesa es redonda, porque esta solución se distingue no solo por su amplitud, sino también por su apariencia atractiva.
Vea los consejos del diseñador sobre cómo elegir la mesa de cocina adecuada.
El comentario se envió con éxito.