Tostador para sándwiches: características y sutilezas a elegir.
No todas las cocinas agradan a sus propietarios con un área grande. Y si cada milímetro de espacio cuenta, es muy importante elegir y colocar correctamente los electrodomésticos. Los asistentes de cocina no solo deben satisfacer los deseos y necesidades de su propietario, sino que también deben ocupar el menor espacio posible.
Un tostador de sándwiches es exactamente lo que hará que la mudanza en una cocina pequeña sea lo más conveniente y eficiente posible.
Peculiaridades
La apariencia de la unidad para la producción de golosinas calientes prácticamente no es diferente a la de un horno de microondas. La misma forma rectangular y puerta de cristal transparente. Pero si miras adentro, puedes encontrar una similitud con otro dispositivo doméstico: una tostadora, que tiene una parrilla donde se coloca un plato crudo.
Sin embargo, en términos de rendimiento técnico, el tostador sigue siendo diferente del tostador y es más similar al horno. Tiene varios elementos calefactores: elementos calefactores, pero no hay microondas (como un microondas). Algunos fabricantes llaman a esto un horno pequeño, un aparato 2 en 1 o un horno tostador. Aún así, la lista es un mecanismo autosuficiente.
Diferencias entre diferentes modelos
El dispositivo para asar pan no es tan simple como podría parecer a primera vista. Diferentes empresas especializadas en la producción de electrodomésticos producen diferentes modelos de tostadores con diferentes funciones.
Las principales diferencias entre los modelos se encuentran en las siguientes características.
- Funcionalidad. Por ejemplo, hay opciones a la venta con mecanismo de parrilla, con ventiladores, etc.
- Volumen. Los tostadores están disponibles de 5 a 20 litros.
- Poder. Para una familia pequeña, un electrodoméstico de 10 litros de potencia media es ideal. Si el número de miembros de la familia es superior a tres personas, vale la pena considerar un dispositivo con más potencia y más volumen.
Los modelos multifuncionales dos en uno pueden reemplazar un horno completo o un horno de microondas: en ellos puede calentar alimentos, hornear deliciosos productos de panadería y mimarse a usted mismo y a sus seres queridos con un plato de carne o mariscos.
¿Como escoger?
La elección y compra de cualquier electrodoméstico requiere una atención y preparación especiales. Debe estudiar toda la información sobre el dispositivo deseado y decidir qué parámetros y funciones desea ver en su cocina. Es decir, a la hora de buscar el roster perfecto, es importante tener en cuenta esos puntos.
La cantidad de energía consumida
El número de funciones que se pueden realizar con la unidad depende de este criterio. Si lo necesita exclusivamente para calentar alimentos y hornear sándwiches, entonces un dispositivo con una potencia de 650-800 vatios es suficiente.
Si desea que el tostador tenga funciones de grill o convección (que es necesaria para hornear), deberá elegir entre modelos con una potencia de 2500 vatios o más.
Pero en este caso, debe averiguar de antemano si la red eléctrica puede soportar una carga tan pesada.
Volumen
Los aparatos eléctricos de 5-6 litros se consideran los más pequeños. Estos modelos se utilizan para tostar pan, así como para calentar porciones modestas de comida. Las unidades con un volumen de 35 litros se consideran las más grandes, pero debe entenderse que puede olvidarse de ahorrar espacio en la cocina; las dimensiones de tales mecanismos son demasiado grandes.
Revestimiento de pared interna
Hay varias opciones para el revestimiento interior de las cámaras. Se trata de metal (acero inoxidable) y biocerámicas. Ambas opciones son bastante sencillas de limpiar.Sin embargo, la cerámica conserva su impecable aspecto durante más tiempo y las manchas y los arañazos aparecen rápidamente en el acero inoxidable. El precio de las biocerámicas es ciertamente mucho más alto.
Temporizador
En modelos simples producidos para calentar sándwiches, se incorpora un temporizador para un máximo de 15-20 minutos. En electrodomésticos con funciones más complejas, el tiempo de cocción puede ser de hasta 120 minutos.
Desde el punto de vista de la seguridad, debe elegir tostadores con un temporizador, que proporciona una función de apagado automático y una señal de sonido. De lo contrario, con solo unos minutos de distracción, puede terminar con pepitas quemadas en lugar de tostadas doradas.
Funciones adicionales
Algunos tostadores tienen función de descongelación, parrilla abierta. Otros utilizan la convección (ideal para los amantes de los productos horneados caseros). Estas máquinas se denominan 2 en 1.
La función Booster, gracias al calentamiento rápido (casi instantáneo) de los elementos calefactores, le permite calentar o freír pequeños trozos de comida en cuestión de minutos., pero el resultado final de la cocción se deteriora levemente; puede aparecer una corteza demasiado crujiente.
El consumo de electricidad también aumenta significativamente.
Características de terminación y diseño.
El tostador puede tener o no una bandeja para recoger grasa y pan rallado. En algunos modelos, hay una bandeja para hornear adicional, un asador para asar, un plato para hornear pan y lasaña, un plato para pizza.
Dichos dispositivos adicionales hacen que trabajar con la lista sea más conveniente, ya que amplían sus capacidades, pero por otro lado, debe pensar antes de comprar si estos atributos son necesarios, porque su presencia afecta el precio de los dispositivos, lo que hace que estos últimos sean más costosos. Además, para almacenar algunos artículos adicionales, deberá asignar un lugar especial.
Para reducir el costo de compra, puede comprar todos los accesorios necesarios más adelante.
Precio
El aspecto financiero del problema depende directamente del poder de la lista, su volumen, funciones y marca. Modelos sencillos de pequeño tamaño de fabricantes como Scarlett, Vitek, 40-60 dólares. Sus capacidades son muy limitadas, el paquete no difiere en una amplia variedad de accesorios adicionales y el diseño no causa mucho placer. Pero son estos fabricantes quienes complacen voluntariamente a los clientes con listas de varios colores y matices.
Es mejor recurrir a empresas de renombre para obtener un conjunto completo extendido y un diseño espectacular. Naturalmente, por todo esto tendrá que pagar una cantidad considerable, como regla, $ 100 o más.
Garantía
Los elementos calefactores de los tostadores no siempre son de alta calidad, por lo que pueden fallar rápidamente. Por lo general, la tarjeta de garantía es de un año, pero algunos fabricantes otorgan una garantía para sus productos de hasta dos años.
Estos son los puntos principales a considerar al comprar una lista. Pero debe prestar atención a las características auxiliares del dispositivo, que brindan un uso más cómodo del mismo:
- programa de autolimpieza;
- apagado automatico;
- protección de los niños;
- puerta fría (doble acristalamiento para evitar lesiones humanas);
- accesorios adicionales (fuentes para hornear, brocheta, bandeja para hornear, rejillas de alambre).
Para obtener recetas de sándwiches asados calientes, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.