Elegir una tetera en estilo retro
La tetera es un elemento indispensable en todos los hogares. De particular interés es este objeto, realizado en estilo retro. Tal modelo encaja perfectamente en cualquier interior y atrae las miradas de admiración de los demás. Una tetera de estilo retro se puede comprar en cualquier ferretería.
Peculiaridades
Tal modelo tiene una apariencia original que pertenece a una determinada época histórica. Por ejemplo, los productos hechos al estilo de los años 60 son especialmente populares en la sociedad moderna. Este período es conocido por su ansia de colores brillantes y formas volumétricas. Cada ama de casa de esa época decoró su cocina con coloridos utensilios.
Las teteras redondas con un patrón original se consideraron especialmente elegantes.
Otra opción interesante es la tetera de acero, que fue especialmente popular durante la era soviética. Se ve muy bien en una cocina clásica. Un elemento similar también es relevante en una habitación creada en estilo rústico y provenzal.
Modelos
Hay dos teteras populares de estilo retro.
Eléctrico
Entre ellos se encuentran los modelos más populares.
- Kenwood SKM-031. El producto está elaborado en estilo vintage. El minimalismo es inherente a él (faltan varias opciones modernas) y una apariencia sobria. El hervidor eléctrico se ve muy presentable y elegante. Tiene un solo color. A la venta puedes encontrar modelos en tonos negro, blanco, rojo y verde. Los expertos señalan el volumen no estándar de la tetera: 1,25 litros.
Al mismo tiempo, los compradores están satisfechos con la potencia y la larga vida útil del producto.
- KitchenAid 5 KEK1222. Este hervidor eléctrico, elaborado en estilo retro, tiene un diseño original y colores no estándar. Hay modelos de tonos rojos, grises y beige. El modelo tiene paredes dobles fabricadas en metal y termoplástico.
El producto prácticamente no emite ruidos fuertes cuando se calienta.
Sin embargo, su peso es bastante impresionante. Además, el modelo tiene una alta potencia (más de 2400 W).
- Smeg KLF01. El modelo está hecho al estilo de los años 50. Tiene una apariencia presentable y una forma compacta.
El producto está equipado con un termostato, que es responsable de la regulación de la temperatura (de 70 a 100 grados).
Difiere en alto costo. Disponible en tonos rosa, pistacho y crema.
- Vitek 1121. Una opción económica para los amantes del estilo vintage. El artículo está hecho de metal y parece una tetera clásica. El modelo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y tiene identidad propia. El artículo está equipado con un filtro de cal y un elemento calefactor oculto.
Además, el hervidor eléctrico de estilo retro Vitek tiene la función de mantener la temperatura.
- CD de Rolsen RK-1210. El modelo elegante está decorado con un hermoso cuadro (gzhel). Este hervidor eléctrico de cerámica de estilo retro tiene una base electrónica especial hecha de vidrio. Con su ayuda, el agua se calienta y se hierve.
La cerámica no emite sustancias nocivas, olores y perfectamente "conserva" el calor.
Durante el funcionamiento, el hervidor eléctrico no causa ningún inconveniente con ruidos fuertes. El volumen corporal no supera los 1,2 litros.
Regular
Para una estufa de gas, los amantes del estilo retro eligen teteras con silbato. En el mercado actual, no es difícil encontrar un modelo de estilo vintage.
- Kate Spade. Hervidor volumétrico elegante diseñado para todo tipo de placas. Tiene un color original (motas, punto cereza). Tiene una superficie esmaltada y una apariencia elegante.
El costo de una tetera vintage es bastante alto.
- Neptun Cristel Francia. El producto con un silbato de la marca francesa adornará cualquier cocina. Modelo de estilo retro fabricado en acero inoxidable. Tiene un volumen de 1,9 litros.
Apto para estufas de gas y eléctricas.
Están a la venta teteras de colores gris, rojo y negro.
- Tetera redonda Staub. El modelo original, que tiene un tono saturado brillante (cereza, negro, escarlata). Hervidor de hierro fundido con silbato que retiene perfectamente el calor y tiene una larga vida útil.
Este elegante producto es perfecto para una cocina de estilo clásico.
- Kaico. El hervidor de la estufa de gas de la marca japonesa tiene una apariencia presentable y una forma compacta. Tiene un cuerpo esmaltado y tiene una larga vida útil.
Adecuado para cocinas de alta tecnología y provenza.
¿Como escoger?
Una tetera de estilo retro se puede comprar fácilmente en el centro comercial o pedirla en línea.
Al elegir un producto, los expertos le aconsejan que preste atención a algunas recomendaciones.
- El producto debe tener un certificado de calidad y una tarjeta de garantía.
- El bajo costo de la tetera debería alertarlo. Los productos de calidad se distinguen por sus altos precios.
- Para una cocina en miniatura, un hervidor eléctrico es relevante. Para habitaciones espaciosas, es mejor elegir una tetera voluminosa con un silbato.
El siguiente video muestra otro modelo del hervidor retro Kitfort KT 633.
El comentario se envió con éxito.