Picadoras de cocina para carne y verduras
Los molinillos de cocina para carne y verduras pueden ser unos compañeros realmente útiles en la cocina. Pero para aprovecharlos al máximo, debe estudiar a fondo los modelos eléctricos domésticos para el hogar (por ejemplo, para salchichas y otros productos). Otro tema candente es qué modelo es mejor elegir.
Peculiaridades
Un picador de cocina para carne y verduras es un dispositivo que le permite cortar una amplia variedad de productos lo más rápido posible. No se trata solo de pepinos, tomates, cadáveres de cordero o aves. Dicho dispositivo también puede funcionar con queso, nueces y algunos otros productos. Junto con el corte en rodajas en el verdadero sentido de la palabra, esta técnica puede llevar varios tipos de alimentos a un estado de masa uniforme. A pesar de todas las innovaciones de los fabricantes individuales, la estructura general es más o menos la misma:
- un cuenco para marcar productos procesados;
- un eje giratorio orientado exactamente en el medio de este cuenco;
- boquillas que giran sobre un eje que puede triturar, cortar o rallar;
- una funda que elimina la pérdida de productos procesados y la aparición de salpicaduras;
- un motor eléctrico o un bloque de gatillo diseñado para mover el eje.
Puntos de vista
A nivel mundial, todas las máquinas trituradoras se dividen en dos subtipos. El tipo de técnica manual implica el movimiento del eje a partir de las acciones del propio operador. A veces, las descripciones dicen que es un aparato mecánico.
A pesar de la aparente primitividad y la intensidad objetiva del trabajo, estos modelos no pueden descartarse. En el ámbito doméstico, ya son atractivos porque son completamente independientes de la fuente de alimentación, lo que en algunos lugares crea serios problemas.
Y, sin embargo, en términos de conveniencia, practicidad, funcionalidad, el picador eléctrico para el hogar gana casi incondicionalmente. Todo lo que se requiere de los usuarios es solo:
- ponga la comida dentro del tazón;
- presione el botón;
- Obtenga el resultado óptimo en 1-2 minutos.
La variedad de modelos y diseños en ambas categorías es bastante impresionante. Por lo tanto, estas consideraciones al elegir un tipo en particular se pueden quitar de los corchetes. La tecnología manual es significativamente más barata que las muestras electrificadas. El único problema es que el trabajo activo constante con él provoca fatiga. Entre las propiedades positivas, cabe mencionar:
- ruido limitado;
- facilidad de cuidado;
- compacidad de la tecnología.
Para muchas personas, sin embargo, estas ventajas del principio de funcionamiento muscular se ven superadas por el hecho de que tales dispositivos no son potentes por definición. Incluso en la cocina del hogar, hay situaciones en las que es necesario preparar con urgencia una gran cantidad de alimentos. Y en las cocinas industriales de restaurantes, cafés, cantinas, su fluir es aún mayor, aún más intenso. Allí solo se utiliza tecnología de trituración motorizada. Además, los molinillos manuales tienen una funcionalidad muy limitada, lo que molestará no solo a un chef profesional, sino también a los fanáticos comunes de experimentar en casa.
La situación es más interesante con los equipos eléctricos. Por supuesto, tritura, corta y muele mucha más comida. Tampoco puede haber quejas sobre el nivel de funcionalidad. Pero debe comprender que cuanto más potente sea la unidad, más corriente consumirá.
Al mismo tiempo, aumentará el ruido y, además, casi todos los modelos electrificados son muy pesados, por lo que están diseñados para un modo de uso estacionario; es difícil moverse por la cocina mientras se trabaja.
En términos de facilidad de mantenimiento, la amoladora eléctrica no difiere mucho de la contraparte mecánica. Pero a veces hay una limitación para lavar en un lavavajillas, que necesariamente se expresa en la documentación. Otras debilidades dignas de mención:
- imposibilidad de almacenamiento y uso en lugares húmedos;
- accesorio a la salida;
- volumen;
- peligros asociados con el cable estirado;
- riesgo potencial de descarga eléctrica (por lo tanto, un modelo manual es suficiente para salchichas para sándwiches).
Licuadora picadora
Este grupo de dispositivos está diseñado para transformar productos procesados en una masa uniforme. Se utilizan para preparar salsas y hacer cócteles. Otra aplicación común es el amasado de masa. Los molinillos de licuadora generalmente se dividen en grupos estacionarios y sumergibles. El equipo estacionario tiene un cuenco montado sobre un soporte; el fondo del cuenco está equipado con cuchillas.
El circuito de la batidora de mano parece más sencillo. Sí, y él mismo parece un mango normal con un eje adjunto debajo de las boquillas. Un motor ubicado dentro del mango permite que las piezas de trabajo giren.
Por lo general, la batidora-picadora es elogiada por su alto rendimiento y versatilidad. Pero aquí ya hay que prestar atención a las características de una modificación en particular.
Helicóptero
Se trata de trituradoras compactas que incluyen tapa y recipiente. Tanto un motor manual como uno eléctrico se pueden ubicar dentro de la cubierta. Las picadoras son adecuadas para:
- cortar carnes, quesos y verduras;
- triturar especias;
- moler café;
- picos de hielo.
Picadora de carne
El nombre en sí mismo caracteriza elocuentemente la función principal ... pero no hay necesidad de apresurarse. Entre las picadoras de carne existen modelos tanto manuales como mecanizados. Estos últimos son mucho más productivos y prácticos. Con la ayuda de tales dispositivos, puede:
- conseguir fideos;
- producir espaguetis;
- Hacer galletas;
- exprima el jugo de frutos rojos y bayas.
Otro
Los cortadores de verduras son un buen ejemplo de aparatos alternativos. Vale la pena tener estos dispositivos a mano para todos los amantes de las ensaladas. Es deseable que haya aparatos tanto eléctricos como mecánicos. Un cortador de verduras manual solo puede manipular alimentos cocidos (con raras excepciones). Pero los métodos de corte disponibles no dependen del accionamiento del cortador de verduras.
La cosechadora es el más grande de todos los dispositivos de corte. Puede procesar la mayor cantidad de comida de una sola vez.
Todos estos dispositivos están equipados con un bloque de soporte con un motor interno. Los sistemas de control se llevan a la superficie del bloque. El cuenco y los accesorios se suministran por separado.
Modelos populares
Pero aún así, una descripción general de las variedades es una cosa, pero en la práctica necesitas algo completamente diferente: una unidad específica que resuelva el problema. Entre los dispositivos con recipiente de plástico, destaca favorablemente. modelo Oberhof Schwung C24... Puede contener muchos productos. Además, de las propiedades importantes, señalan:
- poco ruido
- riesgo cero de sobrecalentamiento;
- alta fuerza y agudeza de acción óptima;
- motor eléctrico protegido;
- la ausencia de deficiencias importantes.
Para muchos usuarios, el precio es mejor. Gemlux GL-MC400... Este dispositivo se ve favorecido por la relación óptima de potencia y costo. El producto tritura los alimentos rápidamente. Está equipado con cuchillos afilados.
Sin embargo, también hay desventajas: alto nivel de ruido, una cubierta demasiado delgada.
Para los conocedores de la calidad alemana, también hay buenas noticias: golpee la calificación trituradora Bosch MMR 08A1... Es silencioso, rápido y no ocupa espacio. Lavar es fácil. Gracias al cable de red extendido, puede seleccionar un sitio para trabajar casi sin restricciones. Sin embargo, se sigue llamando la atención sobre el aplastamiento desigual y la idoneidad para una gama limitada de productos; si esto se justifica por la posibilidad de hacer batidos es una cuestión difícil.
Preocupación francesa Moulinex también intenta mantenerse al día, sugiere picadora DJ450B10... Tal dispositivo es rápido y versátil. Cuatro cuchillos le permiten romper uniformemente en pedazos cualquier producto. Dejar es sencillo. Sin embargo, también hay desventajas:
- cuerpo delgado;
- precio un poco caro;
- ruido desagradable;
- volumen del tazón pequeño.
La parte superior incluye con confianza Colección Philips HR2505 / 90 Viva... El dispositivo selecciona de forma autónoma la velocidad según el producto procesado. Puntos importantes:
- potencia total - 0,5 kW;
- un par de boquillas;
- Material: Plástico;
- capacidad del recipiente - 1,1 l;
- peso del dispositivo - 1,6 kg;
- compacidad
- facilidad de operación y limpieza;
- la posibilidad de grandes cortes de verduras y frutas;
- falta de pies de goma.
Es conveniente finalizar la revisión enumerando otros modelos atractivos:
- Kitfort KT-1345;
- Binatone MFP-075;
- Xiaomi DEM-JR01;
- Oursson CH3020.
¿Como escoger?
La clave es el propósito de la trituradora. Para un consumidor común, es muy posible arreglárselas con el modelo más simple, que solo tiene buenas críticas. Pero para una familia, incluso de solo dos personas, la eficiencia es mucho más importante. Por lo tanto, en tal caso, no hay alternativa a los sistemas eléctricos. Los mismos criterios juegan un papel a la hora de elegir el volumen del cuenco.
Si elige deliberadamente una trituradora manual simple, debe averiguar qué tan conveniente es conducir el eje. Si es posible, se realizan ejecuciones de prueba y, en ausencia de tal oportunidad, se familiarizan con las instrucciones y el video. El poder también es muy importante. Es ella quien limita el límite de las características de un dispositivo en particular.
Para amasar la masa, se requieren modelos con un motor eléctrico de al menos 0,9 kW.
También se debe prestar atención a:
- el número y el propósito de las boquillas;
- su material;
- el número de programas;
- el grado de aplastamiento;
- la dureza de los productos procesados;
- el número de ajustes de velocidad;
- carga mínima del tazón;
- confiabilidad del caso;
- resistencia durante la instalación;
- el número de palas.
El comentario se envió con éxito.