Muebles clásicos en el interior de la cocina.
El estilo clásico es una opción tradicional para el diseño de cocinas. Las características de los muebles y su paleta de colores le permiten lograr el efecto deseado de nobleza y gracia en el interior. Combinado con materiales modernos, el estilo clásico es la forma más efectiva de decorar la cocina de un apartamento pequeño.
Peculiaridades
Los muebles clásicos en el interior de la cocina son una combinación de practicidad, tradición y materiales modernos. Sus principales características son las siguientes.
- Disposición correcta de los muebles. La integración de los muebles en el interior se deriva de los cálculos del diseñador, en los que cada elemento tiene su propio lugar. Cada producto debe encajar de manera competente en el interior y convertirse en una parte completa de él, tanto visual como funcionalmente.
- Paleta de colores discreta. Los colores pastel claros, combinados con tonos oscuros tenues, permiten que los muebles enfaticen la elegancia de la cocina.
- Moderación... Las formas austeras deben combinarse armoniosamente con los atributos y electrodomésticos de la cocina, creando una combinación única. Es inaceptable utilizar demasiados equipos con cuerpo de metal o platos brillantes.
- Estampados tradicionales. Rombo, cuadrado, rectángulo son los principales elementos decorativos de los clásicos elegantes. Los muebles deben estar en armonía no solo entre sí, sino también con otros elementos del interior de la cocina.
Los muebles de estilo clásico se utilizan a menudo en el diseño de un área de cocina pequeña, ya que, debido a sus características, puede aumentar visualmente el espacio de la habitación.
Materiales (editar)
Dado que los muebles de cocina asumen una paleta ligera, debe considerar cuidadosamente la elección del material del que se fabricará. Es importante que los muebles combinen no solo propiedades estéticas, sino también prácticas, a saber:
- resistencia a la humedad;
- durabilidad;
- seguridad;
- resistencia a la absorción de olores;
- estética.
Los materiales más populares para un rincón de cocina de estilo clásico incluyen los siguientes.
- Madera... El material más popular pero caro. Se diferencia en indicadores de alta calidad que pueden satisfacer todas las necesidades de un ama de casa moderna. Con la ayuda de este material, puede obtener unos auriculares de diseño extraordinario y lujoso. La base suele ser de roble, alerce, pino o abedul.
- MDF... Es un contrachapado de marco procesado y es la opción más económica. A diferencia de la madera, no puede presumir de una resistencia excesiva, pero con un uso cuidadoso durará mucho tiempo. La mayoría de las veces, las amas de casa eligen muebles de tableros de MDF pintados por su apariencia y resistencia a las manchas de grasa.
- Cartón madera... Estos paneles son fáciles de limpiar, asequibles, pero de diseño más simple. Se recomienda utilizarlos junto con otros materiales para lograr un aspecto espectacular de los productos y reducir su cantidad total.
En la fabricación de accesorios o métodos adicionales de decoración, también se pueden utilizar plástico acrílico, metal, vidrio y piedra.
Colores
La opción clásica más popular es juego de cocina blanco... Suele utilizarse para aumentar visualmente el espacio de una habitación. Las opciones también están en demanda crema o marfil - dan al interior una estética especial de lujo.
Para decoración adicional, se usan con mayor frecuencia. tonos más oscuroscomo el negro o el marrón tradicional.Las cocinas modernas se pueden combinar con un profundo azul o esmeralda.
Cocina de esquina en estilo clásico. Puede combinar perfectamente una pequeña decoración étnica de tonos rojo oscuro o amarillo en el caso de que este color se encuentre en el interior alrededor. Los elementos metálicos se suelen realizar con efectos vintage como la pátina.
Hermosos ejemplos en el interior.
Clásicos cremosos combinados con un interior discreto ayuda a lograr un efecto ligero y aireado. Y las formas claras combinadas con un equilibrio moderado entre la tecnología del metal y los muebles de madera hacen que el diseño sea elegante. La paleta tranquila hace que la cocina se vea impresionante sin ser demasiado intrusiva.
Notas clásicas ligeras de la Provenza en combinación con la cocina blanca le dan al interior un aspecto tradicional. Madera combinada con inserciones de vidrio y asas de metal. parece extremadamente interesante, pero al mismo tiempo sobrio. El azulejo blanco simple sin patrón se adapta perfectamente y complementa el interior.
Cocina de grano de madera, tiene una apariencia bastante simple, pero al mismo tiempo no pierde su gracia. El conjunto marrón claro combina bien con paredes grises discretas y azulejos beige, y las encimeras negras se integran a la perfección en la composición, enfatizando el diseño clásico.
Puede averiguar cómo y cómo eliminar las manchas sucias en los muebles de cocina hechos de madera natural en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.