Azulejos blancos en el interior de la cocina.
Los azulejos en la cocina se han utilizado durante mucho tiempo, este material es duradero y fácil de limpiar. Se pueden utilizar diferentes colores, texturas y formas tanto en paredes como en suelos. Lo más destacado del interior serán los azulejos blancos como la nieve. Tal revestimiento parece caro y elegante, adecuado para cualquier estilo.
Peculiaridades
El diseño de la cocina con azulejos blancos se ve tranquilo y sencillo. Este diseño no es molesto ni molesto. El material se puede utilizar tanto para revestir una pared entera como para decorar un delantal de cocina. El material puede incluso cubrir el suelo. Combinar con un color diferente ayudará a hacer una zonificación efectiva.
Los azulejos blancos en la cocina pueden asustar a las amas de casa debido a su suciedad. No te preocupes, limpiar la superficie es muy sencillo. La cocina siempre estará brillante y limpia si limpia la superficie con un paño húmedo una vez cada pocos días.
Las baldosas generalmente se colocan en paredes y pisos. Una opción interesante serían los azulejos en la superficie de trabajo. El revestimiento de los lados de la isla de la cocina se ve bien. Para este diseño, se recomienda tomar baldosas grandes para que las numerosas costuras no interfieran con la limpieza.
¿Como escoger?
Los azulejos de la pared deben soportar temperaturas extremas. La acumulación constante de grasa lo obligará a usar una variedad de productos químicos, así que busque paquetes con la etiqueta AA. Tal inscripción informa que el material no teme a las influencias mecánicas, térmicas y químicas. Para la protección de la pared, elija un material de revestimiento de aproximadamente 3-4 mm de ancho. Las baldosas deben ser lisas y esmaltadas.
Si desea cubrir el piso, elija un material más grueso, de unos 5-7 mm de ancho. Asegúrese de tomar baldosas de 1er grado y 2-3 clases de resistencia al desgaste, de lo contrario, el revestimiento se volverá inutilizable rápidamente.
Es importante que el material no se resbale. Elija modelos rugosos sin esmalte.
En un delantal
Hacer frente a una pared cerca del área de trabajo es una ocupación responsable. Es importante elegir un material que no se vea afectado por las altas temperaturas y la humedad. La baldosa cumple totalmente con el requisito. Además, las manchas de comida y grasa se borran literalmente con un toque de una esponja o un trapo.
Los azulejos para salpicaduras de color blanco brillante son especialmente relevantes en cocinas pequeñas. El material expandirá visualmente la habitación, agregará luz. Una carilla de cerámica es la más adecuada. Los azulejos decorados harán que su pared de trabajo sea aún más elegante y atractiva.
Los azulejos con textura son muy populares. El relieve interesante le permite agregar motivos geométricos y abstractos. En la cima de la popularidad, baldosas onduladas. Se puede utilizar para recrear un estilo náutico impresionante.
Varias texturas y una combinación de azulejos blancos con azulejos de colores se ven elegantes e interesantes.
- Una decoración interesante diversifica el acabado blanco. Los motivos de la cocina mejorarán su estado de ánimo mientras cocina.
- Mosaic es perfecto para crear un diseño único. Combina negro, blanco y gris para un efecto más interesante.
- Si coloca una baldosa rectangular con una espina de pescado, puede lograr un efecto sorprendente. La idea no es nueva, pero refresca la cocina.
- La combinación de material con diferentes lechadas se ve muy delicada.
En las paredes
En cualquier estilo de diseño, una pared blanca como la nieve será apropiada. Este es un gran telón de fondo tanto para un juego de cocina brillante como para muebles de madera clásicos. El revestimiento texturizado y la combinación de diferentes colores de lechada se ven interesantes.
Los azulejos blancos con lechada gris son muy populares en el interior de la cocina. Se ensucia menos fácilmente y permite una limpieza general menos frecuente. En muchas casas, puedes encontrar azulejos estilizados como ladrillos u otras texturas. Con su ayuda, es fácil decorar una cocina en un apartamento al estilo de un castillo antiguo y misterioso.
Ejemplos.
- El uso de formas no estándar ayuda a crear un interior interesante.
- El revestimiento de mármol parece sofisticado y caro. Por ejemplo, la superficie de paredes y superficies de trabajo se combina con éxito.
- La combinación de material de diferentes colores en las paredes adyacentes facilita la zonificación de la cocina.
- Un gran ejemplo de combinación de varias técnicas de diseño. El dibujo hace que el diseño sea más interesante. La combinación de colores contrastantes aporta dinamismo.
En el piso
Un suelo limpio y con espejos en la cocina es el sueño de cualquier ama de casa. Las baldosas blancas del suelo te ayudarán a hacer realidad tus sueños. Es bastante fácil hacer un seguimiento de un piso de este tipo, simplemente límpielo con un paño húmedo al final del día. Tanto las baldosas brillantes como las mate son apropiadas para el suelo.
Se considera que la opción clásica es un revestimiento de baldosas cuadradas de 10x10 cm, pero se pueden utilizar otros tamaños. Los productos con la forma correcta facilitan la limpieza. Una combinación de diferentes colores es apropiada para crear un patrón o dividir una cocina en zonas.
Ejemplos.
- Convertir el piso en un tablero de ajedrez agrega un toque de sabor a la cocina.
- El revestimiento rojo y blanco se ve contrastante e interesante. Tal cocina se ve muy animada y brillante.
- La combinación de estos colores se ve lujosa y tranquila.
- La cocina se ve atractiva y alegre a pesar de los colores tenues. Un efecto interesante de combinar diferentes mosaicos rizados.
Consejos útiles
Es muy fácil expandir visualmente la habitación con la ayuda de baldosas blancas; basta con colocarla no recta, sino en diagonal. El consumo de material es ligeramente superior al de la mampostería clásica, pero el efecto merece la pena. La dinámica se puede llevar al interior combinando colores contrastantes de azulejos en un patrón de tablero de ajedrez. Puedes combinar ambas opciones y lograr un doble efecto.
El tamaño del material es de gran importancia. Elígelo según el tamaño de la habitación. En una cocina pequeña, es mejor renunciar a dibujos brillantes y mosaicos caóticos. Utilice un diseño más conciso para iluminar la habitación tanto como sea posible.
Es apropiado combinar azulejos de diferentes tamaños en una cocina grande. Los revestimientos cuadrados o elegantes se pueden enmarcar con rectángulos estrechos. Usando lechada, puede crear un degradado en el piso o la pared.
Los azulejos rizados en la superficie se ven interesantes. Puedes combinar diferentes colores y texturas. Dicho revestimiento es bastante costoso y requiere muchos materiales. Las costuras desiguales también dificultarán la limpieza.
Algunas amas de casa piensan que los azulejos blancos de la cocina se ven fríos y sin vida. Puede evitar este efecto con la correcta colocación de los acentos. Hay formas de diversificar los diseños blancos.
- Las pegatinas de vinilo decorativo se verán especialmente bien sobre un fondo blanco como la nieve. Para un efecto interesante, puede cortar el dibujo para colocarlo en las baldosas.
- Proporcione más flores y plantas frescas con formas de hojas interesantes. Esta decoración se ve especialmente jugosa sobre un fondo blanco.
- Dale vida a tu cocina con cortinas atrevidas. Las cortinas con imágenes brillantes y dinámicas son perfectas.
- Combina azulejos blancos con papel tapiz fotográfico. Coloque el material ligero a la mitad de la altura de las paredes y aplique un patrón brillante en la parte superior.
- Puede decorar las 4 paredes y el suelo con blanco. Use un juego de cocina y electrodomésticos en colores brillantes como acento. La decisión es bastante audaz, pero parece emocionante.
- Los adornos y motivos florales añaden sabor a la cocina. Puede elegir encimeras o textiles de cocina en el mismo estilo que los dibujos.
Para obtener información sobre cómo hacer un delantal para la cocina con azulejos, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.