Todo sobre los cultivadores "Mobile-K"

El cultivador es un equipo versátil para el jardín y la huerta. Puede aflojar, rasgar, amontonar el suelo.

Al elegir un cultivador, tenga en cuenta su potencia, así como el ancho de trabajo. En áreas pequeñas, se utilizan tipos de equipos ligeros con baja potencia. Es mejor trabajar el suelo de diferente densidad con un producto potente con diferentes anchos de corte.

Las unidades modernas constan de varias partes:

  • motor de combustión interna o motor eléctrico;

  • transmisión;

  • chasis;

  • los botones y palancas que se operan están ubicados en las manijas en la parte trasera de la unidad.

Los cultivadores se pueden dividir en los siguientes tipos: ligeros, medianos, pesados. Esta clasificación ayuda a elegir la opción correcta para tierras agrícolas.

Especies ligeras - estas son, con mayor frecuencia, opciones de presupuesto. Se diferencian en las siguientes características:

  • peso hasta 30 kg;
  • potencia - 1.5-3.5 caballos de fuerza;
  • aflojar el suelo hasta 10 cm.

Es mejor procesar un área de hasta 15 acres con tales unidades.

Ventajas:

  • precio bajo entre una gama similar de unidades;

  • el peso ligero y la compacidad del equipo permite transportarlo incluso en un automóvil pequeño;

  • le permite procesar el correo en lugares de difícil acceso.

El tipo medio incluye unidades que pesan hasta 65 kg, con una capacidad de hasta 5,5 caballos de fuerza. Estos modelos tienen varios niveles de transmisión. Ancho de trabajo: hasta 85 cm, puede aflojar hasta 35 cm de profundidad.

Se utiliza para varios tipos de suelo, en grandes superficies.

Se instala equipo adicional en tales unidades, si es necesario.

El motor de gasolina generalmente se instala en modelos de cultivadores ligeros y medianos. En este caso, el ciclo del motor se realiza por revolución del cigüeñal. La purga y la acumulación en el cilindro no se dividen por garrapatas, sino que van al punto muerto inferior.

Los modelos pesados ​​de cultivadores son muy similares a los tractores de conductor a pie.... Potencia desde 5,5 caballos de fuerza y ​​peso - desde 70 kg. Puede trabajar en un área grande, incluso en suelo virgen. Aflojar el suelo a una profundidad de más de 20 cm y el ancho de corte del cortador - desde 60 cm El accesorio se combina muy bien con este tipo de equipo.

El único inconveniente es el alto precio, sin embargo, si procesa constantemente grandes tamaños de parcelas, dicha unidad puede facilitar enormemente el trabajo en el jardín y el huerto.

El enganche del accesorio sirve como retenedor en el cultivador. Le permite ajustar equipos adicionales, lo que aumenta la funcionalidad del equipo y la eficiencia del trabajo.

Para seleccionar la versión deseada de la unidad, es necesario determinar el propósito de su uso, el área del área procesada. El ancho del área afecta la potencia y el ancho del cortador, la cantidad de caballos de fuerza afecta el tiempo que la unidad está en uso.

También es importante prestar atención a la posibilidad de conectar equipos adicionales. La mayoría de los modelos vienen con ruedas y varios cortadores. Pero, para otros fines, es posible que deba comprar accesorios adicionales: montantes, orejetas, escarificadores, excavadoras de papas... Cabe recordar que se debe seleccionar equipo adicional que corresponda al modelo seleccionado.

Los cultivadores "Mobil-K" son bien conocidos y populares en el mercado nacional. El área principal de especialización: cultivadores, accesorios para ellos, un conjunto completo de accesorios.

La empresa presta atención a las características de calidad y la disponibilidad de certificación de los dispositivos fabricados.

Las características técnicas y la maniobrabilidad equiparan cualidades universales a este equipo.

La línea de cultivadores consta de los siguientes modelos:

  • MKM-2;
  • MKM-1R;
  • MKM-Mini.

Los modelos "MKM-2", "MKM-1R" son bastante fáciles de usar, no causan problemas al consumidor. "Mobile-K MKM-1P" se distingue por un enfoque tecnológico de alta calidad y también se considera económico y muy productivo.

Este modelo pertenece al segmento profesional, lo que significa que los componentes están fabricados con materiales de alta calidad. En particular, la caja de cambios está hecha de fundición de aluminio y se puede desmontar fácilmente si es necesario.

Gracias a un diseño de cadena de engranajes de dos etapas, la unidad desarrolla una velocidad de rotación de los cortadores de 80 a 110 rpm.

El motocultivador está hecho de metales según la tecnología italiana. Los mangos tienen una función de amortiguación de vibraciones incorporada. Las ruedas de apoyo están hechas de plástico innovador, que incluye un cordón de goma y lo combina en la reja. Estas ruedas son convenientes para transportar la unidad entre el césped y las secciones de la carretera..

El cultivador consta de un motor de recurso motor. La empresa elige diferentes fabricantes, pero son los mejores del mundo, por ejemplo, Subaru y Kohler Command.

Esta elección de motores está diseñada para diferentes tareas y posibilidades financieras. Diseñado pensando en los clientes leales.

Las instrucciones de funcionamiento de esta técnica están escritas de forma clara y específica, en un lenguaje sencillo. Se proporcionan imágenes, lo que facilita el trabajo incluso para un principiante.

La unidad se transporta bien, es potente, muy compacta.

Se enfoca en aflojar suelos livianos a medianos.

Cultivador "Mobile-K MKM-2" - modelo mejorado "MKM-1", se puede convertir en un tractor de empuje. Se le puede acoplar equipo adicional: cortacésped, bomba, quitanieves y cuchilla.

Motores de fabricantes líderes como Dinking y Briggs & Stratton están integrados en dicha unidad.

"Mobile-K MKM-Mini" - el más ligero y sin pretensiones para trabajar. Incluso un principiante no se cansará de eso.

Un enfoque profesional de este tipo de equipos hizo posible que fueran únicos:

  • la transmisión funciona a la velocidad de corte óptima;
  • peso con balance cero;
  • las ruedas de apoyo, como en todos los modelos Mobil-K, se combinan con el abridor;
  • Volante bien regulable.

Es necesario almacenar los cultivadores en un lugar seco. Temperatura: de -20 a +40 grados. Almacene el motor de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.

Analizando las revisiones de esta técnica, podemos concluir que los cultivadores "Mobile-K" son populares, duradero, seguro de usar, que para la vida moderna es una digna confirmación de calidad.

Revisión del motocultivador profesional Mobile-K MKM-1 - en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles