Elección de motocultivadores ultraligeros
Todo propietario de una casa de campo o de una casa de campo puede dar fe de que mantener la apariencia de un jardín o huerto es una tarea muy difícil. Le llevará mucho tiempo y esfuerzo arar y aflojar la tierra. A veces, incluso las mujeres o los ancianos se enfrentan a una ocupación como cavar patatas. Para facilitar la tarea, algunos fabricantes de motocultivadores producen especialmente modelos que son livianos y de tamaño compacto. Estos dispositivos serán un excelente reemplazo para un juego de palas, azadones y rastrillos.
¿Como escoger?
El mercado moderno ofrece a las representantes femeninas una gran variedad de cultivadores pequeños ultraligeros. Cada comprador podrá adquirir el producto que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Estos dispositivos son fáciles de operar, tienen buena funcionalidad y características impresionantes para tales tamaños. Las máquinas son reconocidas como excelentes ayudantes para cualquier granja y cada año tienen una gran demanda.
Para que el dispositivo funcione durante mucho tiempo y no resulte ser una compra sin sentido, consideraremos además los criterios, centrándose en lo que puede elegir el modelo deseado.
- Peso de la mercancía. Para que puedas trabajar cómodamente con el dispositivo, y no cause molestias, presta siempre atención al peso. El cultivador debe ser lo suficientemente ligero.
- Vista del motor. Los pequeños cultivadores pueden operar tanto con electricidad como con combustible. Las opciones eléctricas son excelentes para las mujeres. Por su reducido tamaño y la falta de tanque de gasolina, esta opción no será difícil si se comparan con las que funcionan con gasolina. Pero debe tenerse en cuenta que para un trabajo cómodo deberá cargar la batería constantemente. Antes de decidir qué dispositivo llevar (combustible o eléctrico), verifique la disponibilidad de redes de suministro de energía cerca del área donde se realizará el trabajo.
- La complejidad del diseño. No todas las mujeres pueden manejar un destornillador, llaves inglesas y llaves inglesas. Por lo tanto, debe elegir modelos de ensamblaje simples. Entonces, en caso de mal funcionamiento, siempre puede diagnosticar el dispositivo, incluso en casa.
- La estructura del dispositivo. La comodidad de la jardinería depende de la adaptabilidad y ergonomía de la máquina.
- Disponibilidad de reseñas positivas. Adquiera el hábito de leer siempre las reseñas de los propietarios del modelo que le guste. El dispositivo debe cumplir estrictamente con todas las características indicadas en el embalaje y dar un rendimiento adecuado. Si el suelo en su sitio es lo suficientemente seco y sólido, entonces no puede hacerlo con el cultivador más primitivo. Por el contrario, si es muy suave, entonces no tiene sentido pagar de más por un modelo más productivo.
Si puede evaluar correctamente todas las características, un mini cultivador ordinario se convertirá en un asistente indispensable en el jardín. El dispositivo hará todo el trabajo físico por usted, que es aflojar la tierra, preparar el suelo para plantar y procesar el suelo.
Modelos populares
En el mundo moderno, puede encontrar una gran cantidad de fabricantes confiables de cultivadores de pequeño tamaño, así como todos los componentes para ellos. Las marcas Champion y Hyundai son populares. Entre las empresas rusas se encuentran las siguientes: "Mantis", "Strong", "Paladin", etc.El precio del dispositivo depende de muchos factores y oscila entre $ 60 y $ 600. A continuación, consideraremos los productos de algunos fabricantes que son especialmente populares en el mercado ruso.
"Paladín"
Hace varios años, esta empresa presentó por primera vez a los usuarios los cultivadores de la línea Mini, estaban pensados específicamente para mujeres. Muchos especialistas trabajaron en su producción durante mucho tiempo y, modernizando gradualmente su producto, crearon un mini-cultivador, como estamos acostumbrados a verlo hoy. A pesar de su peso ligero y dimensiones compactas, la herramienta funciona perfectamente tanto en una superficie plana como en áreas difíciles.
Debido a su pequeño tamaño, esta unidad se puede transportar de forma segura en el maletero de un automóvil. Tiene un sistema electromecánico muy potente de la popular empresa Rebir y accesorios MTD. Todos los accesorios se envían directamente desde Japón.
La máquina puede funcionar con una fuente de alimentación autónoma. Por lo tanto, no tiene que gastar dinero en comprar gasolina o buen aceite. Nunca tendrá problemas para arrancar motores de combustible.
A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo funciona a partir de 2 kW. Esta es una cifra muy alta. La potencia del cultivador es igual a 3 caballos de fuerza, lo que indica su alta productividad.
El legendario "Mole" de producción rusa tiene características similares. Tal fuerza será suficiente para satisfacer todas las necesidades de los propietarios cuando trabajen en el jardín.
El motocultivador "Paladin" tiene varias ventajas.
- Capacidad de absorción de vibraciones. Las manos no se cansarán rápidamente.
- La función de controlar la profundidad de aflojamiento del suelo.
- Manejo sencillo. Este es un punto muy importante si el dueño es una mujer.
- Soporte ajustable. Puede colocar las asas de modo que el extremo se incline hacia un lado. De esta manera, caminará hacia el costado del cultivador y no pisoteará la tierra recién aflojada.
"Mantis"
Otro representante de los mini-cultivadores de clase ligera para el sexo débil es el modelo de la marca Mantis. Entre las ventajas se encuentran el bajo peso, la velocidad de trabajo, el movimiento en la dirección opuesta. El fabricante ofrece el dispositivo en tres variaciones:
- con fuente de alimentación;
- con tanque de gasolina;
- con un motor Honda de cuatro tiempos.
Con un uso cuidadoso, este dispositivo durará mucho tiempo sin reparación o reemplazo de componentes.
Hyundai Т 1500Е
Esta máquina tiene una calificación alta. Se adaptará a cualquier trabajo en el jardín o en el huerto y es perfecto para mujeres. El peso es de unos 12 kg y la potencia es de 1,5 kW. El cultivador es accionado por una palanca especial, protegida de una activación no planificada. El dispositivo no emite ningún sonido fuerte, absorbe vibraciones.
Otra característica importante del dispositivo es el ensamblaje primitivo. El diseño es intuitivo y fácil de diagnosticar cuando ocurre un problema. Tal mini-cultivador en Rusia cuesta alrededor de $ 150-170.
Antes de comprar un modelo que le guste, siempre es mejor aclarar algunas características con el vendedor, un consultor experimentado podrá disipar rápidamente todas las dudas sobre la elección.
Para obtener información sobre cómo elegir un cultivador de motor ligero, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.