Características y características de los cultivadores inalámbricos.

Características y características de los cultivadores inalámbricos.
  1. Mini-cultivadores inalámbricos
  2. Baterías extraíbles
  3. Grandes dispositivos
  4. Producción

Según los datos de la plataforma comercial Yandex, en Rusia solo se utilizan ampliamente tres tipos de motocultivadores autoalimentados: Monferme Agat, Caiman Turbo 1000, Greenworks 27087. Las dos primeras opciones se fabrican en Francia. El fabricante es la empresa Pabert. Greenworks se ha establecido como un fabricante confiable hace varios años. Sus productos están ganando una popularidad cada vez mayor entre los compradores rusos.

Mini-cultivadores inalámbricos

Hoy en día, todos los dispositivos de pequeño tamaño son comprados exclusivamente por la mitad femenina de la población. De ahí que se desarrolle el estereotipo de que los pequeños cultivadores están hechos especialmente para mujeres. Y todo porque para el trabajo no necesita verter gasolina en el tanque, ocúpese del motor de arranque. Además de esto, estos dispositivos no emiten un sonido fuerte. Pero no podrá completar tareas difíciles. Los dispositivos están diseñados para facilitar el aflojamiento de la tierra en el país.

Caiman Turbo 1000

El dispositivo se ha comprado activamente durante unos 15 años. En general, se acepta que este modelo es el primer motocultivador que funciona con una fuente de alimentación autónoma. A continuación consideraremos las principales características:

  • el peso del dispositivo es de unos 32 kg incluida la batería;
  • la batería no está moldeada;
  • una herramienta con hojas de gusano capaz de aflojar el suelo hasta 25 cm de profundidad y 45 cm de ancho;
  • modo de dos velocidades, la posibilidad de rotación inversa;
  • Mango ergonómico, gracias al cual puede controlar la estructura incluso con un cortador de medio metro.

Obras verdes 27087

Otro modelo popular de dispositivos autoamplificados. La batería es extraíble y puede estar en contacto con cualquier cultivador de este fabricante. Se trata de un dispositivo muy ligero y compacto capaz de excavar hasta 12 cm de profundidad y 25 cm de ancho. El modelo pesa unos 13 kg incluida la batería. Debido a su bajo peso, el dispositivo no se "hundirá" en arcilla o suelo demasiado blando. Es posible instalar un cortador diferente para aumentar el área de excavación.

Black & Decker GXC 1000

El dispositivo es capaz de realizar 5 golpes por segundo, cultivando el suelo hasta 20 cm de ancho. La batería está completamente cargada en 180 minutos. Para un trabajo cómodo se requiere un voltaje de 18 V. Las patas son extraíbles, de modo que se puedan limpiar fácilmente de la suciedad. La capacidad de la batería es de 1,5 A / h. El dispositivo pesa 3,7 kg.

Ryobi RCP1225

Otro representante de los cultivadores de batería. Alimentado por un motor eléctrico de 1200 W, equipado con un asa abatible. El conjunto incluye el propio dispositivo, 4 mecanismos de corte de mayor resistencia y ruedas para el movimiento. Todos los componentes se fabrican en China. El dispositivo se ensambla en Japón. El cultivador pesa 17 kg y está diseñado para trabajar con el suelo en las zonas más difíciles de alcanzar. Ancho de aflojamiento - 25 cm.

Monferme agat

Motocultivador de pequeño tamaño de segunda generación, fabricado en Francia. La herramienta pesa 33 kg y los soportes se pueden ajustar. El juego incluye cortadores de gusanos. De las cualidades positivas, podemos destacar el trabajo en dos modos de velocidad, un reductor de cadena pequeño. Gracias a él, no dejarás un pedazo de tierra sin cultivar. De las desventajas, se observa que no es posible instalar un arado o una herramienta para excavar papas. Es por eso que los cultivadores eléctricos de pequeño tamaño no están aprobados por los hombres.Otras variedades de mini-cultivadores son populares: productos Black Decker GXC1000 y Ryobi. Sin embargo, el Greenworks 27087 supera a estos modelos en todos los aspectos.

Baterías extraíbles

Algunos fabricantes venden un minicultivador inalámbrico sin la batería. Estos dispositivos son muy difíciles de distinguir de los que vienen con batería. Ambas versiones del dispositivo no difieren externamente entre sí en nada. Por lo tanto, al comprar dispositivos costosos en tiendas en línea sin consultar a un operador, corre un gran riesgo. Un buen ejemplo es el cultivador Greenworks 27087. El fabricante pide un precio muy reducido por el equipamiento básico. Y muchos son llevados a esta táctica de marketing.

Por lo tanto, debe leer atentamente la ficha del producto antes de comprarlo. El kit debe incluir una unidad de potencia o batería. Y por un pequeño recargo, los vendedores envían accesorios adicionales en forma de sierras y trenzas.

Grandes dispositivos

Si todos los diseños de la línea "mini" son comprados por mujeres, vale la pena hablar de un dispositivo multifuncional para hombres. Monferme 6500360201 es una de las mejores soluciones que se pueden encontrar en el mercado. Está dotado de cuatro modos de velocidad. El elemento de corte permite aflojar el suelo hasta 24 cm de profundidad y 45 cm de ancho. Si está trabajando en una superficie dura, una carga de batería es suficiente para media hora de excavación. De las características distintivas se observan:

  • control de bus;
  • peso alrededor de 31 kg;
  • la presencia de una función inversa;
  • cuerpo de una pieza, gracias al cual no estropeará las plantas existentes;
  • asas ergonómicas: todos pueden ajustar la altura de las asas por sí mismos;
  • Garantía de tres años.

Habiendo estudiado todos los aspectos positivos de los cultivadores de batería, debería hablar sobre algunas de las desventajas. Y la principal desventaja es el precio. Los cultivadores medianos comienzan en $ 480. No todo el mundo puede permitirse una herramienta por esa cantidad de dinero. Si consideramos los análogos fabricados en China, entonces el precio aquí es más o menos aceptable. El costo varía entre $ 230-280. Todos los cultivadores del segmento de precio medio están equipados con componentes similares y tienen los mismos parámetros técnicos. La potencia en teoría es de 1000 W, en la práctica es un poco menor.

Algunos modelos pueden trabajar a un ritmo acelerado, haciendo hasta 160 rotaciones por minuto, lo que los hace un poco más productivos. Todos los paquetes de baterías en el extranjero están equipados con baterías de plomo-ácido, mientras que sus contrapartes chinas están basadas en litio. Las baterías son rectángulos de estado sólido con un tiempo de funcionamiento promedio de 30 a 45 minutos. Sin embargo, la carga tarda unas 8 horas en llenarse.

Consejo: nunca cargue completamente las baterías de iones de litio.

Según los fabricantes, las baterías de níquel-cadmio están clasificadas para 200 ciclos completos de carga y descarga. Si haces algunos cálculos: 200x40 m = 133 horas. Si no usa el dispositivo con frecuencia, la duración de la batería durará más de 2 años y medio. Preste especial atención al almacenamiento del dispositivo. Los expertos no recomiendan simplemente dejarlo en un cajón de su garaje. El motocultor eléctrico debe cargarse hasta la mitad antes de dejarlo por un tiempo. Al instrumento no le gustan las caídas bruscas de temperatura.

Producción

Resumiendo lo anterior, puedes asegurarte de que un cultivador eléctrico a batería es un dispositivo muy necesario en el país, capaz de solucionar muchos problemas mientras se trabaja con tierra.

Para obtener información sobre cómo elegir un cultivador inalámbrico, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles