Revisión de los dispositivos de ducha "Rain" y su elección.
La casa de baños es una parte importante de la cultura rusa. Tiene sus propios orígenes y tradiciones específicos que han sobrevivido hasta nuestros días. Uno de ellos es una ducha fría inmediatamente después del baño para fortalecer el cuerpo y darle al proceso una sensación inusual. Para tales casos, los dispositivos de ducha se encuentran en el baño, entre los cuales se puede distinguir "Lluvia".
descripción general
Los dispositivos de vertido "Rain" son cubos para un baño con un diseño y método de funcionamiento específicos. Vale la pena decir que esta tecnología está patentada, por lo tanto, dichos productos no solo se designan con un solo nombre, sino que son productos de un solo fabricante: VVD.
La estructura en sí está representada por un cubo de acero inoxidable de 1 mm de espesor. Este material es bueno porque no está sujeto a la corrosión y también es liviano, por lo que es fácil de mover y transportar este dispositivo.
El control se realiza por medio de una cadena, que se activa después de que una persona tira de ella hacia sí misma. La acción inversa devuelve el cucharón a su posición original.
Una diferencia importante con productos similares de otros fabricantes es la presencia de un divisor. Esta parte es necesaria para mejorar la usabilidad al dispensar agua de manera uniforme. El diseño del divisor es una celosía con compartimentos delgados. Permiten que el agua fría fluya del cubo a lo largo de toda su longitud. Por lo tanto, el cuerpo humano está completamente cubierto. El flujo de salida se debe al trabajo de tres válvulas, que están controladas por un mecanismo de equilibrio.
En cuanto al sistema de suministro de agua, se proporciona conectando el dispositivo de vertido a la tubería principal de agua. El tanque se llena a través de una conexión de entrada G 1/2. Dicho sistema se utiliza en muchas conexiones de agua domésticas, por lo que el fabricante lo encontró confiable y simple al mismo tiempo. Además, esto hace que el dispositivo sea bastante versátil.
Si comparamos estos productos con los productos de otros fabricantes, entonces la gama VVD tiene una serie de ventajas, por lo que es más preferible comprar.
Variedad de modelos
Los dispositivos de aguacero se subdividen según su volumen y dimensiones. Así es como se diferencian de otros tipos de yesos, ya que pueden contener mucha agua, lo que finalmente les permite enfriarse por completo después de vapear. Por cierto, VVD tiene los productos más espaciosos, ya que su volumen es de 36 y 50 litros, respectivamente. Los dispositivos y modelos clásicos "Kolobok" tienen una capacidad de 15 a 20 litros, lo que a menudo no es suficiente para los amantes de la sauna. Naturalmente, las dimensiones también son importantes, ya que el baño en sí es pequeño.
Desde este punto de vista, los dispositivos Rainfall no son del todo convenientes, porque los modelos de 50 litros tienen una altura de 50 cm y, de hecho, deben instalarse por encima de la altura promedio de una persona. Resulta que es necesario colocar estos cubos a una altura de 2-2,2 metros, es decir, el baño debe tener techos bastante altos, al menos 2,5 metros. En cuanto al cubo de 36 litros menos espacioso, es solo 10 cm más bajo, por lo que el problema con las posibles dimensiones del baño sigue siendo relevante. Si el consumidor tiene un baño de verano, la instalación es mucho más fácil debido a la parte superior abierta de la estructura.
Si los techos de su habitación le permiten colocar correctamente la moldura VVD, entonces será la opción más preferida debido a su eficiencia, confiabilidad y volumen de agua fría. También hay diferencias según la apariencia. Al consumidor se le presentan varias opciones, entre las cuales hay una opción. El dispositivo más económico es el estándar con instalación oculta sin marco de madera. Exteriormente, este producto parece un cubo de acero inoxidable normal con un divisor. En este caso, el peso del dispositivo alcanza los 13 kg.
Hay un total de tres acabados de cubos decorativos disponibles. La primera opción es madera clara. Se usa con mayor frecuencia debido a su textura, que, junto con la iluminación, encaja completamente en el diseño. El segundo acabado es caoba, que se ve estéticamente agradable en saunas con un aspecto oscuro similar. Una novedad es la tercera opción: termo. Tiene un tinte amarillento y se ve bastante natural en comparación con la madera normal. El propio diseño del acabado consta de laminillas.
La parte decorativa agrega significativamente peso al cubo, cuyo indicador es de 19 kg. El precio también cambia, que aumenta de 17 a 24 mil rublos. Vale la pena prestar atención al sistema de fijación, que se expresa en forma de piezas especiales. Se montan en la pared o en el techo y evitan que el balde se vuelque, lo que suele ser el caso de los dispositivos de vertido de otras empresas. El producto, fijado en 6 tornillos autorroscantes, se sujetará con firmeza y seguridad. Si incluso una de las personas en la casa de baños toca el balde, entonces no sucederá nada serio con su diseño.
Consejos de funcionamiento
Inicialmente, el fabricante recomienda determinar correctamente el sitio de instalación según las preferencias del consumidor, así como los estándares de altura permitidos. No olvide que la estructura está sostenida por un soporte, que tiene 240 mm de ancho y 130 mm de largo. Con esta información en mente, puede colocar el cucharón. El ancho de los tornillos autorroscantes debe ser de al menos 6 mm, de lo contrario, la estructura se tambaleará y no será confiable. Luego, conecte el dispositivo al sistema de suministro de agua mediante un accesorio.
Dado que está hecho de plástico, apriételo con fuerza, pero sin torcerse, de lo contrario, esta pieza fallará rápidamente. Instale una válvula de cierre frente al rociador. Cuando lo abra, el agua comenzará a fluir hacia el tanque y lo llenará solo hasta el valor requerido.
Se regula mediante un flotador, muy similar al sistema que se instala en la cisterna del inodoro. Luego verifique el funcionamiento del mecanismo de reinicio tirando de la cadena y llevándola a su posición original.
Después de apagar todo el sistema, debería recoger agua y volver a estancarse en la posición establecida por el flotador. El fabricante otorga una garantía de 12 meses. Al mismo tiempo, está prohibido realizar reparaciones independientes en toda regla, ya que en este caso VVD no es responsable de la calidad de los productos.
El comentario se envió con éxito.