Sofás de Ikea

Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos y su descripción
  3. ¿Como escoger?
  4. Reseñas
  5. Ideas interiores

En la actualidad, cuando las tiendas ofrecen una gama de muebles increíblemente amplia, es muy difícil optar por una cosa y comprender las ventajas de un tipo u otro.

Si desea organizar un lugar para dormir en la habitación, pero al mismo tiempo desea ahorrar espacio, debe prestar atención a los sofás de la marca Ikea.

Ventajas

Un sofá es una cama pequeña con cabecera. Debido a su tamaño compacto, el sofá se puede colocar no solo en el dormitorio, sino también en la sala de estar e incluso en la cocina. Muchos sofás modernos están equipados con cajones para la ropa blanca y se pueden ampliar, y también hay camas dobles e individuales. Ikea ofrece una amplia gama de sofás para todos los gustos a precios asequibles.

El catálogo de sofás de Ikea contiene modelos de diferentes estilos, diseños y armazones hechos de diferentes materiales. La marca también se apoya en el hecho de que los muebles se pueden pedir en la web si no encuentras lo que necesitas en tu ciudad o simplemente no tienes tiempo para ir de compras. Este es un factor importante para el consumidor moderno.

Al elegir un sofá en Ikea, no solo compra muebles elegantes y multifuncionales a precios asequibles de una marca conocida, sino que también adquiere calidad. La empresa holandesa comprueba minuciosamente todos sus productos. Además, los sofás de esta marca se distinguen por su practicidad y facilidad de uso. Otra ventaja es que montar el sofá no le llevará mucho tiempo. Para cualquiera de sus productos, la empresa incluye instrucciones claras para el montaje de muebles, que incluso un montador sin experiencia puede manejar.

Modelos y su descripción

Como se señaló anteriormente, Ikea ofrece una amplia gama de sofás en una variedad de diseños. Entre los modelos más populares se encuentran los marcos con cajas adicionales para guardar ropa de cama "Hemnes", "Flecke", "Brimnes".

Echemos un vistazo más de cerca a cada modelo.

  • "Brimnes" - Un sofá corredizo blanco con dos cajones para ropa blanca. Las partes principales están hechas de aglomerado, papel de aluminio y plástico ABS. El sofá debe completarse con dos colchones. Colóquelos uno encima del otro si usa el producto como una cama individual y colóquelos uno al lado del otro si lo hace como una cama doble. El ancho de la cama alcanza los 160 cm cuando está extendida y los 205 cm de largo. Las cajas soportan hasta 20 kg.
  • Flecke - otra opción para un sofá corredero con dos cajones para ropa y un marco de madera. Hay dos colores para elegir: blanco y negro. La cama también debe completarse con dos colchones. Longitud: 207 cm, ancho extendido: 176 cm. Dos adultos pueden caber fácilmente en un sofá de este tipo. Tableros de partículas, tableros de fibra, plástico ABS son los principales materiales utilizados.
  • «Hemnes " - un sofá blanco con tres cajones para ropa blanca y respaldo. El marco también está hecho de madera. La cama se complementa con dos colchones. Largo - 200 cm, ancho - 168 cm.

Cualquiera de los tres modelos quedará genial en un dormitorio pequeño y encajará perfectamente en el interior... La presencia de cajas, el tamaño compacto y la facilidad de uso también sugieren que estas opciones pueden considerarse como un lugar para dormir en una habitación infantil.

Si buscas algo más sencillo, puedes prestar atención a los modelos sin cajas. Entre ellos se encuentran los modelos Firesdal y Tarva.

  • "Firesdal" - un sofá deslizante con estructura de metal. Largo - 207 cm, ancho - 163 cm La cama también requiere dos colchones. El marco clásico de acero con recubrimiento en polvo tiene un diseño limpio.
  • "Tarva" - una opción económica para un sofá con un marco de pino macizo.La cama mide 214 cm de largo y 167 cm de ancho. Esta cama sencilla tiene un aspecto sencillo y elegante. Ambas opciones presentadas se verán geniales en el dormitorio, pero encajarán especialmente en la habitación de campo.

Estos modelos se combinan perfectamente con otros muebles de la serie correspondiente. Con la ayuda de almohadas volumétricas adicionales, los sofás se pueden convertir fácilmente en cómodos sofás.

¿Como escoger?

Cada modelo es único y bueno a su manera, pero para tomar la decisión correcta, debe determinar cuál es el adecuado para usted. El sofá debe elegirse en función de los fines para los que servirá, el lugar en el que lo vas a colocar, así como las finanzas que tengas:

  1. Pregúntese con qué frecuencia colocará el sofá. Los modelos plegables son muy prácticos, especialmente si no tiene otro lugar para acomodar a los invitados que pasan la noche. Sin embargo, los modelos estacionarios son más convenientes y más compactos.
  2. Decida si necesita espacio de almacenamiento adicional para ropa u otros artículos. Los sofás con cajones son ideales si desea ahorrar espacio en la habitación o al menos en el armario.
  3. Quizás lo más importante a lo que hay que prestar atención es el interior. Elige el color y el material del marco del sofá en función del diseño de la habitación en la que lo vas a colocar.

Reseñas

La mayoría de las críticas son en su mayoría positivas. Por ejemplo, según el sitio irecommend. ru el sofá "Hemnes" tiene una calificación de 4,3 puntos por parte de los compradores. El modelo Brimnes tiene una puntuación media de 5 puntos sobre 5. Se recomienda comprar los modelos con cajones como cama para un niño. Los consumidores, en general, notan la comodidad, funcionalidad, amplitud y diseño moderno. El hecho de que el sofá IKEA sea realmente fácil de montar, mira el siguiente video.

Uno de los inconvenientes de la marca Ikea, los compradores consideran las limitaciones en la individualidad y la singularidad en forma de producción en masa. Sin embargo, tal desventaja difícilmente puede considerarse significativa.

Ideas interiores

La selección de muebles en las tiendas Ikea es bastante amplia. Debido a la versatilidad de los productos, son fáciles de colocar en el interior. Como se señaló anteriormente, cualquier sofá de Ikea se puede combinar con otros productos de la línea correspondiente. Si ha elegido un modelo sin cajones de lino, preste atención a los cajones de la cama separados.

Si desea crear más comodidad y hacer que el sofá se vea más como un pequeño sofá ordenado, abastecerse de almohadas y utilizarlas como soporte para la espalda.

Elija almohadas de colores si desea agregar algo de brillo y enfócate en el mueble, o monocromáticos que combinen con el esquema de color de la habitación, para no enfocarte en el sofá. También puede decorar sus muebles con una elegante colcha.

Los modelos "Hemnes" y "Firesdal" se pueden usar como sofá en una cocina grande, ya que están equipados con respaldos y no se verán demasiado "durmiendo". Cuando estén ensamblados, servirán como asiento en la mesa, pero ahora han llegado los invitados y, al mover la mesa, puede colocar fácilmente una cama adicional. Los cajones se pueden utilizar para ocultar, por ejemplo, el exceso de platos.

En la habitación de los niños, los sofás con cajones se verán bien. Para mayor comodidad, en lugar de almohadas, puede colocar juguetes de peluche y esconder cubos y automóviles en cajas.

No te olvides de la dacha. Cualquiera de los sofás es una gran solución. El sofá Tarva es adecuado para una habitación con paredes de madera (ya sea una casa de troncos o una barandilla). El macizo de pinos es lo que necesita para un interior en estilo provenzal, boho o campestre. "Hemnes", "Brimnes" o "Flecke" son adecuados para interiores en un estilo más moderno o neutro. Los sofás blancos se verán bien en habitaciones luminosas.

Cualquiera que sea la opción que elija, no dude en experimentar y agregar detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles