Disposición e interiorismo de una casa de 40 m2. metro
El tema de la planificación y el diseño de interiores de 40 metros cuadrados. m se han vuelto muy relevantes recientemente. Después de todo, el número total de dichos inmuebles ha crecido significativamente y solo aumentará. Cuál puede ser su diseño, cómo elegir un estilo y qué ejemplos agradables ofrecen los diseñadores modernos, lo contaremos en este artículo.
Diseño
Un apartamento típico de dos habitaciones en formato euro es lo mismo que un estudio de una habitación con una superficie de 40 metros cuadrados, en el que se ha asignado una habitación adicional. Muy a menudo, se recomienda utilizar la división del espacio en áreas de dormitorio y cocina para invitados. En algunos casos, se reserva una habitación separada para los niños. A continuación, el espacio común se divide en:
Cuarto;
Área de cocina;
comedor;
Estudio (si hay balcón aislado adjunto).
En un área de 40 metros cuadrados. m, una logia adicional a veces también se convierte en un área de ocio, utilizado para comer o almacenar alimentos y otras cosas. A veces se organizan un par de instalaciones sanitarias y el resto del espacio se reserva para la sala de estar y la cocina. Por lo general, el dormitorio tiene el área más pequeña. En algunos casos, intentan mantener el diseño original y no participar en experimentos arriesgados.
En este caso, es necesario tener en cuenta, por supuesto, los requisitos del diseño interior.
¿Cómo equipar?
El objetivo principal al organizar viviendas de tamaño pequeño es el uso más racional del espacio útil. Ni una sola pieza de 40 metros cuadrados. m no debería desaparecer. Tampoco puede usarlo sin pensar: solo las soluciones prácticas serán suficientes. Es casi imposible lograr el éxito sin un proyecto. No es necesario ponerse en contacto con profesionales, a veces los bocetos ordinarios dibujados en papel con sus propias manos son suficientes.
Al redactar un proyecto, tenga en cuenta:
limitaciones presupuestarias y de tiempo;
los matices de la habitación y sus contornos;
Número de usuarios;
estilo elegido;
la ubicación deseada para muebles y electrodomésticos grandes;
iluminación necesaria.
La mejor opción para delimitar zonas en un área de 40 m2. m es el uso de particiones ligeras. A veces se usan bloques de cartón yeso, que no cubrirán completamente el espacio, sino solo en un 40-80%. En los estantes con secciones abiertas, puede colocar todos los libros, recuerdos, etc. necesarios. Una solución interesante sería utilizar cajas de plástico que imiten a las de ratán. Pueden guardar ropa y juegos de cama.
La pasarela puede ser más que una forma atractiva de zonificación; también es funcional. Con la ayuda de tales elementos, se asegura una clara división del espacio. Habiendo complementado el podio con una pantalla o cortina, puede colocar una cama allí y no tener miedo de las miradas indiscretas. El espacio interior de los podios se utiliza para almacenar cosas.
Es muy importante pensar en un estilo adecuado.
Estilos
Perfecto para el diseño de un apartamento de dos habitaciones. versión clásica. En este caso, puede decorar las paredes con papel tapiz de un color delicado. El piso está cubierto con parquet o laminado. Si elige un enfoque minimalista, debe usar ángulos rectos y formas relativamente simples. Cualquier motivo pretencioso será categóricamente inaceptable; los colores oscuros se utilizan de forma muy medida.
El diseño simple y cómodo parece clásicos modernos... Luego, las habitaciones se diseñan de la manera más lacónica posible. Asegúrese de usar acentos que diluyan el interior.Es deseable utilizar muebles funcionales del tipo combinado.
Se desaconseja el exceso de decoración.
Los amantes de las cortinas deben pagar atención al estilo art deco... Las cortinas también se utilizan como un medio de zonificación en las habitaciones. Los elementos de Chrome se utilizan activamente. Es aconsejable utilizar inserciones de madera oscura. Muy a menudo, dominan los colores claros.
También puedes elegir.
- desván;
Estilo escandinavo;
alta tecnología.
Hermosos ejemplos
La foto muestra un apartamento de dos habitaciones en colores blanco y rojo. El contraste brillante de los dos colores primarios parece inusual y agradable. Un suelo muy ligero y un techo blanco como la nieve brillante con iluminación incorporada añaden romanticismo. El interior está dominado notablemente por líneas rectas y claras. En general, resultó ser un espacio luminoso y armonioso.
Y así es una cocina Euro-duplex con un juego de esquina. Los motivos de madera se utilizaron activamente en el acabado de la superficie de trabajo. También se pueden rastrear en el diseño del piso. Una simple mesa cuadrada y sillas de madera juegan un papel importante aquí. El techo también es brillante, complementado con varios focos.
Una descripción general del apartamento euro de dos habitaciones en un estilo moderno en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.