Cómo equipar un apartamento de dos habitaciones de 100 metros cuadrados. ¿metro?
La pregunta es cómo equipar un apartamento de dos habitaciones con un área de 100 metros cuadrados. m, no tan difícil como parece. Debe comenzar con la selección de la opción de diseño óptima, y solo luego elegir el estilo apropiado, evaluar varias opciones de interiores.
Diseño
Distribuyendo la estructura de un apartamento de dos habitaciones de 100 metros cuadrados. m, debe basarse en la cantidad de personas que lo usarán. Sus solicitudes no son menos importantes. Entonces, alguien necesita una habitación espaciosa para niños, en otros casos, un gimnasio en casa y otros, una oficina tranquila. Pero no puedes dejarte guiar solo por tus propios gustos. Es imperativo tener en cuenta las características de los muros de carga y las comunicaciones para evitar errores durante la remodelación.
Para una familia con dos hijos, es recomendable hacer todo lo posible para que ambos niños tengan una habitación privada separada. El uso de particiones modernas de placas de yeso ayudará a simplificar su creación y ahorrar dinero.
Si en alguna habitación no hay suficiente espacio, a menudo la forma de salir de la situación es conectarlo con un balcón o logia. Otras opciones comunes de remodelación:
- transición de un baño separado a uno combinado;
- fusión de la cocina con la habitación contigua;
- uniendo parte del pasillo a una de las habitaciones;
- Fusión de dos habitaciones contiguas.
Opciones de arreglo
La forma más fácil de enfatizar la unidad del diseño es usar el mismo material para terminar el piso. Pero en el baño y en el balcón, tendrá que usar otras soluciones, y este retiro no puede pasarse por alto. Se recomienda que las paredes tengan un acabado en colores claros para maximizar el enfoque en una gran área de espacio. También se pueden usar colores brillantes, pero deben aplicarse como acentos locales. Se permite la aplicación:
- lácteos;
- beige;
- paleta de color amarillo claro.
En un interior fresco, puede usar colores lila y gris.
Sin embargo, deben combinarse con un fondo general blanco como la nieve. A menudo se practica la zonificación funcional del espacio. Los expertos aconsejan intentar combinar las áreas de estar y comedor. Esta combinación le permite lograr la máxima funcionalidad.
Estilos
En un área de 100 metros cuadrados. m la solución más justificada es el uso de estilos modernos. Le permiten lograr la mayor comodidad y no abarrotar el espacio. En un entorno de alta tecnología, por ejemplo, se enfatiza el máximo avance técnico del interior. El apartamento debe ser cómodo de por vida, de lo contrario no tiene sentido la alta tecnología.
A los que quieran algo más tradicional seguramente les gustará Estilo ingles. En primer lugar, expresa la idea de un arreglo sólido y lacónico. Su rasgo característico será el uso activo de madera y elementos tallados. A menudo hay "rayas" y "celdas". Se recomienda el uso de una chimenea.
Loft, también llamado estilo ático, se adaptará a aquellos que quieran enfatizar su originalidad y crear un ambiente atractivo. Los muebles en esta versión no son deseables para colocarlos cerca de la pared. Pero puedes convertirlo en particiones improvisadas. Se fomentan las superficies rugosas, como sin terminar.
En un ambiente loft, por toda su brutalidad y rigidez, debe haber accesorios suavizantes en forma de acogedoras mantas o delicadas pantallas de lámparas.
Hermosos ejemplos
Si combina un dormitorio con un balcón, puede obtener una habitación de aproximadamente el mismo espíritu.Los elementos de decoración de color gris claro y amarillo claro en este diseño resultan ser una solución casi perfecta. El suelo oscuro se convierte en un buen fondo de decoración. Es imposible no darse cuenta de que esta sigue siendo una habitación bastante luminosa, amueblada con elementos decorativos. Especialmente dignas de mención son las pinturas de buen gusto.
Pero puede hacerlo de manera diferente: combine la cocina y la sala de estar. Luego, el sofá, unido a una pequeña barra de bar, resulta ser un excelente separador de espacios. La uniformidad de la decoración se ve acentuada por el suelo de color amarillo claro. Las paredes y los techos están pintados en agradables colores claros. Es importante destacar que ambas áreas están diseñadas al estilo de los clásicos modernos en lugar de una clave ultramoderna.
El comentario se envió con éxito.