Interior estilo granja
Desde el momento en que apareció el concepto de interior, se han desarrollado muchas formas de decorar locales. Cada uno de ellos llamó la atención por sus características especiales. En la cima de la popularidad, las direcciones decorativas se basan en la sencillez y la naturalidad. Uno de ellos es el estilo casa de campo. Esta es una opción universal tanto para una casa privada como para un apartamento.
¿Lo que es?
La casa de campo, también conocida como estilo rural, es una combinación de diferentes tendencias. Los diseñadores han combinado con éxito varias características: la comodidad de los interiores modernos, la suavidad y la suavidad del diseño rústico, así como toques de etnia e industrialismo. Muchos profesionales consideran que el estilo agrícola es un dúo de lo antiguo y lo nuevo.
Las formas y líneas simples ocupan un lugar especial en el interior. Vale la pena señalar la naturaleza orgánica, así como el alto nivel de confort y comodidad del hogar.
El laconismo y la sencillez atrajeron la atención de los fanáticos del minimalismo y otros estilos basados en él. La decoración se usa, pero solo de manera informal. Es necesario enfatizar la comodidad, para que el diseño sea más expresivo y original.
Con tal interior, cualquier hogar gana una atmósfera sincera, independientemente de su ubicación. Puede mejorar el efecto con la ayuda de un diseño exterior y paisajístico adecuado.
Otro rasgo distintivo del interior es la flexibilidad. Con su ayuda, todos pueden decorar la casa a su gusto, utilizando sus elementos de decoración favoritos (decoraciones originales, vintage, etc.). Esta dirección se caracteriza por una gran cantidad de ventanas. La luz natural es otra característica de una masía. Si estamos hablando de una casa particular con un terreno o una casa de verano, la vista de la naturaleza fuera de la ventana realzará el efecto del estilo.
Las principales características del estilo.
Una masía, como cualquier otra, tiene sus propias características y características. Consideremos qué lo hace diferente de otras direcciones.
Concha de madera
No se puede imaginar una granja sin un árbol. El material natural no pierde su relevancia, a pesar de la rica variedad de acabados artificiales. El árbol ha encontrado su uso de muchas formas. Las paredes del apartamento están revestidas con paneles, lo que le da al interior un aspecto encantador y presentable. Este acabado se puede utilizar para un dormitorio, una sala de estar, un pasillo, incluso un baño o una cocina.
El forro como material de acabado enfatiza la naturalidad y le da a la habitación un sabor especial.
El árbol conserva su atractivo durante años, así que no se preocupe que el diseño pierda su efectividad y expresividad. El material natural es seguro para la salud y tiene un patrón único creado por la naturaleza.
Para el acabado, se utilizan grados resistentes al desgaste que no temen daños mecánicos. Al elegir paneles para una cocina o un baño, debe prestar atención a características como la resistencia a la humedad, la tolerancia a los cambios de temperatura y la humedad.
Ligereza y sencillez
Ya hemos notado el gran espacio, el laconismo, así como la sencillez de formas y líneas. Estos parámetros se tienen en cuenta al elegir muebles, materiales de acabado, accesorios de iluminación y elementos decorativos. Todos los elementos anteriores deben utilizarse correctamente para que no sobrecarguen el interior, sino que se conviertan en su parte integral.
Para lograr el máximo efecto, los diseñadores confían en muebles compactos, así como en acabados no estándar. Por ejemplo, una puerta de granero: este elemento inusual está ganando popularidad. Es una forma elegante y práctica de equipar su cocina, comedor o sala de estar. Estas puertas ayudan a ahorrar la mayor cantidad de espacio libre posible y le dan a la habitación un aspecto inusual.
Las puertas de granero a menudo se eligen por un estilo industrial o victoriano. Pero si esta opción no es adecuada debido a la apariencia rugosa, puede optar por una puerta francesa.
Facilita la creación de un ambiente relajado y relajante.
Otra herramienta para crear un entorno ligero y sencillo es la paleta de colores claros. Tales pinturas hacen que la habitación sea lo más espaciosa posible. Esta técnica se ha utilizado durante mucho tiempo sobre la base de habitaciones pequeñas para hacerlas más visualmente.
Decoración de zona
La zonificación le permite utilizar eficazmente el espacio, así como equipar varias zonas separadas para diferentes propósitos en una habitación. En el estilo de la granja, también se utiliza esta técnica. Los tabiques de madera pueden actuar aquí como elementos de delimitación. Encajan perfectamente en el interior, manteniendo su integridad.
A veces se opta por los paneles de vidrio, pero solo si combinan con el estilo de la masía.
Las particiones de plástico modernas no funcionarán: afectarán negativamente el diseño y violarán su integridad.
Puede dividir una habitación utilizando muebles, decoración, plantas vivas y materiales de acabado.
Textil
Decora una habitación estilo granja con edredones de retazos. Si antes estaban hechos de retazos de tela debido a la falta de otros materiales, ahora son una decoración original y elegante. Las mantas modernas son presentables en apariencia. Artesanas experimentadas hacen verdaderas obras de arte a partir de restos.
Puedes encontrar textiles en las tiendas de artesanías. Pero puede hacer ese artículo usted mismo eligiendo una clase magistral adecuada. Las mantas hechas de diferentes piezas de tela quedarán muy bien en sillones, sofás y camas. Con su ayuda, puede decorar la pared agregando colores al interior.
Los productos de arpillera encajan perfectamente en el diseño de la casa de campo. Este material tiene una textura inusual y un tono natural. Hoy en día, se fabrican manteles, fundas de almohadas, paños de cocina y otros artículos de decoración.
Accesorios
La decoración es de gran importancia. Aporta entusiasmo al interior, haciéndolo inusual. Para una casa de campo, las imágenes de temática rural son ideales: vacas y ovejas, paisajes naturales, casas de campo y otras opciones. La decoración de la cocina se puede decorar con pinturas de decoupage. El tema de las plantas está muy extendido. La vajilla se puede utilizar como decoración para la cocina.
Para los espacios habitables, los diseñadores eligen plantas. El elemento de la vida silvestre hace que el medio ambiente sea más animado. El color verde tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, relajándolo y tranquilizándolo.
Los diseñadores recomiendan usar una cantidad limitada de decoración. De lo contrario, afectará negativamente al interior.
Otros signos de estilo:
- bancos de madera con mesas;
- luz;
- mesas de granjas anchas;
- artículos de decoración antiguos;
- camas con estructura de metal;
- Platos esmaltados en blanco.
Ejemplos de estilo
Amplio salón combinado con cocina. La habitación está decorada en colores claros. Los diseñadores utilizaron muebles de madera y vigas de madera maciza al decorar la habitación. Los suelos naturales complementan perfectamente el diseño. En una habitación así, será agradable pasar tiempo con amigos o familiares.
Al implementar esta idea, se utilizó una gran cantidad de madera. Una habitación en tonos beige seguirá siendo relevante durante mucho tiempo, ya que dicha paleta de colores se considera universal. Una chimenea de piedra se ve muy bien con una variedad. Decoraba la habitación con plantas vivas, largas cortinas marrones de tela gruesa y una cabeza de alce con anchas astas.
Aquí se demuestran los rasgos característicos del estilo de la granja: gran cantidad de madera, colores claros, colchas de retazos, mucha luz natural, plantas vivas. La decoración textil agrega color al interior, haciéndolo más expresivo. Las ventanas altas dejan entrar mucha luz del sol dentro de la habitación.
Decoración estilo granja en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.