Estilo campestre en el interior.
La rápida urbanización y un alto ritmo de vida junto con el crecimiento de las tecnologías modernas han absorbido a la gente de este siglo. Debido a la falta de calidez y el deseo de estar más cerca de todo lo natural y natural, muchos están tratando de crear un estilo campestre en el interior de su hogar. Traducido del idioma original, país significa "aldea". Y también el nombre está asociado a definiciones: cómodo, natural, étnico.
El diseño de interiores rústico implica el uso de madera y piedra, muebles sólidos y tejidos naturales. Los elementos campestres ayudarán a recrear un ambiente acogedor en un espacio de vida urbano.
¿Lo que es?
La música country tiene una filosofía especial basada en un estilo de vida mesurado, que se desarrolló de manera diferente según el país. En un lenguaje más accesible, este es un estilo rural. En el diseño se desarrollan varias direcciones, por ejemplo, francés e inglés. También hay un lugar para el estilo rústico ruso. Es de destacar que en Rusia se presenta en mayor medida de acuerdo con las tradiciones estadounidenses del período de colonización: el inicio del Nuevo Mundo, cuando cambió la visión de la decoración y las comodidades. Aquí, la música country recuerda mucho a la rústica, aunque menos auténtica; a diferencia de la rústica, logró conservar cierta sofisticación e incluso gracia.
La descripción principal del principio país es la exclusión de cualquier material atípico para él que no sea compatible con la naturalidad y el respeto al medio ambiente.
El diseño de interiores debe reflejar la simplicidad del estilo de vida rural: su comodidad informal y su unidad con la naturaleza.
Habiendo sufrido numerosas influencias y transformaciones del diseño a lo largo de los años, el concepto de "país" se ha convertido en un término generalizado que incorpora muchos estilos. Las principales tendencias para todos son muebles de madera en forma natural o pintada, textiles acolchados, arte popular, alfombras hechas a mano.
En el interior del campo hay varias direcciones étnicamente diferentes con sus propias características, pero que tienen características comunes.
- Una paleta de colores naturales. La armonía con la naturaleza se traza en todos los detalles, desde la decoración hasta los elementos decorativos.
- Materiales naturales. El uso de plástico y otros materiales artificiales es inaceptable aquí, incluso si es la composición de los textiles.
- Color y acabado de superficies metálicas. El país no permite nada cromado. En lugar de un brillo brillante, hay una nobleza mate de productos forjados. Se ven armoniosamente en bronce, colores claros o pintados "antiguos".
- Atención a la decoración. La decoración rústica da la bienvenida a muchos detalles: dibujos en platos, figurillas, pequeñas artesanías que juegan su papel en el interior a su manera.
Resumen de direcciones
La historia del surgimiento de la música country comenzó a raíz de la colonización de América del Norte. Poco a poco, este tipo de interior se extendió por todo el mundo, cambiando características y adaptándose al estilo inherente a las regiones individuales. Se asume que el país no tiene patria, y cada dirección refleja de forma natural y a su manera el sabor rural de diferentes países.
americano
Un estilo campestre un poco tosco, que destaca por el uso de muebles macizos, tapicería de cuero, atributos animales como pieles en lugar de alfombras o peluches artificiales.Otro signo del país americano es la presencia de una chimenea de piedra en el salón. Los colores principales del diseño son el blanco, el beige y el marrón oscuro.
inglés
El leitmotiv de este estilo campestre es la época victoriana. Esto se puede ver claramente en los textiles: patrones de cuadros en tapizados, diseños de patchwork, la presencia de alfombras hechas en casa y elementos similares. Los muebles utilizados no son baratos y sólidos, con un marco redondeado. Los colores principales son beige, marrón, terracota, rosa y verde natural.
francés
Este estilo campestre también se conoce como provenzal. Se caracteriza por la ligereza y el romance. El interior resulta ligero, no sobrecargado de detalles. La Provenza y el campo tienen similitudes en la combinación de la elegancia rústica con la comodidad de una casa de campo. Para crear una casa de tal interior, se deben tener en cuenta sus rasgos característicos:
- utilizar materiales naturales;
- prefiera el yeso como decoración de paredes;
- amueblar el local con muebles y elementos de interior a la vendimia;
- decorar el techo con vigas;
- llene la habitación con luz natural;
- aplicar forja en estructuras y decoración de muebles;
- llene el espacio con flores frescas y estampados florales;
- elija colores tenues, como si se desvanecieran bajo el sol del sur de Francia.
italiano
El interior italiano (llamado toscano) se caracteriza por el uso de colores claros y soleados. Tradicionalmente, los muebles encarnan el lujo deliberado del estilo "palaciego" de tipo barroco. Las ventanas a menudo se complementan con contraventanas. Bronce, forja, telas naturales nobles, las figurillas constituyen los detalles necesarios para la encarnación de esta dirección de estilo campestre.
ruso
El sabor ruso asume paredes de troncos y una demostración de trofeos de caza en las paredes, platos pintados en el aparador o en los estantes, té de un samovar y encaje de lino como decoración para manteles, colchas y decoraciones de ventanas.
Mediterráneo
Para esta dirección, se aplican contrastes brillantes en los colores, por ejemplo, blanco - azul. El diseño interior suele ser de temática náutica y de intrincados elementos forjados. Una casa de estilo rústico mediterráneo es similar a un acogedor bungalow en algún lugar de la costa griega.
alemán
Interior decorado con pulcritud y meticulosidad. Aquí se utilizan materiales modernos de excelente calidad y costo considerable, el fondo es un acabado ligero, cruzado por paneles de entramado de madera hechos de madera natural. De esto ya se respira vida mesurada y lujo confiado.
escandinavo
El interior, realizado según la tradición de estilo escandinavo, es sencillo y funcional hasta el más mínimo detalle. Aquí la calidez y la comodidad de los últimos años y el confort moderno coexisten con éxito. Al mismo tiempo, son obvias una serie de tendencias en el estilo campestre. La mayoría de los muebles y artículos de interior están hechos a mano, lo que enfatiza la atmósfera única de la hospitalidad hogareña.
La facilidad de juego distingue a este estilo campestre del resto. En el ajetreo y el bullicio de las tareas domésticas diarias, es más fácil no olvidarse de lo principal si aborda todo con facilidad.
La naturalidad es la base del comportamiento de los suecos, reflejada en la dirección escandinava del país. Los muebles y otros artículos para el hogar se seleccionan lo más lacónicos posible, que consisten exclusivamente en materiales naturales. Los muebles escandinavos resumen practicidad y democracia.
Las superficies mate corresponden a estas cualidades. Son menos llamativos que los brillantes, mientras que son mucho más prácticos desde el punto de vista del hogar.
sueco
La tarea principal de esta área es hacer que el hogar sea lo más cómodo posible. En este caso, estamos hablando de armonía tanto visual como espiritual. Los suecos están seguros de que es la combinación de madera clara con elementos de vidrio y metal lo que beneficiará a cualquier estancia. Los muebles y los muebles acogedores no sobrecargan el espacio, dispuestos a un descanso medido. pero La vajilla y los textiles suecos, en cambio, se distinguen por el brillo de los colores y la variedad de adornos.
La música country sueca se caracteriza por la presencia de patrones geométricos, líneas y formas claras; esto es lo que hizo que el estilo fuera reconocible en todo el mundo.
Country chic
Este estilo acogedor se adapta a los tiempos, a la par con él. Se deshizo de la ingenuidad de la sencillez rural, volviéndose mucho más refinado y elegante. pero logró preservar las principales ventajas en forma de suavidad, practicidad, funcionalidad, naturalidad y falta de pretensiones.
El encanto inimitable del estilo country chic radica en la lealtad a la tradición y la artesanía exquisita. Los muebles y elementos de decoración magistralmente diseñados crean la impresión de una ligereza sin complicaciones, que la verdadera gracia adora vestir tanto. El country chic romántico, sincero, mega acogedor y más cómodo te prepara para una vida armoniosa.
De hecho, el interior se puede llenar con cualquier sentido del diseño al introducir un par de detalles que demuestran la etnia del interior. Con la ayuda de algodón, lino, piel de oveja, madera y materiales similares, puede crear un ambiente acogedor en cualquier hogar.
Además, son absolutamente respetuosos con el medio ambiente y seguros para la salud de todos los seres vivos y la naturaleza misma.
Opciones de acabado
Todos los materiales utilizados en interiores en la dirección del campo son puramente naturales. Estilísticamente, las superficies de plástico, metal brillante, mármol y artificiales no están permitidas aquí. No es necesario recrearlo todo en una casa de madera. Los detalles exitosos pueden agregar un toque rústico a cualquier espacio urbano. La reparación es fácil de hacer con sus propias manos si descubre las sutilezas características de terminar la dirección del país.
Sten
Las paredes están tradicionalmente cubiertas con pintura de color claro, yeso texturizado o pegadas con papel tapiz texturizado. Los estampados florales, rayas, estampados a cuadros o guisantes, motivos naturales son bienvenidos. En textura, pueden ser papeles pintados tanto textiles como de papel, vinilo, dibujos tridimensionales o telas lisas. La elección depende de la dirección del estilo.
Los más populares son el ladrillo en bruto o su imitación, piedra natural o decorativa. A menudo, para el acabado de superficies se utilizan tableros rugosos y de revestimiento. En algunos casos, los materiales se combinan con éxito.
Las casas rústicas pueden verse muy bien en una amplia gama de colores diferentes, lo que crea una atmósfera de comodidad hogareña. Por ejemplo, los tonos de grises y verdes dan una sensación de granja, mientras que los blancos en los zócalos y un marco de puerta dedicado pueden ayudar a crear un efecto decorativo sofisticado.
Quédese con colores que funcionen bien con cualquier luz: gris francés, por ejemplo.
Techo
Como regla general, el techo está pintado de blanco. A menudo, un indicador del estilo rústico en el diseño de interiores son las enormes vigas de madera del techo, sin procesar o cubiertas con tintes para madera. Si no se trata de una casa privada, sino de un edificio nuevo y moderno, el árbol se puede reemplazar con una imitación de vigas hechas de paneles de yeso o láminas de MDF. Además de la carga estilística en el interior (enfatizando la "simplicidad"), también ayudarán a aumentar el espacio: estirado a lo largo del techo, alargar visualmente una habitación pequeña, colocada de lado a lado, expandir el área.
Pablo
La madera y sus derivados se utilizan principalmente en el suelo: parquet, laminado, tablas rugosas y similares. En algunos lugares, se permiten baldosas mate.
Se recomienda enfocarse en pisos de madera pulida que reflejan la luz, con apariencia de vetas, o aplicar el llamado patrón de diamante a los pisos, un patrón de diseño clásico en los siglos XVIII y XIX.
Los pisos de madera pretratada están disponibles en una variedad de tipos de madera. Se consideran un reemplazo moderno en áreas de alto tráfico como cocinas y salas de estar.El nivel de interés se agrega tradicionalmente con detalles en forma de alfombras de mimbre, alfombras de trapo gruesas.
Decoración de puertas y ventanas
Por supuesto, una cabaña de madera requiere la instalación de ventanas de madera, preferiblemente con una textura expresiva y resistente a las influencias externas. El estilo campestre no se combina con el acristalamiento de fachada sólida. Las ventanas en un interior de estilo rústico, incluso no en una versión de madera, deben imitarlo. Dependiendo de la dirección, se selecciona el color de los marcos (excepto el blanco y el wengué).
Para el diseño de la abertura, las plataformas son relevantes, es aconsejable elegir los accesorios de metal, mientras que es óptimo usar elementos de bronce o latón "envejecidos".
Las puertas de entrada están revestidas con madera desde el interior o le dan a la superficie de metal un efecto antiguo. Interroom: a menudo tiene una estructura abatible y acristalamiento completo o fragmentario. Por el color, todo también está determinado por el estilo general, dependiendo de si el ruso es una variante del país, por ejemplo, o el inglés.
Selección de muebles
El diseño interior del país, independientemente del propósito de las instalaciones, asume un entorno con muebles de madera maciza. Una versión más ligera es un juego de ratán.
La música country no da la bienvenida a una gran cantidad de muebles, solo los más necesarios y extremadamente funcionales. En la tapicería, predominan las telas toscas, muchas veces "con trazas del tiempo", un estampado floral es popular.
Los sofás y sillas deben ser prácticos, duraderos y discretos. Las mesas de la cocina deben ser espaciosas, las camas, sin elementos pretenciosos ni marquesinas.
Esquema de colores
Country es un estilo fácilmente adaptable que te permite crear espacios cálidos y acogedores en colores naturales. Los colores primarios van del blanco al beige, y los acentos se establecen con tonos de azul, cian, verde, rosa y lavanda.
El tono también se elige según el origen geográfico del estilo, por ejemplo, para Provenza - azul, para italiano - menta u oliva, para Mediterráneo - blanco y azul.
se debe notar que Floral se considera el estampado favorito del país. Pequeñas inflorescencias y brotes a veces cubren todas las paredes de la casa con un lienzo abigarrado. Pero el fondo general son colores ligeramente apagados, con un toque vintage.
Funciones de iluminación
La luz debe apoyar la atmósfera acogedora del estilo étnico. Al máximo de la iluminación natural, el cálido resplandor de los candelabros por las noches, varios apliques, una lámpara de pie vintage con flecos, velas antiguas en candelabros de hierro forjado. Los tonos estampados y los elegantes candelabros no solo pueden brillar, sino que también pueden darle a la habitación el color deseado.
Decoración y textiles
Los textiles se utilizan en la mayor medida posible: cortinas, tapizados, almohadas, manteles y mucho más. Se tienen en alta estima los motivos vegetales, las flores, una jaula, una tira. Se recomienda una impresión común para todos los textiles. Adecuado como cortinas sencillas en tonos románticos, y estores romanos o atajos de algodón, lino y otros tejidos naturales.
Las fundas de almohada en las almohadas, las servilletas en el comedor, las colchas son deseables para elegir con patrones de "tejido" no estándar o en una jaula, una tira. Los textiles de interior deben ser armoniosos en su combinación tanto en color como en textura de las telas.
El estilo campestre no está completo sin acentos: pinturas, fotografías, relojes de pared y de mesa, alfombras, platos pintados o decorativos hechos a mano. Las plantas de interior, especialmente las con flores (violetas, pequeños capullos de rosa y otras), también serán útiles aquí.
¿Cómo decorar diferentes habitaciones?
Las opciones de diseño para el "interior rural" dependen de la habitación específica de un apartamento o casa, ya sea un pasillo o un baño.
Cocina
En la cocina, decorada en estilo rústico, lo que realmente desea es invitar a toda la familia a una cálida conversación con un poco de té de hierbas con pasteles aromáticos. Siempre hay un ambiente agradable.
El esquema de color se distingue por la moderación y la prioridad de la luz en los tonos, el monocromo es bienvenido. Los acentos se resaltan con servilletas, platos, fundas de almohada, cortinas y otras cositas. En las paredes de dicha cocina, generalmente hay una piedra o su imitación, pintura, yeso texturizado. Los suelos son de madera, piedra o gres porcelánico. El conjunto está idealmente hecho de madera, en la economía: aglomerado.
No puede prescindir de los detalles: cestas de mimbre, alfombras, jarras de barro. Los diseñadores a menudo organizan estantes abiertos para organizar la decoración de manera efectiva. Y los gabinetes combinan vidrio y puertas macizas. Las ollas y sartenes de cobre, pulidas hasta que brillen, pueden ocupar un lugar de honor a plena vista, junto a la estufa. Y en su lugar en el aparador vintage, coloque tazas, platillos y juegos de café que combinen con el estilo.
En el estilo ruso, se requiere un samovar colorido y utensilios de madera. Pero esta dirección es más familiar, y para una niña, una Provenza romántica o un manjar italiano está más cerca.
Sala de estar
El interior en tonos claros del espectro beige cremoso ayudará a relajarse y a disponer de una comunicación cálida. Vale la pena probar diferentes formas de combinar madera y piedra con otros materiales, lo principal es no ser demasiado inteligente. Suelo de madera, muebles macizos, decoración en forma de almohadas, jarrones, ramos, cuadros. Es ideal para crear una chimenea real o falsa como centro de gravedad. Este elemento creará una comodidad única y le dará una calidez real.
Cuarto
El dormitorio de estilo rústico está diseñado para promover la relajación, de modo que nada distraiga a sus propietarios de la relajación. Solo los muebles más necesarios deben colocarse en esta sala. Especialmente si el dormitorio es pequeño. Acabados claros, muebles elegantes, una lámpara de araña elegante, lámparas de pie emparejadas a los lados de la cama, cortinas opacas, textiles hechos a mano: estos son todos los secretos de la decoración de un dormitorio de campo.
Para niños
Con menos frecuencia, la música country se queda en el interior de una habitación para niños. Pero aquí también será útil un toque de elegancia rústica. Sobre todo teniendo en cuenta que el uso de materiales ecológicos en colores pastel tiene un efecto beneficioso sobre el estado psicoemocional de una persona en crecimiento.
Un árbol en un interior residencial se ve estéticamente agradable en todas partes.
Vale la pena tomar como base un color cremoso, cremoso o blanco, decorando las posesiones del niño en tonos azules y las de las niñas en turquesa, lavanda o rosa.
Cuarto de baño
Puedes llenar esta habitación de sabor rural con sus diferentes tamaños. Incluso se permite decorar las paredes con paneles de madera con impregnación hidrófuga. La mayoría de las veces es un azulejo que imita una piedra. Las baldosas cerámicas deben elegirse caras, a partir de materias primas duraderas, por ejemplo, gres porcelánico de alta calidad.
Hay muebles de madera, ganchos de hierro forjado y fontanería. Es aconsejable no ser celoso con los accesorios: una canasta de mimbre para ropa y un par de cajones de estilo similar.
La elegancia rústica puede hacer que cualquier habitación sea notablemente más cálida, más distintiva y más cómoda. Varias tendencias étnicas permiten a cada propietario implementar individualmente el diseño del país en su territorio.
Ejemplos de estilo en el interior.
Para una mejor representación y visualización del estilo campestre, se recomienda mirar una selección de fotos del tema relevante.
Dado que la música country evoca pensamientos de una vida rural mesurada, no tiene por qué ser primitiva, puede ser bastante elegante. El interior "ensamblado" se ve mejor cuando parece que las cosas aparecieron allí gradualmente. Una casa de campo así está llena de un confort especial y atrae la atención con cada detalle. Máxima decoración, y el éxito del diseño está garantizado.
El acento en el estilo rústico se puede hacer con marcas, astillas en muebles elegantes. Los colgantes en forma de linternas o velas en candelabro son adecuados aquí como elementos de iluminación.
Juega con colores y patrones. Las rayas se pueden combinar con adornos florales, el color oliva es un fondo maravilloso para todo lo vegetal y natural.
A continuación se muestra un video tutorial sobre cómo decorar una casa de campo.
El comentario se envió con éxito.