Laminado blanqueado (roble blanqueado) en el interior
Laminado blanqueado: suelo duro de color roble blanqueado. Está ganando cada vez más popularidad entre los diseñadores de interiores. Además, el número de clientes que quieren fabricar su propio suelo exactamente a partir de él aumenta cada día. Debido al hecho de que el crecimiento de la demanda solo está creciendo, echémosle un vistazo más de cerca. En este artículo, no nos centraremos en las características de calidad, pero en su mayor parte consideraremos dónde y cómo se usa mejor, y con qué se combinará exactamente.
Como cualquier otro tipo de madera, el roble blanqueado se presenta en una amplia variedad de tonalidades. Su color se puede “envejecer” artificialmente, es decir, se puede oscurecer mucho más. También puede ser increíblemente ligero, en tales casos a veces se le llama "ártico". Hay revestimientos con tonos gris amarillento, gris rosáceo. Algunos tipos de revestimiento se distinguen por un tono lila bien visible.
Todos estos pequeños matices de color son muy importantes a tener en cuenta a la hora de disponer una habitación, para que el suelo se pueda combinar con paredes, muebles y el entorno circundante en general.
El laminado de color wengué también se ve impresionante. Pero la ventaja significativa del laminado de roble blanqueado es su practicidad y facilidad de mantenimiento.
Este tipo de revestimiento es casi universal: después de todo, encajará perfectamente tanto en un diseño clásico como en uno más moderno. Pero tiene una característica específica: este material tiene textura, no es suave en absoluto e incluso tiene nervaduras. Debido a los tonos grises, se ve bastante vintage, y las marcas entrelazan inmediatamente pensamientos de algo antiguo. Debido a esto, incluso los interiores "vacíos" más nuevos con la ayuda de dichos pisos, puede traer el espíritu del romance y la historicidad.
Recuerde nivelar los pisos antes de instalar su piso laminado. La forma más sencilla es utilizar suelos autonivelantes autonivelantes, y la más rápida es utilizar un suelo autonivelante de endurecimiento rápido.
Qué buscar
Es muy importante que la tonalidad del laminado blanqueado coincida con los colores que dominan la habitación. De lo contrario, es poco probable que se desarrolle un sentido de autenticidad. Y con todos los esfuerzos, incluso un interior muy bien pensado se verá un poco pretencioso y pretencioso.
En primer lugar, preste atención a si está utilizando colores fríos o cálidos. Por ejemplo, si todo el interior está hecho en colores fríos, entonces para el laminado (u otro revestimiento de piso) debe elegir exactamente ese.
Los tableros o revestimientos con diferentes grados de textura son adecuados para diferentes estilos de interiores. Entonces, por ejemplo, para un estilo campestre o para un estilo rústico, una tabla con una textura pronunciada es perfecta.
En general, el roble blanqueado es un acabado versátil que se adapta a casi cualquier interior. Es cierto, solo si elige con éxito su tono y textura.
Si decide colocar un piso laminado, prepárese para el hecho de que pueden aparecer problemas como chirridos e hinchazón. Qué hacer, si el laminado está hinchado, lea nuestro otro artículo.
El comentario se envió con éxito.