Ideas interesantes para una residencia de verano: decoración de parcelas.
Una cabaña de verano para muchas personas ya es una parte familiar e integral de su vida. Alguien está acostumbrado a cultivar plantas de año en año y cosechar, mientras que alguien simplemente se relaja en la naturaleza en una compañía agradable. Independientemente de dónde se encuentre la casa de campo, cuánta área ocupa, cada propietario pensó en cómo refinarla. Se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar y decorar el sitio.
Muchas personas simplemente van a la tienda y compran todo lo que necesitan para crear comodidad y confort. Pero es mucho más agradable e interesante usar la imaginación para esto, especialmente cuando se puede encontrar todo el material necesario a mano.
Peculiaridades
Hoy en día, los artículos hechos a mano son muy populares. Hay muchas ideas interesantes para decorar una casa de verano. Con su ayuda, el lugar de descanso se volverá verdaderamente único e irrepetible. La belleza que ha creado en el país atraerá las miradas de los vecinos, sorprenderá con su singularidad a los invitados que hayan visitado su acogedor rincón fuera de la ciudad.
Para crear la mayoría de las decoraciones, los costos mínimos serán suficientes, básicamente la implementación de ideas se realiza con el uso de materiales improvisados. Si busca ayuda en organizaciones especializadas, el precio de los servicios será muy alto.
Áreas de recreación
El ritmo de vida moderno nos agota los días de semana, todos intentan salir de la ciudad los fines de semana y tomar un poco de aire fresco. Al tener una casa de campo, es difícil prescindir de un área de recreación. Debe ser cómodo y tranquilo estar aquí, ya que la cabaña de verano es, ante todo, un lugar para descansar del ajetreo y el bullicio cotidiano. Después de trabajar en el jardín y en el jardín, desea relajarse en algún lugar, llenarse de nueva fuerza y energía.
Si el entorno familiar ya está aburrido, no es necesario hacer reparaciones, basta con encontrar soluciones bastante simples en este asunto, para mostrar la máxima imaginación:
- El columpio, que puede complacer no solo a los niños, sino también a los adultos, se puede colgar a la sombra; almohadas inusuales de colores y formas extrañas seguramente harán de este lugar un favorito.
- Un simple dispositivo de un barril viejo puede convertirse en una excelente barbacoa. Y por las tardes, admire las lenguas de fuego bajo los trinos de los pájaros del bosque.
- Instale una mesa, bancos o sillas en un lugar especialmente designado, coloque el área con azulejos y, si lo desea, decórelo, puede hacer soportes para flores con cortes de madera, que se pueden usar para decorar esta área de recreación.
- Los cenadores de bricolaje se ven muy hermosos. Y el material para la fabricación puede ser cualquiera: sobras de la construcción, botellas de plástico, ramitas de árboles o simplemente plantas sinuosas desempeñarán perfectamente el papel de paredes vivas.
- Al colgar una cómoda hamaca en el jardín, disfrutará mucho de la relajación, aparecerán nuevas fuerzas y podrá seguir trabajando.
- Todos los residentes de verano sueñan con instalar un estanque decorativo. No es tan difícil como parece, solo necesita elegir el tamaño que se adapte a su sitio y seleccionar un tanque. Llénelo con grava, macetas de plantas acuáticas y llénelo de agua. Las piedras colocadas alrededor de su depósito se parecerán a un collar de piedras, pero no sea celoso, todo debe ser con moderación.
Decoramos macizos de flores
Al llegar a una residencia de verano, comienza a mejorar el jardín, la leña tampoco se pondrá en la leñera, pero una parte importante del tiempo siempre se dedica a los negocios para el alma.Las plantas más favoritas del jardín para el residente de verano son las flores. Esta es una decoración de la que ningún sitio puede prescindir. Ciertamente, algunas plantas plantadas por separado se ven bien, pero el macizo de flores siempre es fascinante con su esplendor.
Al decorar un macizo de flores, todos quieren que se vea único, pero no es necesario comprar y plantar plantas raras, solo necesita mostrar su imaginación. Por supuesto, un macizo de flores decorado tradicionalmente no sorprenderá a nadie, entonces vale la pena usar objetos inusuales para crearlo, incluso si no tienen nada que ver con el diseño del paisaje.
Artesanías de plástico
Los residentes de verano conocen diferentes trucos sobre cómo hacer un jardín de flores mucho más hermoso, utilizando, por ejemplo, artesanías de plástico. El plástico es uno de los materiales más fácilmente disponibles.
Tiene cualidades muy atractivas:
- Fuerza.
- Flexibilidad.
- Durabilidad.
Muy a menudo, las botellas de plástico se utilizan para hacer flores para la decoración, palmeras, gnomos, figuras de animales. Luego, estas artesanías se complementan con las composiciones de macizos de flores. Siempre se ve muy bien y llama la atención.
Es muy bueno hacer vallas para jardines de flores con plástico de varias formas y colores. La ventaja de los macizos de flores rizados de las botellas es que pueden cambiar fácilmente su forma. Si lo desea, al menos cada año cambie la forma y el tamaño de dicho macizo de flores. En invierno, tal cama de flores no le teme a las heladas.
Piedras en el diseño del paisaje
El uso de piedras en el diseño del paisaje siempre ha sido popular. La decoración de piedra para una residencia de verano se puede hacer con sus propias manos. Incluso si es simple, pero encaja armoniosamente, esto ya es una gran ventaja para su creador. Los macizos de flores se pueden cubrir con guijarros blancos lisos. Puedes comprarlo en una tienda o dar un paseo por el río en busca de él. Será un pequeño viaje de negocios.
Una solución inteligente: poner una jarra boca abajo en el césped, profundizarla en el suelo y rociarla con pequeñas piedras a su lado, y luego decorar esta composición con colores bajos a juego, creando así una agradable atmósfera de magia.
Una idea interesante para una residencia de verano que utiliza piedras en la decoración es la creación de un tobogán alpino o un jardín de rocas rocosas. Una composición de jardín decorativa hecha de piedras de diferentes tamaños y plantas enanas, complementada con un arroyo seco, también de piedras, es una de las formas de ampliar el espacio. Se ve muy bien y no te dejará a ti ni a tu sitio sin elogios de los invitados.
Pintar sobre piedras también es una muy buena solución para decorar una cabaña de verano. Aplique el dibujo de su elección con pinturas acrílicas, y las imágenes interesantes decorarán su jardín y huerto. La elección de adornos es bastante amplia: mariquita, bichos y arañas, casas y peces, emoticonos y solo guijarros multicolores, con todo esto podrás complementar tu imagen.
Decoración de goma vieja
Los productos caseros creativos de caucho viejo ahora están muy extendidos entre los jardineros. Decorar parques infantiles con varias figuras de animales, cajas de arena, columpios de neumáticos, caminos de goma entre camas, depósitos artificiales y, finalmente, varias decoraciones de jardines de flores, todo esto se ve muy original en territorios privados.
Las instrucciones detalladas lo ayudarán a hacer maravillosas macetas con neumáticos que no necesita. Por supuesto, es necesario usar el poder masculino aquí, ya que no se puede simplemente cortar la goma. Además, si quieres cortar algo rizado, tendrás que recurrir a herramientas especiales, como un molinillo.
Se utilizan neumáticos pequeños para hacer parterres en miniatura, colocados en el césped o en el camino, pintados en diferentes colores. Fantaseando, puede hacer un macizo de flores de varios niveles con caucho de diferentes tamaños y diámetros. Y los neumáticos excavados en el suelo pueden servir como valla de sitios.
Usamos madera y ramitas
Si hablamos de formas de actualizar un área suburbana, decorarla, debe prestar atención a materiales como madera y ramitas.
El árbol se puede utilizar para muchas de las manualidades más originales para una cabaña de verano y un jardín:
- La madera seleccionada como material de producción, sometida a un procesamiento especial, hará las delicias de la vista durante mucho tiempo. La decoración de madera destaca por su bajo costo y es bastante fácil de procesar.
- Desde un bar, puede hacer caminos originales que agregarán comodidad al sitio. Los bordillos de bloques de madera son muy populares, pero son laboriosos. Una cerca hecha de madera redonda se ve muy interesante; con la ayuda de pinturas, puede convertir la cerca en hombres multicolores o en lápices de colores. Tales cercas se pueden usar para encerrar el territorio en el sitio, por ejemplo, un patio de recreo.
- Al crear una decoración de madera en el sitio, puede utilizar la decoración de mosaicos. El mosaico agregará personalidad y originalidad creativa a sus artesanías. Puede decorar bellamente un corte de un muñón con vidrio multicolor o fragmentos de azulejos que quedan después de las reparaciones. Las cuentas y las piedras brillantes también se ven muy bien en la composición general del mosaico.
- Una valla de madera también se puede decorar con vidrio brillante y cuentas. Para hacer esto, necesita un taladro con taladros, piezas de vidrio y la valla en sí, por supuesto. Es necesario hacer agujeros en la cerca, colocándolos en un orden caótico, luego colocar vasos y cuentas ya preparados en los agujeros. Ahora queda por observar los encantadores desbordes y juegos de luces reflejados desde tu valla.
- Se puede hacer un interesante comedero para pájaros con un tocón de abedul; será una decoración maravillosa para su jardín. Necesita hacer un pequeño agujero para las golosinas, y la visera será una protección para la lluvia. Con un comedero, las aves a menudo visitarán sus cabañas de verano, y los adultos y los niños podrán admirar hermosas aves.
- Si ya no tiene espacio para macizos de flores en su sitio o simplemente no quiere estropear el césped, encuentre varios troncos de árboles talados de varios diámetros, con su ayuda y su imaginación, puede hacer fácilmente una locomotora de vapor. Desde arriba, debe hacer agujeros con un cincel y un martillo y plantar sus flores favoritas, el riego oportuno le dará la oportunidad de admirar su belleza durante todo el verano.
- Las flores también se pueden plantar en una canasta de mimbre hecha por usted mismo con las ramitas de árboles que crecen cerca de su sitio.
- Las varillas, y en particular las estructuras de mimbre, son el material más económico para realizar decoraciones en el sitio. Puede cercar un estanque y una fuente, tejer un soporte para plantas trepadoras, y para los más experimentados, aquellos que ya se han probado en esta difícil tarea, es adecuado tejer arcos, bancos y cenadores.
- Bastante hermosa y muy común es una cerca hecha de ramitas: acacia. Puede cercarlos de toda la casa de verano o asignar un área de recreación, un jardín, un patio de recreo, aquí puede mostrar su imaginación, y dicha cerca durará aproximadamente 5 años.
Consejos útiles
Al equipar un área suburbana, puede hacer casi cualquier cosa con sus propias manos, lo principal es que debe planificar todas las etapas del trabajo.
Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo aplicar cosas viejas o innecesarias al crear decoración en el sitio:
- Los muebles que ya no usa durante mucho tiempo se pueden aplicar a su hogar y darle una nueva vida. Límpielo previamente de pintura vieja, píntelo de nuevo o simplemente barnícelo y ahora el elemento decorativo está listo. Si no desea crear un nuevo macizo de flores, esta opción es perfecta para usted. Para las sillas viejas, puede quitar los asientos, colocar cajas en su lugar y convertirlas en macizos de flores portátiles. También puedes hacerlo con la cama, en este caso puede servir como valla de jardín de flores.
- Seguramente los residentes de verano tienen un inventario que ya no es necesario para trabajar:
- Palas
- Choppers.
- Hoces.
- Tijeras de jardín y muchas otras herramientas.
También se pueden utilizar en la decoración de cabañas de verano.Por ejemplo, píntelos con barniz o pintura de un color adecuado y cuélguelos en ganchos en el bloque de servicios públicos o decore la puerta del jardín con ellos.
- En los árboles del jardín, puede instalar no solo comederos, sino también pajareras. Las casas para pájaros deben ser lo más cómodas posible y, al mismo tiempo, especiales. Los pájaros se asentarán con gusto en su área y protegerán sus cultivos, y los árboles se verán más hermosos por fuera.
- Las escaleras de madera, que han servido fielmente, están siendo reemplazadas cada vez más por estructuras modernas de aluminio para casas de campo. Pero no debe tirarlos, juegan perfectamente el papel de soporte para las plantas trepadoras. Por supuesto, debe verificar que dicho ayudante aún pueda cumplir este papel y no se derrumbe bajo el peso de las plantas.
- Tampoco tire los platos viejos. Si pintas una tetera de metal, haz un mosaico de vidrio multicolor y planta una flor en ella; esto será lo más destacado de tu jardín. Así mismo, ollas, lavabos y cualquier otra cosa, no temas usar lo que ya tienes a mano, solo necesitas ser creativo, y tu zona suburbana se convertirá en un paraíso del que no querrás salir.
- Zapatos, carritos: todo esto también se puede usar como macetas, por supuesto, después de limpiarlo de la suciedad y volver a pintarlo con los colores que desee.
- Si tiene paciencia y recolecta una gran cantidad de corchos de botellas de plástico, también se pueden usar para decorar una cabaña de verano. Pueden trazar un camino en el jardín, decorar las fachadas de los edificios en su sitio o mostrar habilidad artística y hacer dibujos en una cerca de madera, aquí necesitará un destornillador y tornillos para ayudar.
Hermosas ideas
Si coloca un tronco de este tipo cerca de la casa, sin duda lo deleitará con su aspecto único. Este macizo de flores puede ser de cualquier tamaño y estar en cualquier lugar que le resulte conveniente. Hacerlo tampoco será difícil: haga una depresión con un hacha, rellene la tierra y plante las flores.
Decorar el paisaje de una zona suburbana con un arroyo seco es una idea muy interesante. Cualquiera puede hacer un arroyo seco, incluso un jardinero novato, y esta es su principal ventaja. Para que el arroyo no parezca vacío, inacabado, hay que decorarlo con plantas. La ventaja es que pueden ser cualquier cosa a tu gusto.
Se pueden hacer artesanías interesantes para el jardín con neumáticos de automóvil. Pueden ser macetas, columpios para niños o simplemente divertidas figuras de animales. Un enfoque creativo, un poco de paciencia y habilidad, y ahora los productos originales hacen alarde de su casa de campo.
Surgen ideas nuevas y exclusivas entre los residentes de verano al crear varias cosas a partir de botellas y tapas de plástico. Qué inusual se ve un macizo de flores vertical para ver vegetación o qué inusuales se ven los muebles. Para tales ideas, debe ser paciente y tener una gran cantidad de botellas.
Incluso para colocar leña en una pila de leña para el invierno, puede utilizar un enfoque creativo y lograr excelentes resultados en la decoración de una cabaña de verano.
Qué maravillosa se ve el área de recreación con una glorieta en vivo. Un lugar lacónico y al mismo tiempo increíble para una cena familiar o para relajarse. Es agradable sentarse aquí después de un día duro y tomar un té en la naturaleza.
Vea el siguiente video para más información sobre esto.
Lo considero de mal gusto cuando usan llantas, botellas de plástico y otras vulgaridades.
¡Yo apoyo!
¡Concuerdo completamente!
Mejor así y bien arreglado que nada.
El comentario se envió con éxito.