Camas columpios: modelos y consejos para elegir.
El mundo del mueble parece ser conservador y estable durante décadas. En realidad, los cambios ocurren con mucha más frecuencia de lo que parece. Y una de las novedades más agradables ahora es la cama abatible.
Peculiaridades
Tales diseños tienen una serie de ventajas, entre los que se destacan:
- belleza;
- atracción externa;
- facilidad de uso.
El tipo clásico de hamaca, tradicionalmente utilizado para las casas de verano, no es lo suficientemente cómodo. Después de pasar varias horas en él, muchos experimentan molestias en la espalda. Pero gracias al invento de John Huff, este problema puede desaparecer pronto. Además, estos productos atraerán a todos los que deseen un balanceo pequeño pero constante. Una cama improvisada es adecuada no solo para el descanso nocturno, sino también para breves descansos durante el día.
Puede utilizar la cama columpio para la recreación al aire libre de verano, incluso en la orilla del mar. Y puedes ponerlo para uso permanente en pequeños apartamentos y casas. El modelo suspendido, sostenido por cadenas, es ideal para este propósito. Ayudará a ahorrar espacio durante el día mientras mantiene el máximo confort durante la noche. Importante: el diseño original de Huff no se vende oficialmente en Rusia, pero se pueden comprar productos similares.
Otra posible opcion
Es muy bueno sentirse en un mimbre al aire libre Nestrestdiseñado por diseñadores franceses a base de materiales reciclados. PARA
una cama redonda con un dosel que se extiende hacia arriba, fabricada por la empresa Dedon, que durante mucho tiempo ha ganado una posición de liderazgo en el segmento de muebles de mimbre de élite. Pero no es necesario utilizar tales estructuras al aire libre. Una cama columpio colocada en una terraza con una superposición sólida puede ser útil para relajarse después de un trabajo tedioso en las parcelas del jardín. También puedes colocarlo en un mirador tipo pérgola, que cada vez es más popular, a pesar de su poca practicidad.
Sugerencias de selección
A medida que aumenta la demanda de camas columpios para exteriores e interiores, los nuevos fabricantes están empezando a dominarlas. E incluso ahora puede resultar bastante difícil comprender el surtido ofrecido. El problema se solucionará de forma fiable si tenemos en cuenta las recomendaciones básicas que pueden dar los especialistas. Puede minimizar el riesgo si utiliza los productos de empresas probadas durante mucho tiempo, por ejemplo, los siguientes:
- Guardabosque;
- TimeEco;
- Garden4You.
Pero incluso en las líneas de estos fabricantes, no todos los modelos son igualmente útiles y prácticos. Es posible que algunos no sean muy convenientes y, lo peor de todo, es poco probable que las reseñas de otras personas tomen la decisión final. Después de todo, mucho depende de las preferencias personales y de las condiciones en las que se colocará la cama mecedora. En cualquier caso, un momento obligatorio para los muebles de exterior no es solo un cuerpo de metal duradero, sino también un revestimiento especial que reduce la intensidad de la corrosión. Dependiendo de la idea de los diseñadores, los muebles se pueden diseñar para 1 a 4 personas.
Una opción útil en algunos casos es el diseño con el respaldo hacia atrás. Entonces obtienes una cama plana, aunque suspendida en el aire. En las zonas ajardinadas, un techo de tela suele ser una adición muy valiosa. Gracias a ella, puedes dormir tranquilo incluso durante el día, cuando el sol inunda frenéticamente todo con sus rayos.El tipo de banco es bueno debido a su gran capacidad y a la presencia de una mosquitera predeterminada en el kit.
Sin embargo, la estructura solo puede realizar movimientos transversales; Además, tendrás que elegir entre modelos pesados y camas con almohadas finas.
Las opciones esféricas, más conocidas como sillas colgantes, siempre tienen capacidad para 1 persona. En las casas de verano, se suelen colgar de las ramas de los árboles con las cadenas incluidas en el kit. Además de la pequeña capacidad, el problema es la falta de protección frente a las precipitaciones. Pero la confiabilidad de la fijación y la posibilidad de usarlo en apartamentos, en casas de la ciudad harán las delicias de muchas personas.
Los productos provistos de soportes rectos solo se pueden colocar en suelo nivelado. Pero los elementos curvos son notablemente más estables, e incluso puedes colocar una cama sobre ellos sobre un césped cubierto de césped. El trabajo de jardinería, incluso para las personas más ordenadas, va acompañado de la formación de una importante cantidad de suciedad. Por lo tanto, se debe dar preferencia a los productos con fundas removibles, que son fáciles de lavar y reutilizar después del secado. Para fines individuales, son adecuados los modelos, cuyo marco está hecho de una tubería con un grosor de pared de 1 mm y un diámetro total de 3.8 a 4.5 cm.
Cómo montar una cama columpio para una residencia de verano, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.