Revisión de artesanías de neumáticos
No hay propietario o anfitriona que no busque mejorar su casa de verano o territorio cerca de una casa privada. Hay muchas opciones que le permiten crear artesanías muy lindas e incluso cosas funcionales con los materiales más asequibles a un costo mínimo. Una revisión de la artesanía de los neumáticos le ayudará a tomar la decisión correcta.
¿Que necesitas?
Para crear una variedad de cosas y composiciones interesantes en su sitio, primero debe pensar en qué tipo de manualidades serán y luego decidir qué puede necesitar para hacerlas.
A menudo, las hábiles artesanas logran tocar cosas viejas innecesarias de manera tan magistral que uno solo puede maravillarse y admirar.
Los productos fabricados con neumáticos ordinarios son especialmente populares. Las ruedas de goma se pueden procesar de diversas formas:
- Corte;
- pintura;
- cubrir con diversas composiciones;
- pintura;
- combinar con otros artículos.
Hay muchas opciones; en este caso, solo un vuelo de imaginación y la falta del tiempo necesario para tus propios inventos o copiar las obras maestras de un vecino pueden limitar.
Se pueden fabricar una gran cantidad de objetos con neumáticos:
- figuritas de jardín;
- vallas
- pistas;
- mesas y asientos;
- Camas de flores.
Además de las ruedas en sí, es posible que necesite las cosas más inesperadas, todo depende de la nave concebida. Estos pueden ser los siguientes elementos:
- teñir;
- pegamento;
- cemento;
- guijarros
- conchas marinas
- tablones y listones;
- soga.
Para realizar varios trabajos, las siguientes herramientas pueden resultar útiles:
- cuchillo de papelería;
- espátula;
- destornillador;
- cepillos
Hacemos macizos de flores con ruedas.
Durante mucho tiempo, los macizos de flores para cabañas de verano hechos con neumáticos de automóvil han sido la forma más rápida y fácil de decorar un sitio. Aunque ahora el uso de tal decoración les parece a muchos algo banal.
Sin embargo, esta opinión no es del todo correcta, porque puedes ser muy creativo en el diseño del jardín.
Dibuje esquemas de ubicación, considerando cuidadosamente para qué tipos de flores se destinará este o aquel macizo de flores. Para crear cualquier estructura, incluso la más compleja, con sus propias manos, las instrucciones paso a paso siempre ayudarán.
Horizontal
Estos macizos de flores pueden ser individuales, esparcidos por el sitio o representar una composición.
- La opción más fácil y rápida es simplemente tomar los neumáticos, lavar, cubrir la tierra y plantar flores allí. Las plantas son hermosas en sí mismas, por lo que cuando comience la floración, toda la atención se centrará en ellas y no en los contenedores en los que se encuentran las flores.
- Puedes pintar las ruedas de un color o diferente. Dado que se trata de decoraciones de verano, los colores pueden ser ricos y brillantes. Pero aquí también hay opciones. Todo depende de la idea. Por ejemplo, en un macizo de flores rojas puede plantar claveles del mismo color, en uno azul, el mismo tono de acianos, etc. Pero puedes, por el contrario, jugar en contraste. En el macizo de flores rojas habrá flores amarillas, en el azul, blancas.
- Para crear una composición, deberá utilizar varios neumáticos. Luego, en el medio habrá uno de ellos, y alrededor de él, cinco o seis. Obtendrás una flor tan grande que combina una variedad de colores, los cuales dependen de las plantas plantadas.
- La flor se crea de otra manera. Los neumáticos se cortan por la mitad. Luego, las mitades se apilan en un círculo. Resulta un macizo de flores en el que se colocan las flores en el orden requerido.
- Otra opción es hacer un macizo de flores piramidal que se vea muy impresionante. Para hacer esto, los neumáticos están prepintados, luego se colocan tres en fila, dejando un poco de espacio entre ellos. Luego se colocan dos más en la parte superior, cada uno de ellos debe ubicarse entre los dos inferiores. Luego en estos dos pusieron otro en el medio. El número de neumáticos puede ser mayor. Cuando toda esta estructura comienza a florecer, el espectáculo es espectacular.
- Puede hacer un hermoso macizo de flores que coincida con el diseño general del sitio, utilizando el neumático solo como forma. Además, se procesa con una capa densa de cemento, y se plantan guijarros pequeños o grandes en esta base; también pueden ser conchas, trozos de tejas, ladrillos rotos. El resultado es un macizo de flores muy bonito.
Suspendido
Por lo general, los lechos de neumáticos suspendidos se colocan en cercas, por lo que cualquier seto puede verse muy atractivo. Fije tales estructuras a fuertes ganchos o cuerdas. Se vierte tierra en la parte inferior del neumático y se plantan flores.
... Para hacer que la parte superior sea más elegante, puede cortar el neumático y luego tendrá la sensación de una canasta de flores.
Los neumáticos se pueden pintar en cualquier color.
Si planta plantas trepadoras, el diseño se verá muy atractivo.
Otra opción es cortar el neumático por la mitad y colgar estructuras semicirculares con flores en cuerdas o cadenas.
Hacemos manualidades para el jardín
Desde neumáticos viejos en una cabaña de verano, puede hacer no solo macizos de flores, sino también una amplia variedad de artesanías para el diseño del paisaje y accesorios para el jardín.
Pistas
Entonces, hacemos caminos para el jardín. La clase magistral ayudará a todos a sobrellevar esto fácilmente. La descripción del trabajo se verá así:
- necesitas tomar un neumático, cortar la parte superior con un cuchillo en un círculo;
- luego cortó en fragmentos con una sierra de calar;
- colóquelos entre las camas.
La ventaja de tales caminos en el jardín es obvia. Su presencia le permite moverse cómodamente por el sitio. Las malas hierbas no los atravesarán. El jardín parece más limpio y ordenado.
Puede diversificar el diseño de las pistas colocándolas de diferentes maneras. El uso de neumáticos en este caso sugiere diferentes opciones. Pueden ser tiras largas, cuadrados cortos, se pueden colocar en forma de superficie de mimbre. Todo depende del ancho y la longitud planificados de la pista prevista. Por cierto, nadie se molesta en hacer un revestimiento con una pintura. Luego obtendrás hermosos senderos originales que animarán el paisaje.
Juguetes de jardín
Muchos artesanos con un enfoque creativo han aprendido a hacer todo tipo de figuras de jardín a partir de neumáticos. Tal decoración se ve tan bien, cuando se crea hábilmente, como las decoraciones de una tienda de jardinería.
Casi cualquier animal o personaje de cuento de hadas puede estar hecho de neumáticos, solo tienes que mostrar un poco tu imaginación.
- Para hacer una rana, basta con pintar tres neumáticos de verde, poner dos uno al lado del otro y poner el tercero encima entre ellos. A continuación, debe colocar ojos expresivos de cualquier material disponible en el autobús superior y dibujar una boca en el autobús superior. Los pies también se pueden cortar de cualquier material (por ejemplo, madera, espuma de poliestireno) y unirlos a los rieles inferiores.
- Puedes hacer una tetera muy divertida con neumáticos, que te animará en todo momento. Para hacer esto, es necesario pintar tres neumáticos, pintar (puede usar lunares o flores). Es bueno que los neumáticos sean de diferentes tamaños. Puede plantar flores en una tetera de este tipo, luego realmente decorará el sitio. El pico y el mango se construyen fácilmente con restos de neumáticos o cualquier otro material.
- Cualquier juguete se puede fabricar de varias formas. Por ejemplo, una tortuga puede aparecer en el sitio. Y para esto, debe tomar una llanta, colocar la carcasa en la parte superior, usando piezas de llantas para esto, cuyos bordes se superpondrán entre sí. Las patas y la cabeza también están hechas de piezas de ruedas, solo queda decorar la estructura y dibujar los ojos y la boca.
- Haciendo que la mariquita sea aún más fácil. Para hacer esto, basta con pintar el neumático de rojo, dibujar rondas sobre toda la superficie. Agrega ojos, nariz y boca al frente. Las flores también se pueden plantar en tal estructura.
Esto, por supuesto, no acaba con la lista de artesanías. Cisnes, elefantes, hipopótamos, liebres, osos, muñecos de anidación, pulpos, ¡a quien puedas encontrarte en la casa de campo de los artesanos! Pueden ser familias enteras: varias tortugas, mariquitas. Incluso se pueden crear ciudades fabulosas si el espacio lo permite.
Muebles
Los muebles de neumáticos para exteriores no solo pueden decorar el sitio, sino que también sirven como un rincón acogedor para el té o las fiestas. Considere la forma más sencilla de crear un comedor en el jardín.
- Ponemos dos neumáticos uno encima del otro y los conectamos. Luego adjuntamos un círculo cortado de aglomerado en la parte superior. Entonces el taburete está listo. Hay cuatro de ellos.
- Para la mesa, tomamos tres neumáticos y también nos conectamos entre sí. El círculo ya debería ser más grande para obtener una mesa con tapa redonda.
- Decoramos el kit a nuestro criterio.
Esta es la opción más rápida y adecuada para principiantes. Pero, de hecho, si dedicas más tiempo, puedes hacer opciones muy interesantes que no se verán peor que los muebles de mimbre.
Con cuerda y tela, puede hacer lindas otomanas para relajarse en el jardín o incluso en una terraza cerrada.
En el primer caso, debe llevar un par de neumáticos, si la otomana es baja, incluso puede arreglárselas con uno. A continuación, el orificio superior se cierra con un círculo de madera contrachapada. Luego, todo el neumático se envuelve cuidadosamente con una cuerda, sujetándolo con una pistola de pegamento durante el trabajo, para que toda la estructura se mantenga bien. La cuerda debe estar bien enrollada. Entonces obtienes otomanas muy elegantes.
También hay otra opción. También se toman dos neumáticos, se sujetan. Un círculo sólido de madera se fija en la parte superior. Además, la estructura debe estar revestida con goma espuma. Puede hacer varias capas para suavizar la silla. En la última etapa, la otomana está tapizada con tela. Cualquier cosa vieja servirá para este propósito. No tienes que comprar tela nueva.
Si tales otomanas aparecen en el sitio, definitivamente sorprenderá a los invitados y los muebles de jardín ocuparán el lugar que le corresponde en el área de recreación. Por cierto, si desea proteger dichos muebles de la lluvia, puede cubrirlos con una tela impermeable, por ejemplo, un impermeable.
Ejemplos interesantes
Para comprender exactamente cómo se hace un juguete o un macizo de flores en particular, a veces ni siquiera necesita una clase magistral paso a paso. Solo necesita mirar una foto para descubrir cómo hacerlo, y tal vez incluso refinarla como mejor le parezca.
- Así es como pueden verse los taburetes brillantes y divertidos y, por supuesto, tales opciones harán las delicias de los niños. No es difícil hacerlos, pero aparecerá un lugar en el jardín donde podrá relajarse.
- Basta con mostrar más imaginación y dedicar tiempo, y ahora los muebles casi tapizados están listos. Es muy conveniente relajarse en estas sillas de jardín, y se ven bastante elegantes.
- Es posible que una familia de tres animales se establezca en su sitio, solo necesita abastecerse de neumáticos viejos. Sería bueno involucrar a los niños en una actividad de este tipo; este es un pasatiempo muy emocionante y siempre puede admirar los resultados de su trabajo.
- Las ruedas viejas tienen una forma ideal para construir smeshariki, que a muchos niños les encanta. Pero en este caso, tendrás que mostrar habilidades artísticas para que los rostros de los personajes se vean como los originales.
- Una alegre rana verde se verá perfecta entre hierba y flores.
- Los pollitos de color amarillo brillante se ven muy realistas. Se puede ver que este es un trabajo de calidad.
- Los hermosos autos de colores hechos de neumáticos definitivamente harán las delicias de los niños, habrá algo que hacer en la parcela del jardín y para ellos.
- El macizo de flores original ennoblecerá cualquier área y se deleitará con flores brillantes durante todo el verano y parte del otoño.
- Un macizo de flores de varios pisos con ruedas multicolores creará un ambiente especial.Las flores, sin embargo, se pueden plantar una amplia variedad de flores, habiendo pensado de antemano en la composición futura. Cualquier figura de animal se puede colocar en la cama de flores vertical como decoración.
Como muestra la práctica, hay una gran cantidad de opciones de artesanía. Queda por encontrar tiempo, abastecerse de los artículos más necesarios y ponerse manos a la obra.
Para manualidades con neumáticos, vea el video.
El comentario se envió con éxito.