¿Cómo elegir un jacuzzi exterior?
Con el inicio del calor, querrás pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Sol cariñoso, aire cálido y agua: esto es lo que faltaba en invierno. Desafortunadamente, no siempre es posible ir al mar o nadar en el río. Este problema se puede solucionar instalando un jacuzzi en el campo o en una casa de campo, además, se puede colocar no solo en interiores, sino también en exteriores.
Historia de origen
Muchos creen que el jacuzzi se inventó en Japón como su nombre indica, pero esto no es cierto. Los hermanos italianos Jacuzzi inventaron el jacuzzi. En 1943, uno de los hermanos se enfermó con un niño pequeño, luego Cándido Jacuzzi decidió curarlo por su cuenta. Se necesitaban masajes y tratamientos con agua para tratar la artritis reumatoide del bebé. El italiano comenzó a trabajar en la invención de un dispositivo, cuyo uso podría aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Este dispositivo se puede llamar un prototipo de bañera de hidromasaje. Pasado un tiempo, tras completar las mejoras, se empezaron a producir los primeros modelos de bañeras de hidromasaje. Mucha gente se enteró del nuevo producto gracias a un programa de televisión en Estados Unidos, donde se invitó a celebridades y se rifó una bañera de hidromasaje como premio incentivo. Después del espectáculo, gracias a reseñas y anuncios, este producto comenzó a gozar de gran popularidad.
En un principio, los jacuzzis se instalaron en spa y gimnasios, donde podían ser utilizados por los visitantes de los establecimientos. Para uso doméstico, solo los propietarios de costosas propiedades privadas compraron una bañera de hidromasaje. Hasta hace poco, los jacuzzis se consideraban un artículo de lujo que pocos podían pagar. Afortunadamente, la situación ha cambiado y hoy en día casi cualquier persona puede comprar un baño de este tipo.
Peculiaridades
Con la ayuda del jacuzzi puedes:
- aliviar la fatiga;
- mejorar el estado general del cuerpo;
- relajar el sistema nervioso;
- reduce el dolor;
- mejorar la movilidad articular.
Los modelos de baños de hidromasaje, que se instalan en la calle, se han vuelto muy populares especialmente recientemente, esto se debe al hecho de que Las piscinas al aire libre tienen las siguientes ventajas:
- solo cuídalos;
- puede equiparse con sistemas de audio y video;
- la capacidad de operar durante todo el año;
- compacto y espacioso;
- tienen diferentes formas, una gran selección de colores.
Muchos compradores están interesados en modelos que podrían usarse no solo en la estación cálida, sino también en invierno. De acuerdo, es muy inusual tomar un baño cuando la nieve está al alcance de la mano, por lo que los fabricantes ofrecen modelos que se pueden usar incluso en condiciones climáticas muy duras.
A juzgar por las revisiones, muchos propietarios de jacuzzi prefieren realizar procedimientos durante todo el año, pero disfrutan especialmente de la natación en invierno. Un baño de hidromasaje con vapor ascendente parece muy tentador, y uno quiere sumergirse en agua tibia del frío.
Para los tratamientos de spa en invierno, debe elegir la temperatura óptima para el agua del jacuzzi. Los modelos modernos tienen una cubierta protectora especial aislante del calor, que desempeñará un papel importante cuando se use al aire libre. Si en tiempo frío no está previsto utilizar un jacuzzi, conviene prepararlo para pasar el invierno al aire libre.
El mantenimiento del equipo consiste en una limpieza y desinfección periódicas. Elija un detergente no abrasivo para limpiar su bañera.Las manchas de grasa y la cal se pueden eliminar con ácidos alimentarios. El baño debe desinfectarse al menos una vez al mes.
Selección de producto
Poner un jacuzzi en el campo o en el sitio de una casa de campo no es nada difícil. Además, puede elegir tanto la opción más simple, que consiste en un baño de metal ordinario con estufa y calefacción, como un diseño avanzado multifuncional.
Actualmente, los fabricantes ofrecen una amplia gama de productos para todos los gustos a diferentes precios. Tanto fabricantes nacionales como extranjeros producen una gran selección de jacuzzis. Las bañeras de hidromasaje de China, por ejemplo, son de buena calidad y tienen un precio razonable. Los productos de los fabricantes italianos y españoles tienen una gran demanda, que están destinados a una, dos o más personas.
Los tratamientos de spa se pueden realizar en un jacuzzi de diversas formas, tamaños, fabricados con diferentes materiales. Un gran número de compradores opta por productos acrílicos o de polipropileno.
El tamaño de la estructura debe elegirse dependiendo de cuántas personas haya en el jacuzzi. Si la familia es numerosa o hay muchos amigos a los que les gustaría empaparse del agua tibia con burbujas, es mejor elegir modelos para 4-5 asientos.
Al elegir un modelo, debe prestar atención al aislamiento térmico, ya que depende de qué tan cómoda sea la temperatura del agua en el baño.
Vale la pena elegir modelos con un grosor de caja de 3-5 cm con una cubierta de ahorro de energía de 5-7 cm de grosor, es con tales parámetros que el calor se retendrá el mayor tiempo posible.
Los baños al aire libre pueden combinar dos zonas: en uno se instala un contraflujo artificial que sirve de simulador, el segundo está equipado con un sistema de hidromasaje. El jacuzzi al aire libre se puede utilizar para entrenamiento de fuerza, enseñar a los niños a nadar, entrenar aeróbicos acuáticos, etc. El jacuzzi será el mejor lugar para aliviar la fatiga y promover la recuperación.
Los fabricantes modernos ofrecen modelos en los que estarán disponibles diferentes tipos de masajes:
- turbo;
- chorro;
- burbuja.
Al elegir un jacuzzi, cada usuario debe guiarse por sus propias preferencias. Para los grandes amantes de los tratamientos de spa, puede elegir un modelo que brinde funciones como:
- aromaterapia;
- masaje de aire;
- hidromasaje;
- masaje de espalda y piernas;
- masaje general de todo el cuerpo;
- iluminar desde el fondo.
Gracias a la iluminación, puede dar a toda la estructura una imagen bastante inusual y efectiva.
Al instalar un jacuzzi en una casa de verano, puede mejorar significativamente el diseño del paisaje. Con una colocación exitosa del producto, no puede tener miedo de que los vecinos lo miren desde la calle.
Vea el siguiente video para más detalles.
Instalación
Las bañeras de hidromasaje al aire libre son fáciles de instalar y no requieren construcción adicional u otro trabajo. Al instalar un jacuzzi climatizado, lo principal es conectarlo correctamente a la fuente de alimentación. El cableado, la instalación y la conexión deben ser realizados por un técnico cualificado.
No debe guardar y hacerlo usted mismo o preguntar a artesanos sin experiencia, ya que una conexión incorrecta está plagada de una interrupción en el funcionamiento del sistema, puede ocurrir un cortocircuito.
Se debe preparar un lugar especial para la instalación de la estructura. La plataforma para instalar un jacuzzi con hidromasaje debe ser firme y nivelada, mejor una base de hormigón con un espesor de al menos 10 cm. Se debe hacer una plataforma especial antideslizante cerca del jacuzzi, que lo protegerá de caídas. después de salir o entrar a la piscina.
Si se planea instalar una estructura de más de 3 metros, es necesario proporcionar un acceso conveniente para su transporte, a menudo se utiliza un camión grúa para el transporte. Si la opción comprada no es adecuada, puede hacer su propia piscina personal con sus propias manos.Para hacer esto, debe instalar un recipiente grande en el que pueda nadar e instalar boquillas de masaje.
Hay muchas opciones para construir un jacuzzi. Algunos artesanos ofrecen una amplia variedad de ideas, por ejemplo, utilizando un dispositivo con una manguera perforada conectada. Cuando se sumerge en el agua, se creará una apariencia de baño de masaje. El cuerpo del jacuzzi puede estar hecho de diferentes materiales, de cualquier tamaño o forma. El contenedor se puede instalar con entierro en el suelo o sin entierro.
En lugar de dispositivos caseros, puede comprar una piscina inflable, que será una excelente opción para relajarse. La piscina climatizada se puede utilizar de abril a octubre y no se utiliza durante el invierno. Infle la piscina con una bomba que debe incluirse.
Cuando se usa correctamente, una piscina al aire libre puede brindar el máximo placer mientras está en ella. Aunque la piscina tiene una tela densa, es menos práctica que una piscina estacionaria, por lo que se debe tener cuidado de no cortar accidentalmente el material o bombear el producto mientras se infla.
Hermosos ejemplos
Considere ejemplos del uso de un jacuzzi, que transformará completamente el sitio y lo convertirá en un paraíso para un buen descanso.
- Un gran lugar para relajarse lejos del bullicio de la ciudad.
- Una opción espectacular y original es el jacuzzi en la azotea.
- Diseño de baño para tratamientos de spa al aire libre.
- El jacuzzi es una gran idea para una velada romántica.
- ¡La bañera iluminada se ve verdaderamente mágica por la noche!
El comentario se envió con éxito.