Paisajismo de una casa de verano con un área de 10 acres.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Estilo de diseño
  3. Zonificación
  4. Paisajismo
  5. Hermosos ejemplos

Una cabaña de verano de 10 acres es bastante espaciosa, lo que significa que allí puedes traducir todas tus ideas en realidad, combinando diferentes estilos y técnicas. Le informaremos sobre las características del diseño del paisaje de dicho sitio en nuestro artículo.

Peculiaridades

El territorio de 10 acres es adecuado para aquellos que desean obtener una hermosa casa con jardín y área de recreación, pero no quieren pasar todo su tiempo libre cuidando el sitio. El paisajismo debe ser considerado. No puede simplemente plantar plantas al azar y organizar elementos de decoración, todo esto se verá descuidado y caótico. Antes de plantar algo en su sitio, considere la ubicación de las zonas.

Si lo desea, también puede hacer un boceto del futuro sitio en papel o en una computadora.

Al mismo tiempo, todo debe pensarse, centrándose no solo en las preferencias estéticas, sino también en lo apropiado que es plantar ciertas plantas en casa. Considere el paisaje, revise el suelo y sea consciente del clima. A algunas plantas les gusta más la sombra, mientras que otras, por el contrario, no pueden vivir sin el sol. También vale la pena considerar esto y plantar plantas amantes de la luz donde el sol aparece con mayor frecuencia.

Diseñar un área suburbana de 10 acres es una tarea bastante difícil. Por lo tanto, si no está seguro de poder decorar adecuadamente el sitio, es mejor recurrir a profesionales que le ofrecerán ideas listas para usar o diseñarán todo el sitio desde cero.

Estilo de diseño

Sin embargo, si decide asumir de forma independiente el diseño del sitio, primero vale la pena decidir el estilo. Hay varias áreas interesantes del diseño del paisaje.

europeo

Este estilo es el más simple. Para decorar una parcela de jardín, no se necesita mucho: solo necesita arreglar un césped y plantar varios árboles en el sitio. Es poco probable que los invernaderos, los montones de abono y varias dependencias sean útiles para usted.

Pero quedará un lugar para colocar hermosos macizos de flores, patio, área de barbacoa o incluso una pequeña piscina en el territorio de la parcela del jardín. Los proyectos de parcela de este tipo se crean para que se sienta cómodo al pasar el tiempo allí.

Rústico

Esta dirección es muy popular en el territorio de la ex Unión Soviética. Como regla general, si tiene una parcela de jardín, es costumbre equiparla no solo como un lugar para descansar, sino también en camas pequeñas.

Si está más interesado en los beneficios prácticos que en la apariencia original del sitio o la oportunidad de pasar tiempo allí, entonces este es el estilo rústico tradicional que más le gustará. En el territorio del sitio, puede colocar varias camas con flores y hierbas, invernaderos para cultivar plántulas, camas ordenadas y uniformes, así como pajareras si planea criar animales.

japonés

Otro estilo que definitivamente merece atención es el japonés. Como todas las direcciones orientales, parece original y bastante inusual en nuestros sitios.

Un jardín japonés tradicional es un arte. Y es poco probable que pueda reproducir completamente esta belleza en casa.

Pero al menos puede intentar adoptar algunas de las ideas de los jardineros japoneses y traducirlas en realidad.

Es absolutamente imposible imaginar un jardín japonés tradicional sin algún tipo de depósito artificial. Puede ser un pequeño estanque de agua clara, un pozo o una pequeña piscina rodeada de piedras. Los llamados arroyos secos parecen interesantes. Están hechos de piedra, rodeados de hermosas plantas. Un jardín japonés te inspirará y te ayudará a relajarte.

Mediterráneo

La trama de estilo mediterráneo también parece interesante. Varias plantas, macetas de cerámica con flores frescas se utilizan para su decoración. También en la zona mediterránea, puedes encontrar muchos detalles decorativos.

Linternas altas con detalles forjados, fuentes lujosas, cenadores de madera y los mismos bancos se ven apropiados aquí. Es agradable descansar en un sitio así y cuidarlo es mucho más fácil que para todo tipo de camas.

Si no puede decidirse por un estilo y quiere probar todo a la vez, puede utilizar una combinación de diferentes direcciones. Por ejemplo, equipe en un sitio y un área de recreación, y camas pequeñas y una cama de flores. Afortunadamente, diez acres son suficientes para hacer realidad todas sus ideas.

Zonificación

Para su propia comodidad, toda el área grande debe dividirse en varias zonas separadas. Áreas principales: entrada, huerta, huerta, lugar de descanso y, si es necesario, área infantil.

Aporte

Es la zona de entrada del sitio la que te permite dar la primera impresión a quienes vienen a visitarte. Por lo tanto, todos intentan que sea lo más presentable posible. Muy a menudo, cerca de la puerta se hacen hermosos macizos de flores con flores brillantes. También puede cercar el sitio desde la carretera con un seto. Los arbustos de hoja perenne se ven mucho más bonitos que una cerca clásica.

Sadovaya

La siguiente zona, que está presente en casi todos los sitios, es la zona del jardín. Es muy rentable plantar árboles frutales junto a una casa de campo. Obtendrás una sombra natural en la que podrás poner varios bancos o incluso colgar una hamaca aquí. Además, durante varios meses seguidos, comerás deliciosas frutas y bayas frescas, que diversificarán tu dieta y la llenarán de vitaminas.

Además, los árboles del jardín se ven muy hermosos casi en cualquier época del año. En la primavera, su sitio estará decorado con un jardín floreciente, en el verano: árboles con bayas y frutas maduras, en el otoño, follaje dorado y en invierno, ramas cubiertas de nieve.

Tal belleza natural transformará el territorio.

También se pueden utilizar plantas ornamentales para decorar el sitio. Por ejemplo, árboles prolijos de tamaño insuficiente. Los diseñadores recomiendan plantarlos en primer plano y usarlos para decorar el sitio.

Jardín

Si la palabra "huerto" está asociada con los lechos de malezas, entonces es hora de descartar estos estereotipos. Es muy posible mantener la apariencia estética del sitio colocando un pequeño huerto en su territorio. Para hacer esto, basta con plantar las plantas en hermosas hileras uniformes o incluso colocarlas en macizos de flores de forma cuadrada.

Para que le sea más fácil cuidar su parcela, coloque caminos entre los macizos de flores y las diferentes partes del jardín. Dichos caminos protegerán simultáneamente el área del exceso de suciedad y simplificarán el proceso de trabajo con las plantas.

Vale la pena cuidar tanto la correcta iluminación como el sistema de riego. La mayoría de las plantas de interior requieren luz natural adecuada. Por eso, se recomienda plantarlos al sol. En cuanto a proporcionar agua a las plantas, puedes regarlas manualmente o pensar y organizar un sistema de riego por goteo automático.

Además de sus camas, puede instalar un invernadero o varios invernaderos pequeños en el sitio. Esto le da acceso a bayas maduras o verduras caseras en cualquier época del año.

Patio de recreo

Si tiene un niño o incluso varios niños en su casa, entonces la solución más correcta sería equipar un parque infantil en el territorio del sitio. Así sabrá exactamente lo que está haciendo su bebé y se asegurará de que pase tiempo en la naturaleza con beneficios para la salud.

Cuando organice un área de juegos para varios niños, intente pensar en todo para que todos tengan suficiente espacio libre y todos puedan mantenerse ocupados con algo interesante. Es mejor poner un columpio adicional o hacer una caja de arena más grande para que todos tengan suficiente espacio libre y todos tengan algo que hacer.

Al organizar un parque infantil, no es necesario gastar dinero en carruseles o complejos deportivos caros. Simplemente puede configurar una caja de arena, algunas sillas y mesas para jugar a la escuela y construir el columpio más simple desde una llanta fijada a un árbol.

Incluso esto será suficiente para que los niños disfruten de un pasatiempo agradable.

Zona de descanso

Finalmente, no te olvides del área de recreación. Dependiendo del estilo en el que esté decorado su sitio y sus necesidades, puede ser diferente. Como regla general, el área de recreación está ubicada en el centro del sitio.

La mejor opción es una hermosa glorieta., que servirá no solo como lugar de reunión para toda la familia, sino también como una excelente decoración del área contigua a la cabaña. Las pérgolas suelen estar construidas de madera. Combinan bien con casas rústicas, de chalé o de campo. Si lo desea, puede colocar cualquier cosa en su interior: desde una mesa con sillas hasta sillas colgantes y una mesita baja.

En lugar de una glorieta, en el territorio de su sitio, puede organizar un área de comedor debajo de un dosel, una zona de barbacoa o una terraza abierta. En general, puede elegir cualquier lugar para un área de recreación donde relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza circundante. Afortunadamente, en el territorio de diez acres hay suficiente espacio para instalar todo lo que necesita para una estadía cómoda.

Paisajismo

Otra etapa importante es la jardinería del sitio. Después de haber dividido el territorio en zonas separadas, cada una de ellas debe ser ajardinada. Para ello son adecuadas diferentes plantas: tanto frágiles flores anuales como arbustos perennes que se encuentran en la zona forestal.

Césped

Un área con césped verde limpio y uniformemente recortado ya se ve hermoso en sí mismo. No importa qué sitio planee diseñar de esta manera, en todas partes se verá orgánico. El césped puede servir como un hermoso telón de fondo para otras plantas y ser una decoración independiente del paisaje.

Camas de flores

Decorar un área con flores es mucho más difícil. Primero, debe recoger plantas que florecerán al mismo tiempo y crear una composición hermosa. En segundo lugar, son mucho más difíciles de cuidar. Si es suficiente simplemente cortar el césped un par de veces por temporada y, a veces, regarlo, entonces las flores requieren atención diaria. Tendrán que ser regadas constantemente, desyerbadas y revisadas para ver si han muerto en la lucha contra las malas hierbas.

Elija plantas que pueda cuidar adecuadamente. Si no tiene tiempo para trabajar en el jardín, elija flores que crezcan "por sí mismas". Las plantas perennes poco exigentes servirán.

Para que las plantas realmente decoren su sitio, debe plantarlas de la manera correcta.

Puede organizar parterres sencillos cuadrados o redondos., pero puedes experimentar un poco. Por ejemplo, plantar flores en una tina, carro, balde viejo o barril arrugado. Llene el recipiente con tierra, agregue fertilizante y plante las plantas con valentía. Esta composición se ve hermosa e inusual.

También puede plantar flores en un tobogán alpino. Elija la combinación de colores correcta y será muy agradable mirar su sitio.

Camas de jardín

El jardín, por extraño que parezca, también puede ser una decoración completa del sitio. Para hacer esto, puede plantar las plántulas en filas uniformes o colocarlas en macizos de flores prolijos.Esto se verá casi tan hermoso como las flores que crecen en el sitio.

Una zona verde con huerta, dividida en plazas separadas con diferentes plantas en su interior, te encantará y no te causará ningún inconveniente. Separados por piedras o ladrillos, los cuadrados pequeños con arriates son más fáciles de desyerbar e inspeccionar, porque no están separados entre sí por tierra, sino por caminos limpios salpicados de virutas o grava.

Las zanahorias, la remolacha, el perejil, la lechuga y otras plantas aparentemente decorativas se ven especialmente hermosas. Si lo desea, se pueden plantar flores de diferentes tamaños y colores a lo largo de los bordes de dichos macizos.

Árboles

Los árboles correctamente plantados no solo decorarán el sitio, sino que también lo protegerán del calor. Puede plantar diferentes árboles alrededor del perímetro del sitio o colocarlos en un jardín separado.

No te olvides de los árboles y arbustos ornamentales bajos, que no tienen ningún beneficio práctico, pero son estéticos.

Dichos árboles pueden dividir el sitio en varias zonas, separándose una de la otra con la ayuda de una partición viva improvisada.

Hermosos ejemplos

Hay muchos ejemplos hermosos de áreas verdes que agradan a los ojos del propietario. Aquí hay algunos ejemplos sencillos a los que debe prestar atención cuando busque inspiración.

Si no está listo para dedicar mucho tiempo a organizar el territorio adyacente a su casa de troncos, puede decorarlo con la ayuda de coníferas. Arbustos perennes, abetos en expansión y senderos limpios decorarán su sitio. No es necesario ningún detalle adicional en forma de fuentes o estatuas. La naturaleza misma hará todo por ti, decorando el sitio con diferentes tonos de verde.

El segundo ejemplo es exactamente lo contrario del primer sitio. Este es un verdadero derroche de vegetación. En el sitio hay un lugar para macizos de flores prolijos, árboles lujosos y arbustos inusuales. Todo esto está decorado con piedras y escalones de piedra. Y en el centro hay una pequeña zona de estar con una mesa y un sofá. Un dosel de colores lo protege del sol y los árboles plantados cerca del calor y el viento.

Todo en esas áreas está previsto y esto es exactamente por lo que debe esforzarse. Si desea que se sienta igual de cómodo en su sitio, escuche los consejos sugeridos, planifique todo con anticipación y comience a diseñar y decorar el área.

Para obtener información sobre lo que se debe hacer para que el sitio se vea decente y no esté cubierto de malas hierbas, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles