Valla de plástico: ventajas y desventajas.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Fabricación
  4. Reseñas
  5. Hermosas opciones

Actualmente, en las ferreterías puedes encontrar una gran selección de vallas. Las cercas de plástico en el mercado ruso aparecieron no hace mucho tiempo, por lo que no todos están familiarizados con este tipo de estructuras. Debido a su atractivo y facilidad de mantenimiento, las vallas de plástico son cada vez más populares.

Peculiaridades

Una hermosa cerca de plástico puede decorar cualquier hogar, dándole comodidad y un aspecto moderno, mientras que el costo de un modelo de este tipo será mucho más barato que otras opciones. Con la ayuda de una valla de plástico, es posible dar vida a una variedad de ideas de diseñadores. La primera cerca hecha de cloruro de polivinilo apareció hace muchos años en Estados Unidos. En nuestro país, los productos plásticos se utilizaron por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial. La tecnología de instalación sin complicaciones le permitirá instalar la estructura en poco tiempo por su cuenta, sin recurrir a los servicios de especialistas. La valla de PVC también realiza una función decorativa, decorando el paisaje de la parcela personal. Si lo desea, puede hacer arcos, puertas, portillos, adecuados en estilo.

Los últimos desarrollos permiten mejorar estos diseños. Por esta razón la calidad de los productos mejora día a día. La producción de vallas es similar a la producción de ventanas de metal y plástico. El PVC es un excelente material resistente a las heladas que también puede resistir el contacto con ácidos, grasas, álcalis, sales y otras sustancias. Contiene ciertos aditivos que protegen la estructura de influencias externas.

Con base en lo anterior, se puede notar que El plástico es ideal para hacer vallas. Si es necesario implementar un diseño en un estilo europeo, tal cerca sería muy apropiada. Antes de comenzar la instalación, debe estudiar cuidadosamente el área en la que se instalará la estructura y también elaborar un proyecto. Si hay algún obstáculo en el territorio, es importante eliminarlo con mucho cuidado y luego llevar a cabo el marcado de la cerca futura. Donde habrá pilares de soporte, es necesario conducir pequeñas estacas, conectarlas con una cuerda. Se considera que el espacio de instalación óptimo es de 2,5 mo menos. Al realizar las marcas, es importante no olvidar dónde se instalarán el portillo y la puerta.

Para la producción de cercas de fibra de vidrio, se utilizan resinas de éter, por lo que dichas cercas son livianas y mantienen la resistencia. Además, los modelos de plástico tienen una larga vida útil.

Las láminas de fibra de vidrio son adecuadas para estructuras económicas. Dichas cercas de fibra de vidrio están montadas en partes: paneles, por lo que son fáciles de instalar.

pros

Las vallas de plástico tienen sus aspectos positivos. Debería considerarlos con más detalle:

  • apariencia atractiva. Las cercas de plástico son de buena calidad tanto para la construcción principal como para la adicional;
  • respeto al medio ambiente;
  • larga vida útil. Tales vallas duran hasta varias décadas;
  • Resistencia a diversas influencias. Los productos de plástico no se ven perjudicados por los rayos del sol, los cambios de temperatura y la humedad;
  • mayor fuerza. El PVC es más resistente que muchos materiales, como el hormigón o el cartón ondulado. Lo principal es no permitir golpes fuertes;
  • facilidad de instalación. La instalación se puede realizar por su cuenta;
  • facilidad de cuidado. En caso de contaminación, la limpieza y el lavado de la cerca se realiza sin el uso de productos químicos;
  • peso ligero.Gracias a esto, la instalación y transporte de estructuras no se complica por nada;
  • resistente al fuego. Los productos no son inflamables, por lo que son lo suficientemente seguros;
  • una amplia variedad de modelos y formas.

Desventajas

A pesar de la abundancia de ventajas, las cercas de plástico también tienen desventajas:

  • Los fabricantes suelen fabricar cercas con materiales tóxicos y de baja calidad. Al comprar vallas, solicite al vendedor un certificado de calidad.
  • Las gotas de lluvia en las cercas blancas y beige dejan marcas de suciedad.
  • La pintura de los productos debe ser realizada exclusivamente por especialistas y solo con pintura profesional.

Puntos de vista

Una cerca hecha de cloruro de polivinilo puede ser de una variedad de colores, tipos y tamaños. Si hablamos de dimensiones, entonces, como regla general, la altura máxima de una estructura de plástico es de 6 M. La mayoría de las veces, se usan cercas de dos metros para cercar el territorio de la vivienda. Para artículos decorativos, se prefieren láminas de plástico de no más de 1 m. Hoy en día, se conocen varios tipos de vallas de plástico:

  • valla. Esta versión clásica de la cerca tiene una gran demanda entre los compradores y es una construcción relativamente económica. Se deja un espacio entre los paneles; externamente, los paneles parecen una tabla de madera. Se recomienda plantar flores y arbustos junto a esta estructura, ya que transmite perfectamente la luz solar y el aire, a la vez que la protege de las ráfagas de viento. La cerca de estacas es ideal para áreas con vientos frecuentes y mal tiempo.
  • valla para sordos. Se utiliza para proteger el hogar de las miradas indiscretas de los vecinos. Los paneles se fijan sin huecos. Un viento fuerte puede destruir la construcción, por lo que se instala un marco de metal para protegerla.

Este tipo de valla crea una sombra, por lo que no se recomienda plantar plantas cerca de ella. Para una decoración adicional del territorio, puede instalar pequeñas vallas de plástico.

  • conjunto. Se puede instalar una estructura combinada en el sitio, dando elegancia. A continuación hay un monolito y arriba una trenza. Tal cerca protegerá el territorio de miradas indiscretas y permitirá a los propietarios ver lo que está sucediendo a su alrededor;
  • neto. Este tipo de material se vende en rollos. La malla es un análogo del conocido eslabón de la cadena, solo plástico. En términos de resistencia, la malla metálica gana, pero en apariencia es inferior a un producto de plástico. La red se utiliza tanto para cercar todo el sitio como para decorar macizos de flores y jardines frontales. Para hacer que dicha cerca sea más duradera, también está reforzada con alambre de metal;
  • zarzo. Las tecnologías actuales incluso permiten producir un mimbre de cloruro de polivinilo. La mayoría de las veces, la cerca de caña se instala en áreas de estilo rústico o étnico. Esta versión de la valla juega un papel más decorativo, dando un aspecto especial y único al paisaje.

Además, para decorar y resaltar áreas individuales del territorio, a menudo se usa una cerca decorativa deslizante.

Fabricación

Como se mencionó anteriormente, las cercas de plástico similares que cumplen con los requisitos más altos aparecieron en nuestro país hace relativamente poco tiempo. En el pasado, por supuesto, hubo intentos de usar cercas de espuma de PVC, pero las estructuras no eran muy fuertes, por lo que la gente eligió materiales más confiables. La mayoría de las veces, se usó una cerca de plástico para el jardín delantero.

La situación cambió por completo en el momento en que las tecnologías utilizadas para la producción de ventanas de plástico comenzaron a utilizarse para la fabricación de vallas. Las estructuras de cerramiento modernas están hechas de cloruro de polivinilo. Consiste en un compuesto polimérico y se caracteriza por una mayor resistencia y ductilidad.

El equipo para la fabricación de productos de vallado es un dispositivo que implementa el proceso de procesamiento de PVC.El plástico se calienta a un estado fluido y luego se pasa a alta presión a través de moldes llamados matrices. El resultado son paneles con una configuración especial. Se utilizan en el futuro para la producción de una cerca.

Los paneles se cortan de acuerdo con las dimensiones requeridas, luego se conectan, como resultado, se forman secciones. Para la conexión se utilizan elementos de soldadura o mecánicos. La cerca se ensambla tanto en la fábrica como directamente en la instalación.

Un grupo separado de estructuras de cerramiento son las cercas de metal y plástico. En los bordes de los perfiles, y a veces en partes horizontales, se instalan elementos de refuerzo metálicos. Normalmente, estos elementos tienen forma de tubos con un grosor de no más de 1,5 mm. Por lo tanto, aumenta la fuerza de la cerca. La calidad del revestimiento de la cerca depende directamente de los componentes que componen las materias primas para la fabricación del producto. Estos componentes incluyen:

  • estabilizadores... Gracias a ellos, el plástico adquiere fuerza. El uso de estabilizadores reduce la fluidez del material y, por lo tanto, la exposición a altas temperaturas no lo deforma;
  • plastificantes... Reducen la fragilidad del PVC. La presencia de este componente es especialmente importante en regiones donde la temperatura del aire durante la estación fría cae por debajo de los 35 grados centígrados. Si no hay plastificante en la composición, existe el riesgo de que en el frío las estructuras sean extremadamente frágiles;
  • pigmentos... El color más común para las cercas de plástico es el blanco, por lo que los fabricantes prestan mucha atención a los pigmentos blanqueadores. El óxido de titanio se considera el de mayor calidad y el más caro. Protege perfectamente la superficie del amarilleo. También se utilizan otros pigmentos para aumentar el atractivo de los setos. Cuanto mayor sea la calidad de la sustancia, más tiempo resistirá el pigmento la exposición a la luz solar sin perder su aspecto original.

Hay ocasiones en que los fabricantes sin escrúpulos agregan tiza al óxido de titanio y, debido a esto, el plástico pierde rápidamente su color anterior. Esto se aplica no solo a las estructuras blancas, sino también a todos los tonos claros, por lo que al comprar un seto es importante prestar atención a la composición del producto.

Reseñas

Las opiniones de los clientes sobre las vallas de plástico son variadas. Los propietarios de tales diseños incluyen una apariencia atractiva y una ausencia casi total de la necesidad de cuidar el producto a las ventajas indiscutibles. Como desventaja, los consumidores nombraron alto costo de vallas, ya que su precio a menudo supera los 20.000 rublos. Además, algunos han notado que las cercas de plástico se colocan mejor en el sitio, en el patio.

La creciente popularidad de las estructuras de PVC confirma que tienen más ventajas que desventajas.

Hermosas opciones

Hoy a la venta puede encontrar una gran variedad de diferentes tipos de vallas de plástico en todo tipo de tonos. Se demandan vallas blancas, beige y grises. Algunos consumidores combinan estos tonos en un diseño. Las cercas de colores brillantes se hacen por encargo.

La valla blanca combinada se ve hermosa. Ennoblece cualquier hogar, aporta comodidad.

Puede decorar macizos de flores y macizos de flores con mimbre de un jugoso color verde. Esta opción será original, es ideal para decorar una parcela de una casa privada o cabaña de verano.

Las cercas de tonos oscuros se ven atractivas. Por ejemplo, una cerca de color marrón oscuro con una disposición inusual de paneles enfatizará el excelente gusto de sus propietarios.

Para obtener información sobre cómo instalar una cerca de celosía de plástico, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles