Valla de rejilla seccional

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ámbito de aplicación
  3. Tipos de malla
  4. ¿Cómo instalar?

La malla de eslabones de cadena es un material estructural resistente. Se fabrica en una máquina simple atornillando varios cables entre sí, lo que contribuye a la alta calidad del producto y su resistencia. El alambre de acero con bajo contenido de carbono se utiliza como materia prima para la producción de mallas.

Peculiaridades

Este material estructural fue desarrollado en 1878. En ese momento, el producto tenía celdas hexagonales (secciones). La producción de una malla de eslabones de cadena no requiere altos costos de materiales y equipos: una máquina simple y acero con bajo contenido de carbono son suficientes. Hoy en día, hay dos tipos visualmente diferentes de eslabones de cadena seccionales: rómbicos (con un ángulo agudo de 60 grados) y cuadrados (ángulo de tejido de 90 grados).

El alambre estándar no galvanizado puede durar más de 7 años, el alambre galvanizado, de 10 a 20 años.

La principal ventaja del material es la rapidez de montaje y desmontaje del producto. En poco tiempo, puede encerrar cualquier estructura alrededor del perímetro por su cuenta sin prácticamente ningún esfuerzo. Para llevar a cabo la instalación, necesitará un sencillo conjunto de herramientas que todo hombre tiene. Lo más difícil será realizar los cálculos necesarios para la cantidad de material, ancho y alto de los soportes.

Tampoco se puede pasar por alto el aspecto agradable del producto. El eslabón de malla de plástico está pintado en varios colores: blanco, verde, azul, violeta, naranja, rojo y muchos otros. Si comparamos el eslabón de la cadena con otros materiales estructurales que realizan tareas similares, entonces el eslabón de la cadena tendrá una clara ventaja tanto en precio como en calidad. Todo esto indica la ausencia de defectos evidentes en este material.

Ámbito de aplicación

Hoy en día, las redes se pueden encontrar en todas partes: en el cercado de los huertos, en los terrenos de la escuela, en las obras de construcción, en los objetos privados vigilados, en las casas de campo. Esta malla se utiliza debido a su principal cualidad: retención de forma, estabilidad en todas las condiciones climáticas, así como facilidad de autoensamblaje y desmontaje.

Muy a menudo, las estructuras especiales están cercadas con un eslabón de cadena (por lo tanto, el producto a menudo se llama malla de cerca), por ejemplo, minas con carbón, campos de petróleo y gas, minas y similares. A menudo, dicha cerca se puede encontrar en los terrenos de la escuela, en la construcción de cualquier objeto.

Además, el eslabón de la cadena es ampliamente utilizado por los residentes de verano. Cercan su territorio con una red, separando así sus posesiones de otras. A menudo sucede que un animal puede ingresar a su jardín, y aquí es donde la red puede ayudar. A menudo, esta malla se usa en la construcción, fortaleciendo paredes o pisos al enlucir. Al erigir jaulas para mascotas (pollos, gallos, cabras), también se usa una malla de eslabones de cadena. Además, este producto no solo puede proteger algo, sino también decorar vallas, portillos e incluso puertas de entrada.

Esto se hace cortando la propia malla y, por supuesto, herramientas adicionales que le darán al producto la forma deseada.

Tipos de malla

La malla de eslabones de cadena, dependiendo de su tipo y costo, tiene varias propiedades, por ejemplo, resistencia a la corrosión, durabilidad, grosor del alambre, etc. El eslabón de la cadena se divide en cuatro tipos principales.

  • Black metal. Esta variedad es la más asequible, por lo que sus propiedades no son las mejores: después de varios años, el metal comienza a oxidarse mucho y pierde sus propiedades.Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda tratarlo con un barniz especial que retiene la humedad.

  • Galvanizado. Una versión similar de la malla de eslabones de la cadena tiene una gran resistencia al mal tiempo (la lluvia, la nieve no son terribles), no teme a la corrosión, gracias a un recubrimiento de zinc protector especial. Tiene un aspecto atractivo (agradable tono plateado) y no necesita ser tratado con barnices protectores adicionales.
  • Polimérico. Se diferencia en la alta densidad del tejido de alambre, así como en una apariencia hermosa. Cuesta un poco más que la red de malla de metal negro habitual, pero su calidad justifica el costo.
  • Malla de plástico. Este material es presupuestario, pero la calidad del producto en sí no se ve afectada; también es resistente a diversas condiciones climáticas y a la luz ultravioleta. Y la apariencia de esta malla es increíblemente hermosa e inmediatamente se destaca de otros tipos de redes de malla.

¿Cómo instalar?

Considere formas de instalar de manera rápida y confiable una malla de eslabones de cadena con sus propias manos en el lugar que necesite. Digamos de inmediato que instalar la malla no es una tarea difícil, por lo que todos pueden realizar la instalación.

  • Lo primero que hay que hacer es preparar el terreno en el que se montarán los elementos de soporte de la estructura. Bastará con eliminar varios escombros, arrancar arbustos y otras plantas si interfieren.

  • A continuación, debe cavar agujeros para los pilares, en los que vale la pena montar las estructuras de soporte (pilares). Pueden rellenarse con hormigón, cubrirse con arena y grava o reforzarse de otras formas. Es recomendable tratar los pilares con mezclas especiales para que las condiciones climáticas no interfieran con ellos en el futuro.
  • Enterramos el poste a una profundidad de unos 1,5 metros, lo que será un buen soporte para nuestro material. Lo más importante es arreglar bien los postes de las esquinas, que sufrirán una gran carga cuando se tire de la malla. Una de las soluciones más correctas sería instalar pilares más gruesos y resistentes en las esquinas que no se caigan con el primer viento.
  • Después de instalar los postes de las esquinas, proceda con la instalación de los privados. La distancia entre ellos debe hacerse aproximadamente igual.
  • Además, si existe tal oportunidad, debe instalar guías especiales (cables de alambre) para unirles la malla. La mayoría de las personas pasan los rieles a través de la malla en la malla cuando se montan.
  • Después de eso, solo queda fijar las guías en los soportes (pilares) y verificar si la malla se mantiene bien.

Si se planea realizar la instalación en áreas con una pendiente clara, entonces la malla aún tendrá que instalarse claramente en horizontal (cada parte siguiente debe ser más baja que la anterior). Para realizar tales acciones, deberá aumentar la altura de los soportes intermedios. Luego resultará sujetar los lienzos de malla a diferentes alturas entre sí. Recuerde, cuanto más pronunciada sea la pendiente, más corto debe ser el tramo.

Cómo hacer una cerca seccional a partir de una malla de eslabones de cadena, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles