Todo sobre parapetos de vallas

Todo sobre parapetos de vallas
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Tamaños y formas
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo instalar?

Un parapeto de cerca es un dispositivo especial que se monta en una cerca con el propósito de protección. Le informaremos sobre los parapetos de ladrillo y arena de polímero, opciones hechas de chapa perfilada y metal. También es importante estudiar las sutilezas y características de la instalación de tales estructuras.

Peculiaridades

Este diseño es un sistema de drenaje que protege la parte superior de la cerca de la corrosión, factores externos adversos, así como cambios bruscos de temperatura y diversos daños. La parte exterior está hecha de materias primas impermeables. Las mareas de reflujo están hechas de diferentes materiales y diferentes formas.

Se instalan en ellos dispositivos de iluminación, un sistema de seguridad y dispositivos de protección. El diseño estructural juega un papel importante. Los desagües están hechos para que coincidan en color con la cerca o sean diferentes a ella, claramente visibles.

Materiales (editar)

Los parapetos modernos están hechos de varios materiales: hormigón armado, ladrillo, bloques de hormigón, metal. Anteriormente, se utilizaban a menudo opciones de cartón ondulado, demasiado simples y poco estéticas, hasta que fue reemplazado por opciones de diseño más modernas, confiables y variadas.

  • Para parapeto de arena polimérica use polímeros reciclados, arena y tintes seguros.

Las canaletas de arena de polímero se usan con mayor frecuencia, son más estéticas.

  • Metal el parapeto consiste en un dispositivo soldado que se fija sobre la cubierta del techo. Desde arriba, está protegido por una construcción hecha de una hoja perfilada de acero galvanizado, estaño, cobre. A veces, se utilizan losas de ladrillo, hormigón u hormigón en lugar de un delantal.

Se lleva a cabo un procesamiento adicional del producto con compuestos poliméricos, por lo tanto, dichos reflujos tienen una larga vida útil.

  • Ladrillo - construcción de ladrillos. La mayoría de las veces se instala a lo largo de la pared del edificio. Aparecerán grietas y, posteriormente, el material comenzará a desmoronarse, si no arregla el drenaje en la cerca de ladrillos a tiempo.
  • Hormigón es un bloque de hormigón armado hecho de hormigón duradero resistente a la humedad, instalado en cercas bajas debajo de las secciones metálicas.

Con más frecuencia que otros, se utilizan aleros de metal debido a su precio relativamente económico y su buena calidad. Para proteger los parapetos, se utilizan cubiertas de parapeto, productos hechos de acero galvanizado de hoja delgada con un revestimiento de polímero. Son rectos y oblicuos. Para desviar el agua que fluye hacia ellos, se instalan goteros, diluidos en diferentes direcciones.

Tamaños y formas

Cualquier estructura protectora tiene varias formas y tamaños. Los parapetos de valla se eligen en función de las condiciones de funcionamiento de la estructura. Son de varios tipos.

  • Cobertizo. Los bordes del plano no son los mismos: uno es más alto que el otro. Son efectivos porque drenan el agua tanto como sea posible gracias al desagüe dirigido a la cuneta.
  • Los aguilones son los más comunes. Se diferencian de otros en el ángulo de bisel. La mayor parte de la humedad se acumula en el parapeto, lo que significa que las estructuras drenan el agua de manera más eficiente.
  • Plano. La estructura se coloca simplemente en la barra de la cerca. Tal parapeto es más confiable que otros, ya que el borde superior y las costillas están protegidos contra astillas. Pero sufre corrosión debido a la entrada de humedad, por lo tanto, dichos parapetos están hechos de materiales resistentes a la humedad.

El ancho de la canaleta debe ser de 2 a 3 cm más ancho que el ancho de la cerca, para que la precipitación fluya hacia el suelo y las paredes de la cerca no se vean afectadas.La forma de los parapetos debe combinarse con las campanas y en color, con el techo del edificio. Se dividen en 2 tipos:

  • sencillo;
  • rizado.

La hoja de metal suele estar hecha de acero ordinario o galvanizado. Primero, se procesa. Algunas especies se tratan térmicamente y se recubren con pintura especial. Las cercas a menudo se adornan con baldosas de parapeto. A sus lados hay goteros que sirven para drenar el agua.

También es resistente al desgaste, no se decolora, no se agrieta y no se desmorona por las heladas.

¿Como escoger?

Cada dueño de casa tarde o temprano decide construir una cerca alrededor de su propia parcela, que protegerá la propiedad y decorará el territorio. Hay una gran selección de materiales, gracias a los cuales puede construir una variedad de estructuras de protección a su gusto. Las vallas de estilo europeo son adecuadas para casas grandes y nuevas con parapetos originales. Para elegir un canalón confiable y duradero, debe tener en cuenta el material del que está hecho y su forma.

Se utilizan varios materiales en la fabricación del parapeto:

  • la madera es barata pero frágil;
  • el hormigón es duradero, pero absorbe la humedad;
  • cerámica: liviana, atractiva pero frágil;
  • plástico: duradero, pero frágil;
  • el metal es liviano, duradero, pero se oxida.

El propietario hace la elección en la forma, dependiendo de sus propias capacidades, objetivos y deseos. Por lo general, se utilizan formas clásicas de reflujo. El primer tipo es un diseño plano en forma de U. Se coloca al final de la valla. Fiable en funcionamiento, solo se deteriora rápidamente debido a la entrada de humedad. El segundo tipo es de un solo tono. Su diferencia es que un extremo es ligeramente más alto que el otro. Es capaz de drenar de manera óptima el agua de la puerta, por lo que es más valiosa. El tercero es un frontón. Es un diseño confiable y duradero.

Para la cimentación, también se erigen canaletas para que no se produzca corrosión. Opte por umbrales de acero galvanizado. Son duraderos, fiables y fáciles de instalar. El acero puede tomar cualquier forma, doblarse y unirse fácilmente. Se puede pintar en cualquier color y decorar de forma original. Pero aún es mejor instalar umbrales de acero recubiertos de polímero, ya que son menos propensos a daños mecánicos. Aparece óxido dentro del acero por el menor daño.

Solo el costo de dicho material es un poco más caro.

¿Cómo instalar?

Montar el parapeto en la cerca le da un aspecto acabado y hace que la cerca sea más atractiva en apariencia. La opción más atractiva para un drenaje de cerca es el cartón corrugado. Su tono coincide con el color del material del techo. Para proteger la cerca, se fabrican canaletas de varias formas.

Hay varias opciones de montaje.

  • Parapetos sencillos. Un reflujo simple consta de tablones con goteos, divorciados a un lado. Tiras de techo, formadas por dos pendientes, un codo adicional de la parte inferior, que se fijan con tornillos autorroscantes pintados a juego con el color de la valla.
  • Tiras de sujeción. Fije la placa de montaje a la mampostería. Los tornillos autorroscantes se utilizan para instalar los tablones en la mampostería. La barra los esconde. La distancia entre las franjas en forma de T y en forma de I se mide a lo largo del ancho del parapeto.
  • Instalación en una valla de forma no estándar. Para el ladrillo, se fabrican canaletas de tamaños inusuales. Entonces es necesario usar material adicional, ya que se consume en las juntas con el ajuste de la curva. La instalación se realiza mediante sujetadores del color del producto mediante costuras.
  • Tapas. Es necesario cortar la pieza de lona deseada de acero galvanizado. Primero, se perforan orificios de fijación especiales en el poste de ladrillo. Luego lo instalan y comprueban si está en su lugar. Desde el borde del poste, las muescas deben ser de 2-3 cm en toda la superficie. La capota de aspiración se fija a un poste del mismo material con tornillos autorroscantes del mismo color.
  • Cubiertas de parapeto. Hay diferentes tipos de ellos. Entre toda la variedad, se pueden distinguir tres principales.
  1. Cerraduras. Las fundas se montan en serie sobre muletas. Por lo tanto, se realiza la confiabilidad de la estructura.
  2. Conexión sin cerraduras. Las cubiertas se superponen. No hay candados. La confiabilidad de la estructura depende de la calidad de los sujetadores.
  3. Junta a tope. La estructura se fija con un elemento especial debajo de las cubiertas del parapeto. La resistencia de la estructura depende de la calidad del material.

Tales estructuras servirán durante mucho tiempo si se observan todas las condiciones operativas. Como puede ver, el parapeto de la cerca es un diseño muy útil. Su instalación le permite extender la vida útil de la cerca debido a la eliminación de la humedad de la base de la cerca.

Puede aprender cómo hacer un parapeto de hormigón en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles