Interior de estilo loft blanco
Un interior de estilo loft blanco puede ser un relleno elegante para cualquier hogar. Un diseño interior bueno y bien elegido en blanco se ve muy elegante. Un apartamento de estilo loft generalmente tiene algún tipo de atractivo romántico: solo necesita elegir los materiales de acabado, los muebles y tener en cuenta los requisitos básicos de diseño.
Peculiaridades
Vale la pena comenzar una conversación sobre un loft blanco con el hecho de que este estilo es casi imposible de confundir con otra cosa. En un entorno así, los componentes ultramodernos y anticuados coexisten pacíficamente. A pesar del "aligeramiento" del interior, en este caso no se pueden prescindir de los matices tradicionales para el enfoque principal, como las tuberías de fábrica y los ladrillos en bruto. Las paredes enlucidas también pueden ser una solución lógica.
Decorar en blanco le permite hacer que la atmósfera sea más alegre e interesante, para suavizar la excesiva asertividad del interior.
El esquema de color blanco es neutro y agrega una sensación de frescura al entorno circundante. Borrar los límites entre las paredes crea un espacio casi monolítico. Incluso se pueden utilizar los materiales más modernos. Los tonos blancos fríos también son buenos para un loft. Corresponden plenamente al espíritu de una fábrica o almacén reconvertido en vivienda.
Una sala de estar con el espíritu de un loft blanco no puede tener particiones y gabinetes grandes. Para la distribución de zonas, solo se utilizan resaltes de color y muebles, a veces ligeros acentos. El lugar dominante en el medio de la habitación lo ocupará el sofá. Es en relación con él que se construye un conjunto de otros muebles.
En una cocina de este estilo, es imperativo separar la zona de comedor. Esto te permitirá disfrutar de la comunicación y al mismo tiempo abandonar por completo los espacios reducidos.
Con un diseño de estudio, las áreas de trabajo (oficinas) se ubican en una gran sala.
Otro componente indispensable del estilo loft es el uso de estantes y estantes abiertos. Cuantas más zonas y funciones se fusionen (pero no en detrimento del espacio abierto, por supuesto), mejor se mantiene el concepto general.
Materiales de decoración
A veces, incluso se utiliza hormigón en un entorno de este tipo. Aunque este material difícilmente puede llamarse acogedor, encaja perfectamente en la composición general. La decoración de la pared es más conveniente con la ayuda de placas de acabado de una muestra especial. La brutalidad del espacio de hormigón está fuera de toda duda. Pero decorar un loft blanco con ladrillos encalados o enlucidos también puede considerarse una buena alternativa.
El ladrillo o su imitación se puede utilizar para todas las paredes de las habitaciones o para un solo plano de acento. En cualquier caso, se limpia de la capa de yeso y se distinguen las juntas entre los bloques.
La imitación del ladrillo se realiza mediante baldosas de clinker o paneles especiales.
Usar madera también puede ser una buena solución. Donde se aplica, es más fácil crear la atmósfera de una casa de campo; la mayoría de las veces, los elementos de madera se utilizan para decorar paredes individuales o como inserciones entre otros materiales.
El metal también tiene un papel puramente secundario. Si lo ingresa en un gran número, la habitación se verá extremadamente fresca y demasiado industrial. Pero el yeso como material básico neutro es muy bueno. Los métodos de su aplicación se seleccionan a tu gusto. Incluso una piedra de acabado blanca se puede usar con fondos suficientes.
Elegir muebles
En el pasillo y el dormitorio, puede colocar de forma segura muebles de colecciones masivas avanzadas. Aún mejor, esta solución estará en el diseño de un recibidor, terraza o sala de estar. Los asientos están diseñados en forma de bancos anchos o taburetes estables. Los taburetes altos pueden ser una excelente solución para el interior de un loft.
Los escritorios difieren poco de sus contrapartes de comedor: este es un lienzo ensamblado a partir de tablas individuales con un marco de metal rígido; Se permite el uso de pedestales móviles o empotrados.
Ideas de diseño
Decorar apartamentos o habitaciones en blanco es muy prometedor. Para hacer la habitación más interesante, puede formar todas las paredes en blanco y hacer una de ladrillo rojo o su imitación. Se recomienda revestir los suelos con madera natural de alta calidad. Para decorar el espacio, se recomienda utilizar pinturas en blanco y negro y lámparas no estándar. En la cocina, el color claro es típico:
para taquillas;
paredes
delantal.
Mesas rectangulares de vidrio enmarcadas con metal o madera se colocan en las habitaciones y en las camas. En la cocina también hay un lugar para una mesa puramente de madera. Una ventaja adicional será la buena visibilidad de la textura natural. Una excelente solución de diseño suele ser también la loseta "hog", especialmente para el delantal.
El loft blanco también implica el uso de lámparas de techo blancas (candelabros).
Hermosos ejemplos de interiores.
Un patrón de loft blanco llamativo puede incluir luces de techo con cable y un sofá con cojines a rayas blancas. La lámpara de mesa tradicional encaja perfectamente en el interior. La ausencia de inclusiones brillantes no le impide lograr un efecto sorprendente.
Y así es como se ve una solución alternativa, con una pared de ladrillo blanco y muebles blancos. Los elementos oscuros individuales se entrelazan hábilmente en el rango de luz general.
Cómo crear un interior estilo loft, vea el video.
El comentario se envió con éxito.