Características de los soportes de pala.

Contenido
  1. Características de almacenar palas.
  2. Artilugio

Si a menudo tiene que trabajar con palas y otros equipos, debe almacenarlos correctamente. Hay muchas palas que pueden ayudar en diferentes situaciones: cavar un hoyo, cultivar la tierra, quitar la nieve. Por eso, es importante, si es necesario, ir al lugar indicado y no perder el tiempo buscando.

Características de almacenar palas.

Además de los costos de búsqueda, el almacenamiento adecuado de herramientas afecta la vida útil de la herramienta. Cada material requiere sus propias condiciones. Por ejemplo, la humedad dañará seriamente un mango de madera. El plástico, si se manipula sin cuidado, puede romperse y la hoja de metal para excavar puede volverse desafilada o mellada. Debe tenerse en cuenta que un inventario arrojado de manera caótica puede causar lesiones. Por ello, se utilizan todo tipo de sujetadores y dispositivos para su colocación. La colocación de palas debe ser adecuada:

  • en una habitación seca;
  • lejos de los pasillos;
  • utilizando accesorios que sean cómodos, seguros y que se ajusten a la altura correcta para que el instrumento pueda recogerse y devolverse fácilmente.

Artilugio

Todos los sujetadores para palas se pueden dividir aproximadamente en dos grupos:

  • montado en la pared;
  • suelo.

Se pueden utilizar exclusivamente para estas herramientas o cualquier otra con mango, lo que es más conveniente.

Variedades de soportes de pared.

  • Manos. Pueden ser diferentes tanto en forma como en longitud. Los ganchos generalmente se colocan directamente en una pared o en una barra de metal. Pueden disponerse en hileras o de manera caótica si las hojas y cortes de palas son de diferentes tamaños. Los ganchos se colocan de lado para sujetar los esquejes. La posición vertical del gancho está diseñada para herramientas con agujeros (para mayor comodidad, puede insertar un cable en ellos y colgar de él).
  • Perchas o soportes generalmente diseñado para instrumentos más grandes, con soportes emparejados. Su longitud llega hasta los 30 cm, pero un par puede fijar varias palas a la vez. Además, los más pesados ​​se colocan mejor más cerca de la pared y los más livianos, en el borde.
  • Titulares - son sistemas complejos con sujetadores en forma de protuberancias o anillos. En ellos, las herramientas se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical. La fijación de la pala será más confiable si se fija en varios lugares, y no en uno.

Todas las monturas anteriores se pueden encontrar en tiendas con inventario o puedes construirlas tú mismo. La opción más fácil es comprar ganchos adecuados (prefiera los de metal). Si lo desea, se pueden soldar a la base de metal. La siguiente forma es hacer cortes en el tablero. Es mejor si se fija en ángulo a la pared para que las palas no se resbalen.

Se puede construir una opción más confiable a partir de tablas y restos de tuberías de plástico. El accesorio en la parte superior e inferior fijará mejor la pala. Al colocar estos soportes, tenga en cuenta la altura del techo necesaria para la extracción. En algunos casos, es mejor organizarlos horizontalmente.

Soportes de suelo para guardar palas.

  • Esquina.
  • Móvil. Más rentable es esta opción, que se puede instalar a lo largo de la pared o en cualquier otro lugar más conveniente. O, mejor aún, llévelo con usted a su lugar de trabajo para evitar tirar su pala al piso o al suelo.

Cualquiera de las opciones propuestas puede hacerlas usted mismo: un soporte de una caja o un soporte de una tubería adecuada.La opción temporal puede ser bastante simple, solo debes cuidar la estabilidad y la conveniencia.

También hay estantes o gabinetes de almacenamiento más masivos. Por regla general, son universales o están diseñados para un grupo específico de instrumentos. Por lo tanto, es posible volver a equipar un gabinete normal o un estuche de lápices utilizando las ideas de las fijaciones mencionadas anteriormente.

Sujetadores de transporte

Las palas a menudo se toman solas. Pero a veces incluso un modelo pequeño y portátil apenas cabe en el maletero. Y habrá que colocar una pala grande en la cabina. Esta opción no es segura para el conductor, deja poco espacio para los pasajeros y puede dañar el habitáculo. Si el automóvil está equipado con un bastidor expedicionario, la solución es simple: debe colocar una pala sobre él. Y las monturas especiales ayudarán con esto. Puedes encontrar muchos modelos:

  • hecho de metal;
  • el plastico;
  • caucho;
  • poliuretano.

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Los de metal tienen buenos indicadores de resistencia, pero son incómodos de usar en climas fríos. El plástico es menos duradero. El caucho se fija mejor, es fácilmente ajustable, pero nuevamente, no soporta fuertes cambios de temperatura, puede explotar. El modelo más popular es el poliuretano. En cuanto a sus propiedades, es muy superior a otros. Esto está confirmado por numerosas revisiones de confiabilidad y uso a largo plazo en diversas condiciones climáticas.

    Además del material, dichos sujetadores difieren:

    • por el diámetro del mango (ellos, además de palas, se pueden usar para colocar cañas de pescar, tuberías, mangueras; definitivamente serán útiles en la granja);
    • según la carga máxima (según el peso de la herramienta a fijar).

    Se requieren dos accesorios para asegurar la pala. Su costo varía de 300 a 1000 rublos cada uno. Hay soportes dobles a la venta, por ejemplo, para una pala y un hacha. O más ancho, lo que le permite fijar dos palas al mismo tiempo.

    Con su ayuda, los artesanos instalan modelos de palas para automóviles incluso dentro del maletero de un automóvil, en vehículos todo terreno y otros vehículos.

    Otras opciones para almacenar palas se describen en detalle en el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles