Seleccionamos una pala para un detector de metales.
La búsqueda de tesoros ha atraído a personas durante muchos años, pero gracias a la tecnología moderna, este proceso se está volviendo más rápido y cómodo. Con la ayuda de un detector de metales, es posible encontrar rápidamente objetos metálicos en el grosor de la tierra, pero para extraerlos de allí, no puede prescindir de una pala adecuada. Entre la amplia variedad de palas, existen las opciones más adecuadas que vale la pena usar cuando se trabaja con un detector de metales.
Peculiaridades
Se puede comprar una pala para detector de metales en una tienda o hacerla a mano, lo principal es que es conveniente para el cazador de tesoros usarla. La altura del corte puede variar significativamente, dependiendo de qué suelo se excavará y qué tan profundo se excavará.
Para facilitar su uso, estos implementos suelen tener un asa en la base para que el flujo de trabajo sea más eficiente. Las dimensiones y la forma de la bayoneta también pueden variar. Cuanto más grande sea el elemento metálico, más tierra se puede excavar, pero esto requerirá un aumento en los costos físicos.
El tallo puede ser de madera o de metal. La madera es un material más barato, pero es propensa a hincharse por la humedad, agrietarse por secarse y puede romperse por un impacto fuerte. Las variedades de metal son más pesadas, pero mucho más fiables. Las tecnologías modernas permiten crear palas a partir de los grados de metal más ligeros, lo que reduce la carga en la espalda del cazador de tesoros durante el viaje.
Para la comodidad de uso, se inventaron productos con mango telescópico, que se puede ajustar a la longitud óptima del mango.
Dichas palas ocupan poco espacio, son livianas y sirven como reemplazo para varios tipos de tales herramientas.
Al elegir una pala para un detector de metales, debe prestar atención a:
- el material del mango y su longitud;
- material y dimensiones de la bayoneta;
- la presencia de un asa en la base;
- la nitidez de la cuchilla del producto y la capacidad de afilar de forma rápida y eficiente;
- la presencia de propiedades adicionales (mango telescópico, la capacidad de plegar el equipo);
- el color del producto (las palas con mango brillante son más notorias).
Gracias a la amplia variedad de palas que pueden utilizar los cazadores de tesoros, es posible buscar de forma cómoda y eficaz tesoros u otras cosas útiles y valiosas utilizando un detector de metales.
Puntos de vista
Para trabajar con suelos de diferente densidad y composición, es necesario elegir la pala adecuada para excavar. Hay varios tipos de este inventario.
- Bayoneta: adecuada para trabajar en cualquier suelo. Para trabajar con un detector de metales, debe comprar solo productos de alta calidad, las variedades baratas fallarán rápidamente. La opción de mayor calidad son los productos de Fiskars.
- Pala de bayoneta grande - Adecuado para trabajos duros cuando necesita excavar una gran cantidad de tierra. Debido a su gran tamaño, se puede transportar en coche. El mango tiene una cubierta de plástico para facilitar el uso de la herramienta.
- Telescópico - una pala, en la que la longitud del mango puede variar. Gracias al mecanismo de plegado, puede llevarlo consigo y plegarlo durante el trabajo. La resistencia de dicho equipo es menor que la de una pala de bayoneta, y la suciedad y los granos de arena a menudo ingresan al mecanismo, lo que dificulta su funcionamiento. El costo de tal producto es mucho mayor.
- Bayoneta acortada - una pala pequeña, que es más conveniente para trabajar con un detector de metales.La estructura de acero tiene una buena reserva de resistencia, su pequeño tamaño facilita el transporte del producto.
- Sappernaya - una pala pequeña, que también es conveniente de usar cuando se trabaja con un detector de metales. Esta variedad es más barata que la bayoneta y puede tener varias variaciones. Hay palas no plegables con mango de madera y bayoneta de metal. Hay variedades de plegado de la OTAN y Alemania que tienen dimensiones en miniatura y le permiten usar una pala no solo para detectar, sino también para otras tareas.
- El plastico - utilizado en zonas arenosas donde no es necesario excavar con fuerza. Gracias al plástico, puede usar una pala directamente debajo del detector de metales para encontrar el artículo que desea más rápido.
A la hora de elegir una pala, es importante conocer las ventajas y desventajas de cada opción, comprender las peculiaridades del suelo sobre el que se realizará el trabajo, y disponer del presupuesto necesario para un inventario específico.
Modelos populares
Los detectores de metales se utilizan para buscar cosas perdidas, tesoros, productos de metales preciosos. Para que el proceso de extracción de presas del suelo sea lo más rápido, conveniente y fácil posible, es importante elegir la pala adecuada para la excavadora. La gama moderna de tales productos es bastante amplia, por lo que vale la pena considerar los principales modelos y firmas que se han mostrado mejor en este trabajo.
- Fiskars Ergo 2500 - una pala acortada de tipo zapador. La longitud del producto es de 75-80 cm, el peso es de 1-1,3 kg. Esta opción es la más solicitada y popular entre los buscadores de tesoros.
- Pala de bayoneta ergonómica Fiskars - se diferencia del resto de productos de este grupo por la inclinación de la bayoneta a 26º respecto al mango. Longitud de la pala - 125 cm, peso - hasta 2 kg.
- Fiskars SmartFit telescópico - el tamaño mínimo de dicha pala es un poco más de 1 metro, la herramienta máxima se expande a 125 cm. El peso del equipo es de 1,95 kg. Parte del mango está hecho de plástico, lo que reduce el peso total del producto.
- Pala para trabajar en el suelo Fiskars - Tiene una longitud de poco más de 1 metro, el tamaño de la bayoneta es mayor que el de los modelos anteriores. El peso del producto es algo más de 2 kg. Equipo muy práctico para trabajar en suelos de cualquier fuerza, pero no muy conveniente para largas travesías.
- Pala con mango de madera Fiskars - Producto ligero y confortable para suelos blandos y no problemáticos. No es adecuado para suelos pesados, ya que tiene menos confiabilidad.
También hay una pala de titanio a la venta que se puede usar con un detector de metales, pero la práctica muestra que las variedades de acero son más ligeras y versátiles.
¿Como escoger?
Para elegir la pala adecuada para su detector de metales, debe prestar atención a los siguientes factores.
- Fiabilidad de la construcción y vida útil. Si compra variedades baratas, su vida útil será extremadamente baja. La pala consta de un mango, una bayoneta y un mango; debe prestar atención al material de cada parte y al método de unirlos.
- Facilidad de uso - la herramienta debe ser conveniente en el proceso de excavación en cualquier superficie, así como al mover el inventario de un lugar a otro. El peso significativo y las grandes dimensiones serán una desventaja a este respecto.
- Marca verificada - Hay una gran cantidad de productos en el mercado a diferentes precios, y es difícil para un cazador de tesoros inexperto elegir una buena pala para excavar. Antes de comprar cualquier producto, debe averiguar todo lo posible sobre el fabricante, consultar sobre la vida útil, buscar alternativas y leer las opiniones de los usuarios.
Es importante que el buscador de tesoros encuentre la combinación ideal de tamaño, peso y diseño del producto. Las palas se pueden utilizar para encontrar grandes objetos metálicos o monedas y artículos similares. Dependiendo de la situación, es mejor elegir un tipo específico de pala.
Hay una serie de requisitos que debe cumplir una pala para un detector de metales:
- debe ser de bayoneta;
- es mejor que sea pequeño: una longitud de más de 85 cm se considera grande y no se puede colocar en una mochila, lo que causa incomodidad durante búsquedas largas;
- la longitud puede ser diferente: para obtener una pala universal, debe elegir un diseño plegable, telescópico o plegable;
- el material de todo el producto debe ser confiable y resistente, sin pesar demasiado;
- la bayoneta debe estar hecha de un material tal que no se desprenda durante todo el viaje y proporcione una excavación rápida y fácil de cualquier suelo;
- el diseño y la forma del mango deben ser cómodos.
Las palas para la detección de metales pueden ser diferentes, y esto permite que todos encuentren la opción más conveniente para él. Dependiendo de las condiciones específicas, es necesario elegir cierto equipo. Para los cazadores de tesoros experimentados y entusiastas, una pala plegable o zapadora es la más adecuada, debido a su pequeño tamaño y peso, que es importante para viajes largos.
Para no confundirse con la elección del equipo necesario, vale la pena pedir ayuda a un cazador de tesoros experimentado o a un vendedor calificado en la tienda. Si lo desea, puede probar cada opción usted mismo y decidir cuál es la más conveniente, pero este método requiere mucho tiempo y costos financieros.
El comentario se envió con éxito.