Candelabros "Gus Khrustalny"

Arañas Gus Crystal
  1. Un poco sobre la marca
  2. Materiales (editar)
  3. Modelos
  4. Reseñas
  5. Iluminación para el dormitorio

Los candelabros "Gus Khrustalny" son especialmente populares en el mercado de la iluminación. Pueden llenar la casa con una luz extraordinaria, y también sirven como un elemento de decoración independiente y encajan armoniosamente en el interior.

Un poco sobre la marca

Los productos de la empresa para la producción de candelabros y lámparas de la ciudad de Gus Khrustalny son ampliamente conocidos por los consumidores nacionales y extranjeros. Además de los dispositivos de iluminación, la planta ha lanzado la producción de productos decorativos de cristal, cortinas y mesas de cristal. La empresa comenzó a fabricar candelabros a principios de los 90.

Los candelabros de cristal son el sello distintivo de la empresa: son reconocibles y tienen una gran demanda. Maestros sopladores de vidrio, talladores de cristal y diseñadores talentosos crean obras maestras altamente artísticas que no son de ninguna manera inferiores en calidad a las marcas mundiales reconocidas.

Teniendo en cuenta los desarrollos modernos en el campo de la tecnología de iluminación, confiando en muchos años de experiencia y utilizando materiales de alta calidad, la empresa produce excelentes productos competitivos a precios mucho más bajos que, por ejemplo, los de los fabricantes de la República Checa.

Materiales (editar)

Para la producción de candelabros se utilizan bronce, cristal y latón. El bronce es una aleación de estaño y cobre con la adición de manganeso, plomo, cadmio, aluminio y cromo, necesarios para mejorar las propiedades originales del material. El color del bronce depende enteramente de la proporción en la que este o aquel componente esté presente en la aleación. El mayor contenido de estaño le da al metal un tinte amarillo, y la alta concentración de cobre hace que la aleación sea de color rojo brillante. El bronce se ha utilizado en la fabricación de herramientas, platos, utensilios y adornos desde la antigüedad, y se utilizó por primera vez como material para hacer candelabros en Grecia en la Edad Media. Desde entonces, los candelabros de bronce han ingresado firmemente al interior y ocupan una posición de confianza en él.

El latón es una aleación de zinc-cobre con un tono dorado y de bajo costo. Este material blando, que se presta bien para el procesamiento y el corte, es un excelente metal decorativo y se utiliza a menudo en la fabricación de candelabros. El único inconveniente del latón es su tendencia a oscurecerse. Esto requiere una limpieza regular de las partes de latón, después de lo cual el producto vuelve a su aspecto original. Es necesario limpiar la superficie con productos especiales diseñados para procesar metales y joyas.

El cristal, que se produce en la fábrica de Gus Khrustalny, contiene un 24 por ciento de óxido de plomo, lo que le confiere excelentes propiedades ópticas. Se pule y procesa cuidadosamente de acuerdo con todas las condiciones tecnológicas requeridas para la producción de cristal, lo que garantiza una alta calidad y una apariencia impecable de los productos de cristal.

El cristal se produce en una amplia paleta de colores, desde transparentes clásicos hasta tonos verdes, rojos e incluso negros.

Modelos

Los candelabros "Gus Khrustalny" se producen en una gran variedad, con unos 400 modelos diferentes, que se diferencian en el tipo de fijación, construcción, tamaño y diseño. Una gran variedad de modelos le permite elegir un producto para cualquier local residencial o público. Las bombillas LED halógenas de bajo consumo, así como las bombillas incandescentes, se pueden utilizar como fuente de luz.

Los candelabros de techo son productos que se fijan al techo con su cuerpo.mientras oculta cables y sujetadores.Tienen una altura de construcción baja y son ideales para habitaciones con techos bajos. En habitaciones altas, una lámpara de araña montada en el techo solo se puede usar si el producto es grande. Dichas estructuras tienen de una a cuatro lámparas, pueden equiparse con pantallas y colgantes, y tienen un flujo luminoso dirigido, difuso o reflejado.

Los candelabros colgantes requieren un gancho fuerte, que se fija de forma segura en el techo y sirve como elemento de soporte. Toda la estructura descansa sobre ella y, por lo tanto, la seguridad de los propietarios de la habitación y la seguridad de la lámpara de araña dependen de la instalación correcta y la resistencia del material. Los modelos suspendidos solo son adecuados para habitaciones con techos altos, en habitaciones bajas es mejor usar la opción de techo. Los productos con este tipo de fijación se pueden instalar en habitaciones con techos tensados ​​y suspendidos sin temor a dañar la integridad de la lona.

Se colocan candelabros largos en el techo sobre las grandes escaleras de los teatros, museos y otras grandes plazas; pueden tener hasta siete metros de largo. Exteriormente, tal modelo puede parecerse a una lluvia de hilos de cristal, cayendo en cascadas. Se ve muy hechizante y armonioso y encaja perfectamente en el interior clásico, art deco e incluso en la alta tecnología.

Los modelos largos de candelabros tienen una gran demanda entre los propietarios de casas ricas, decoran perfectamente la habitación e indican el gusto refinado y la prosperidad de los propietarios. Los candelabros en cascada se pueden suspender o montar en el techo. Debe elegirlo según los parámetros de la habitación: el área y la altura de los techos. Los modelos están decorados con colgantes de varias formas, que están hechos de cristal, vidrio y plástico. Para la producción de productos premium, se utilizan elementos de piedras preciosas.

La cantidad de lámparas en tales candelabros alcanza las 14 piezas.

Los candelabros de cascada larga también están disponibles en alta tecnología y clásico. Los modelos clásicos son muy caros. Para su producción se utilizan materiales naturales de alta calidad y cristal caro. Los productos tienen la forma correcta y las líneas simétricas suaves de los elementos estructurales. Tales modelos se ven muy pomposos y elegantes.

Se utilizan materiales menos costosos para los modelos en cascada.: en lugar de cristal se utiliza cristal, no hay decoración con detalles semipreciosos y preciosos. Dichos productos, en comparación con las opciones clásicas, son más prácticos, presupuestarios y convenientes de usar. Se puede colocar un candelabro en cascada de estilo moderno en la sala de estar sobre la mesa de café, en el dormitorio e incluso en el baño con suficiente altura de techo.

Grandes candelabros majestuosos y elegantes se colocan en habitaciones grandes y altas: pasillos, pasillos, museos, restaurantes, estaciones de tren y, a menudo, son el elemento central y más significativo del interior. El diseño de grandes candelabros se caracteriza por una gran cantidad de colgantes de cristal, una gran cantidad de lámparas y una apariencia sólida. Los productos dimensionales son de varios niveles, en cascada y largos. Por tipo de fijación - techo.

Los candelabros de bronce se inventaron hace mucho tiempo y no han pasado de moda desde entonces. Se ven muy elegantes y sofisticados: la combinación armoniosa de bronce y cristal le da a los artículos un encanto especial. En apariencia, el marco de bronce es muy similar al dorado, por lo que estos candelabros se ven costosos y respetables. Gracias a la amplia gama de modelos, existe la opción de un producto que se adapta a cualquier interior clásico o moderno.

Los candelabros clásicos son el tipo más común y demandado.que tiene una forma de marco tradicional y ha resistido la prueba del tiempo. Se utilizan como imágenes motivos vegetales y naturales, que se expresa en la abundancia de elementos que imitan flores, hojas, racimos de uvas y ramas de árboles.Los elementos en forma de vela también son populares. La producción utiliza cristal de varios tonos y metal, imitando perfectamente el bronce, el oro y las superficies forjadas. Como fuente de luz se utilizan LED, elementos de ahorro de energía y lámparas incandescentes. Muchos modelos tienen la capacidad de ajustar la intensidad del flujo luminoso mediante el mando a distancia.

Los candelabros de una sola lámpara tienen un tipo de montaje colgante, muy livianos y de tamaño. Se utilizan en estancias de pequeña superficie y techos bajos, son fáciles de instalar con gancho y tienen un bajo coste.

Los modelos están disponibles en una amplia gama de colores y son aptos para falsos techos. Debido a la simplicidad del diseño, el producto es duradero, confiable y fácil de limpiar.

Reseñas

Los candelabros "Gus Khrustalny" tienen muchas críticas positivas de los clientes. Marcan un amplio rango de precios en el que se fabrican los modelos. Esto le permite comprar un producto de cualquier categoría de precio. Se puede comprar un dispositivo de iluminación económico para un apartamento por 4 mil rublos, y una elegante lámpara de araña grande en cascada para un enorme salón de actos, por 100. También se llama la atención sobre una amplia gama de productos manufacturados con una variedad de opciones adecuadas para cualquier estilista. dirección en la que está decorada la habitación ...

La alta calidad de los materiales utilizados y la fiabilidad de los dispositivos de iluminación tampoco dejaron indiferente al consumidor. También se observa la posibilidad de usar lámparas modernas, que pueden ahorrar electricidad significativamente.

Los modelos están equipados con el tipo de zócalo más común - E14 y E27, lo que facilita la búsqueda de las bombillas adecuadas. El conjunto completo de muchos modelos con control remoto también se señaló en las revisiones. Como ventaja de los modelos, se indica la presencia de dos tipos de sujeción, lo que le permite recoger un producto no solo en una habitación alta, sino también en una habitación baja.

De las desventajas, hay un alto peso de algunos modelos. Esto se aplica a candelabros grandes y de varios niveles, así como a algunos productos en cascada debido a la gran cantidad de colgantes decorativos y otros elementos decorativos.

También indica la complejidad de cuidar modelos que contienen una gran cantidad de piezas pequeñas.

Iluminación para el dormitorio

El primer paso para elegir un modelo para el dormitorio será medir la altura de los techos y determinar el tipo de fijación del candelabro. En habitaciones altas, es adecuado un tipo de construcción suspendida, y para flujo bajo, se debe usar un tipo de techo. En este caso, debe prestar atención al tipo de techo. Para una de tensión, debe elegir una lámpara de araña colgante, que se sujetará mediante un gancho montado en el techo debajo de la tela. Ambos tipos de montaje son adecuados para opciones suspendidas y tradicionales.

El siguiente paso es decidir el costo. Esto le permitirá limitar sus opciones de búsqueda a productos con un precio cómodo para el comprador. Además, teniendo en cuenta el área del dormitorio y su relleno con muebles, tamaño y nivel. Después de decidir el precio, el tamaño y el tipo de cierre, puede comenzar a navegar por el catálogo o el surtido de la tienda, teniendo en cuenta la dirección estilística en la que se decora el dormitorio. Para un estilo clásico, así como para barroco, rococó y art deco, es adecuada una superficie dorada, de bronce o de latón combinada con elementos de cristal. Para estilos metálicos modernos, es mejor elegir un producto con una superficie cromada y vidrio o cristal transparente sin pintar.

El color de la lámpara de araña se selecciona teniendo en cuenta los tonos interiores y el propósito de la habitación. Es mejor no usar tonos contrastantes de negro, rojo y burdeos en los dormitorios. Es mejor detenerse en los colores naturales: verde, amarillo, marrón y azul, o comprar un modelo con detalles transparentes. El último paso será comprar bombillas.Debe recordarse que la luz en el dormitorio debe ser cálida y difusa. Esto debe tenerse en cuenta al elegir la temperatura de color de la lámpara.

Para el dormitorio, es mejor comprar modelos equipados con un control remoto con la capacidad de cambiar la intensidad del flujo de luz. Esto te permitirá encender y apagar la luz, así como ajustar el brillo de la iluminación, sin levantarte de la cama.

Los candelabros "Gus Khrustalny" son un producto digno y competitivo de un fabricante nacional y, gracias a su apariencia elegante y excelente calidad, pueden satisfacer la solicitud incluso del consumidor más exigente.

Puede aprender cómo se hacen los candelabros Gus Khrustalny en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles