Candelabros de aviones creativos
El diseño de la habitación de los niños está destinado no solo a crear un ambiente cómodo e interesante para el niño durante su vida, sino también a contribuir al desarrollo de su imaginación creativa, gusto estético.
Iluminar una habitación para un niño (sin importar la edad que tenga) juega el papel de un detonante para pensar tanto en los padres como en el adolescente mismo sobre cómo debería ser un hogar armonioso y confortable. A los adultos les parece que lo principal es la calidad de la iluminación, y la forma de la lámpara es secundaria. Pero para un niño, un vuelo de imaginación es inherente y, a veces, puede volar a los aviones de araña.
Puntos de vista
Los candelabros en forma de avión, como muchos otros, se dividen en dos categorías:
- techo;
- suspendido.
Al elegir una fuente de luz para una habitación, debe basarse en las dimensiones de la habitación en sí.
- En un espacio pequeño, la versión de techo de la lámpara de araña será apropiada. Es difícil acceder a estos dispositivos, por lo que a menudo se cuelgan en una habitación para niños en edad preescolar o si hay animales en casa.
- El techo alto estará decorado con una lámpara colgante de avión. Esto le permitirá ajustar la longitud de la lámpara para que encaje armoniosamente en la habitación. Las dimensiones de dicha lámpara suelen ser bastante grandes, por lo que no pasará desapercibida en el interior. Hay dos versiones de aviones sin pretensiones para niños, un biplano simple y diseños de caza potentes.
Los modelos suspendidos se fijan al techo con cuerdas delgadas, creando el efecto de un avión imaginario flotando en el aire.
¿Dónde está montada la iluminación?
Como iluminación para candelabros únicos, se utilizan cortinas redondas o cilíndricas blancas, que a menudo se montan debajo de las alas de un avión en un marco de metal. Toda la estructura está enmarcada por una espectacular iluminación perimetral.
La opción no se excluye cuando las luces se instalan en la proa en lugar de los motores del "avión". Las poderosas alas pueden equiparse con una larga serie de lámparas halógenas o de diodo.
Las estructuras de vidrio a menudo utilizan retroiluminación LED suave, que emite una luz tenue. Es energéticamente eficiente y también puede servir como luz nocturna.
La lámpara de techo en forma de avión es óptima para una habitación infantil: hay suficiente iluminación tanto para el área de juegos como para el área de recreación.
¿Como escoger?
Al elegir una lámpara de araña de un diseño similar para una guardería, debe considerar algunos puntos:
- Si hay una litera en la habitación, es mejor rechazar los modelos colgantes. No todos los padres se toman este hecho en serio. Pero para los niños, una lámpara hecha con un diseño tan divertido puede hacer que quieran usarla.
- El diseño debe encajar armoniosamente en la habitación de los niños, enfatizar la solución estilística general. Las dimensiones de la lámpara de araña son directamente proporcionales a las dimensiones de la habitación.
- En cuanto a la combinación de colores: vale la pena centrarse en los tonos principales de la habitación. Si el vivero no está repleto de colores brillantes, puede permitir un candelabro volador de varios colores. De lo contrario, debe dar preferencia a un producto en un esquema de color tranquilo.
- Los apliques de pared o las lámparas de mesa hechos con el mismo estilo de juego se verán reales. Esto traerá armonía y comodidad al interior de la guardería.
- El candelabro debe iluminar bien la habitación para que haya suficiente luz para las clases o los juegos. Las bombillas abiertas en el diseño se eligen con un revestimiento mate, protegerá los ojos del niño.
- La fuente de luz debe cumplir con todas las normas de seguridad, especialmente para los modelos colgantes.
Opciones de interior
El modelo de araña de avión puede convertirse en el principal punto culminante del interior. Una pieza de diseño de este tipo es única en sí misma y siempre atraerá la atención. Muchos creen ingenuamente que tal lámpara encajará con éxito solo en la habitación del niño; estos son solo prejuicios.
Dependiendo de los intereses del niño, también puede aparecer un mueble único en la habitación de una niña. Las preferencias de los adolescentes modernos no se limitan a volantes, marquesinas y una variedad de tonos rosados en el interior de la habitación de una niña. A veces, sus pasatiempos son muy creativos, lacónicos y juveniles.
La variedad de soluciones de decoración modernas le permite utilizar un accesorio interesante y práctico en diferentes estilos de interiores y habitaciones con diferentes propósitos.
Por ejemplo, un producto hecho a mano en un diseño de madera será apropiado en un estilo rústico rústico, campestre, el entorno de un campo o casa de caza. Puede colgar una lámpara de araña en una sala de estar o un comedor espacioso para agregar dinámica a la habitación.
Las estructuras metálicas monocromáticas con diseño en blanco y negro encajan perfectamente en el estilo moderno o de alta tecnología. Una cocina u oficina con una lámpara de este tipo se verá fresca y moderna.
Los modelos antiguos de aviones antiguos como candelabros serán apreciados por aquellos que les gusta decorar su hogar "antiguo".
Un avión de pasajeros blanco como la nieve puede decorar una oficina espaciosa u otro espacio de trabajo.
Más detalles en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.