Hacer barbacoa con accesorios

Contenido
  1. Proyectos
  2. ¿Qué se necesita?
  3. ¿Cómo hacerlo?

Si decide ir a la barbacoa, debe cuidar la parrilla con anticipación. Dichos diseños se pueden comprar en tiendas especializadas, pero un brasero casero será la opción más simple y económica. Hoy hablaremos sobre cómo hacer este producto a partir de accesorios con nuestras propias manos.

Proyectos

Hay muchas opciones para crear este diseño para cocinar kebabs. De todas las características de tales braseros, solo la altura de las partes laterales es constante. Como regla general, está en el rango de 13-15 centímetros.

Si hace los lados más pequeños, las brasas que se colocan cerca comenzarán a quemar la carne, y si las eleva más, necesitará demasiadas brasas para asar lo suficiente.

Todos los demás parámetros dimensionales se pueden seleccionar de forma independiente, dependiendo de varios factores. El ancho dependerá de la longitud de las brochetas utilizadas. La longitud de la estructura está determinada por el número de brochetas. La altura de las piernas puede ser casi cualquiera. Por regla general, los soportes más cortos se encuentran en barbacoas portátiles compactas (25-30 centímetros).

Los proyectos y dibujos también reflejan el grosor del metal utilizado para la fabricación. Si planea soldar una estructura, se debe dar preferencia a las bases con un diámetro de 10-15 milímetros. Si se trata de un producto prefabricado, entonces servirán muestras más delgadas. Es mejor reflejar inmediatamente todas las dimensiones en el dibujo para no confundirse en la fabricación de la estructura. También puede esbozar cada detalle individual en papel.

La armadura es un material bastante duradero y resistente al desgaste, por lo que las estructuras fabricadas con ella no se colapsarán ni deformarán. También se considera resistente al fuego, por lo que puede soportar incluso las temperaturas más altas y los efectos del fuego. Al mismo tiempo, el refuerzo tiene un costo relativamente bajo.

También se pueden hacer braseros con sobras viejas e innecesarias.

¿Qué se necesita?

Para construir un brasero casero, necesitará los siguientes materiales y herramientas.

  • refuerzo de metal con un grosor de 12, así como 10 milímetros (para crear patas);
  • equipo de soldadura;

¿Cómo hacerlo?

Para empezar, marque el material cara a cara. Para hacer esto, puede usar una regla normal. Según el proyecto, todos los valores dimensionales de los elementos individuales de la barbacoa se transfieren a una base de metal. En la forma final, el producto debe tener una forma cónica, con la punta apuntando hacia abajo.

De antemano, debe hacer dos anillos del refuerzo.

Uno mantendrá las piezas laterales juntas en la parte superior y la otra en la parte inferior. A continuación, el refuerzo se corta en segmentos separados. Para una barbacoa móvil compacta, partes de 25-30 centímetros son suficientes.

Además, todos deben tener la misma longitud.

Cuando todas las piezas estén preparadas, puede comenzar a soldar. Todas las piezas de metal están cuidadosamente soldadas a los dos anillos. El resultado debería ser una estructura de cono truncado. Las piezas laterales deben estar espaciadas uniformemente entre sí. Una vez que la base de metal esté lista, puede comenzar a hacer las piernas.

Los soportes son necesarios para mantener el brasero en posición vertical, mientras que la parte inferior del producto debe retirarse a 8-10 centímetros del suelo. Los soportes deben colocarse en la parte más estrecha de una barbacoa casera de este tipo. La parte ancha sirve como lugar para el suministro de combustible.

Para un ajuste seguro, solo tres partes serán suficientes. Se recomienda fortalecerlos adicionalmente con puntales de hierro, que también están hechos de refuerzo. Será necesario colocar una hoja de metal debajo de la parte inferior de la estructura hecha. En cuanto al grosor del material de la hoja, un metal de 2 milímetros puede ser adecuado para estructuras prefabricadas, pero para el fondo es aún mejor tomar una base de metal de tres milímetros.

Para que la hoja de metal se sujete firmemente, se puede unir al brasero con algunos pernos, pero si es necesario, dicho producto será difícil de desmontar.

Para la fabricación de una barbacoa a partir de accesorios, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles