Barbacoa de barril: damos vida a ideas originales

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. Las sutilezas de elegir leña.

Aquellos de nosotros que somos felices dueños de una cabaña de verano probablemente hemos pensado más de una vez en instalar una barbacoa. Hay muchos diseños de asadores que puede montar con sus propias manos. ¿Cuál elegir? Como regla general, un brasero y un brasero para barbacoa se combinan en una sola instalación para que se puedan cocinar diferentes tipos de productos de una sola vez. Si su objetivo es arreglárselas con un presupuesto mínimo y al mismo tiempo obtener una parrilla cómoda y duradera, entonces preste atención al kebab del barril.

Ventajas y desventajas

Quizás algunos sean demasiado perezosos para jugar con un barril viejo, cuando todo tipo de barbacoas de varios diseños y a un precio muy asequible se pueden encontrar a la venta durante mucho tiempo. Sin embargo, los verdaderos propietarios nunca se desaniman, y quiero encontrar uso para todas las cosas innecesarias y gastadas, por ejemplo, un barril de metal vacío. Gente tan hogareña tiene manos de oro y, a la vista de un barril, probablemente surjan muchas ideas, cómo y dónde se puede adaptar todo esto.

La barbacoa de barril tiene sus pros y sus contras. De las ventajas, notamos:

  • la posibilidad de cocinar no solo barbacoa, sino también otros platos a la parrilla o en platos de metal;
  • facilidad de limpieza y mantenimiento;
  • una gran cantidad de alimentos cocinados al mismo tiempo (por ejemplo, en una parrilla de un barril de 200 litros);
  • seguridad y practicidad de uso;
  • facilidad de instalación;
  • costo asequible.

Las desventajas incluyen:

  • la posibilidad de corrosión (para evitar esto, haga una visera protectora sobre la barbacoa);
  • incandescencia rápida, respectivamente, debe tener cuidado y estar atento para no quemarse;
  • imposibilidad de transporte, ya que la estructura no es abatible.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Primero, elija el lugar correcto para una estructura estacionaria. No debe haber madera u otros objetos inflamables cerca. Tampoco se recomienda colocar el brasero junto a plantaciones y macizos de flores, ya que el aire caliente puede afectar negativamente a su vegetación.

Las ventajas de una barbacoa casera sobre una barbacoa de tienda son obvias: una barbacoa de este tipo es estática y sólida. Puede estar seguro de que el fabricante de kebab no se caerá ni se volcará accidentalmente, como suele suceder con los hermanos comprados de piernas delgadas. Puede ajustar la altura de las patas y el marco y hacerlo de acuerdo con la altura de su hogar, para que nadie tenga que pararse en la barbacoa en una posición doblada. Y las dimensiones de la barbacoa superan significativamente las mini construcciones estándar de la tienda, lo que significa que habrá suficiente barbacoa para todos.

Una parrilla de barbacoa casera puede ser sin tapa o con mini puerta. Ambas variedades permiten no solo asar carne a fuego abierto, sino también cocinar verduras, pescado y aves en una parrilla. Y los barriles mejorados también tienen la función de parrilla, para esto basta con prever parrillas para escupir en el diseño de la barbacoa. Si lo desea, puede cocinar platos en platos de metal o hierro fundido a fuego abierto.

Considere el proceso de fabricación.

  • Por lo general, para la instalación de una barbacoa de metal, se utilizan barriles de combustibles y lubricantes. El brasero puede ser grande o pequeño, de 200 o 60 litros. La altura de la barbacoa es de aproximadamente 1 metro. Para que la instalación de la estructura se lleve a cabo de la manera más rápida y sencilla posible, haga un dibujo de la barbacoa, habiendo verificado con precisión todas las dimensiones.Vale la pena seguir el plan por etapas, luego puede ahorrar mucho tiempo y complacer a su familia y amigos con una deliciosa parrillada lo más rápido posible.
  • Primero, construya la estructura del marco para que se ajuste al cañón, mientras piensa en los montantes de la sección lateral. Para el transporte en el sitio, las ruedas se pueden unir al marco. Coloque el cañón en el marco, teniendo en cuenta el orificio de drenaje en la parte superior en un ángulo de 30 grados. Se le puede conectar un tubo de escape, si es necesario.
  • Dibuja un agujero rectangular en el barril, que luego será la tapa de la barbacoa. Se corta con un molinillo, y luego se le unen las bisagras de la puerta para que la tapa pueda abrirse y cerrarse. Para proporcionar tracción adicional, taladre agujeros en los lados de la barbacoa. Queda por colocar el mango y poner la chimenea en el orificio de drenaje. Y para la posibilidad de asar a la parrilla en una barbacoa, instale una rejilla de acero inoxidable.
  • En cuanto al interior de la estructura, es necesario hacer soportes para las brochetas. Para hacer esto, corte 2 esquinas metálicas a lo largo del barril y haga cortes a 10 cm de distancia. Luego suelde estos espacios en blanco desde el interior. Y para que el cañón se vea mejor estéticamente, pinte la estructura con pintura especial resistente al calor de una pistola rociadora. Para ello, puede utilizar pinturas térmicas en polvo, esmaltes organosilícicos o incluso pintura "indestructible" para silenciadores de automóviles, que además es respetuosa con el medio ambiente.

Para la durabilidad de la estructura, los expertos recomiendan aplicar la composición en varias capas. Y en tan solo 24 horas puedes usar tu creación para barbacoa o barbacoa.

En el proceso de hacer un brasero con sus propias manos, probablemente sea creativo en el proceso y piense en funciones adicionales y un diseño único de dicha estructura. Si tiene tiempo y desea complicar la parrilla agregando una función de ahumadero, necesitará 2 barriles. Están interconectados (uno verticalmente, el otro horizontalmente), y en la parte inferior hay un compartimento con puerta para guardar leña. Si no está seguro de su talento como soldador o simplemente no sabe cómo manejar una máquina de soldar, no se desespere. Puede fijar todas las conexiones en la barbacoa con pernos.

Y para darle a la barbacoa un aspecto "hogareño" y para mayor practicidad y conveniencia, vale la pena instalar todo tipo de estantes en ella, donde se pueden guardar platos con carne o platos adobados. Esto hará que el proceso de asar a la parrilla sea aún más cómodo.

Las sutilezas de elegir leña.

Quizás poca gente sepa lo importante que es elegir la leña "adecuada" para la barbacoa. El sabor de un plato cocinado con carbón depende a menudo de esto. La leña preparada a partir de árboles frutales será un excelente combustible para una parrilla. Su madera densa es capaz no solo de mantener el fuego durante mucho tiempo, sino también de agregar un aroma delicado y refinado a la comida que se está preparando.

No utilice leña de madera blanda, especialmente abeto. El hecho es que cuando las coníferas se queman, emiten sustancias resinosas que afectan negativamente el sabor de la carne. Además, no se recomienda la leña de álamo temblón: su humo contiene toxinas, por lo que el consumo de un kebab de este tipo puede ser peligroso para la salud.

La presencia de 6 acres en el país simplemente obliga a los propietarios a adquirir un dispositivo para un buen descanso como una barbacoa. Con estabilidad financiera, puede organizar una gran parrilla de ladrillo estacionaria con una glorieta. Y si desea ahorrar dinero, preste atención a los diseños de pequeñas barbacoas, que puede hacer fácilmente con sus propias manos en solo un día. Uno de estos dispositivos universales e insustituibles para regalar es una parrilla de barbacoa hecha de un barril de metal que, sujeto a todas las tecnologías de fabricación, le servirá fielmente durante muchos años.

Cómo hacer un brasero con sus propias manos de un barril, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles