Barco brasero: una idea original para una residencia de verano
Un brasero es un atributo obligatorio de la cocina a la parrilla. Hace tiempo que dejó de ser solo un medio para freír carne sobre las brasas. Hoy en día, se está convirtiendo cada vez más en un adorno de un área personal o suburbana. Una de las ideas más originales es un barco-brasero de bricolaje hecho con materiales simples y asequibles.
Brasero inusual con tus propias manos.
La solución más simple y rápida es comprar un brasero forjado listo para usar en forma de carabela de la era de Colón o yate de vela. Sin embargo, un asador de fabricación propia permitirá no solo mostrar el gusto y la habilidad del propietario, sino también tener en cuenta las necesidades individuales (tamaño, capacidad, ubicación y otras).
Es cierto que para hacer un brasero necesitarás:
- buena imaginación;
- equipo de soldadura;
- experiencia en soldadura.
Además, antes de comenzar a trabajar, es necesario preparar dibujos de productos, para que las habilidades artísticas no interfieran.
Caracteristicas de diseño
Una parrilla de barbacoa decorativa consta de dos partes: un brasero y elementos decorativos.
El brasero es el elemento más importante, ya que de él depende la correcta preparación de la carne. Puede ser tanto parte de la estructura como un elemento extraíble. En este último caso, se realiza en forma de caja rectangular, que se puede quitar y transportar. Si es necesario, esta caja de metal con madera o carbón almacenado se instalará dentro del casco del barco. Como parte integral del diseño, el brasero puede tener exactamente la misma forma, pero soldado a la parte decorativa del brasero.
Para hacer un brasero, a menudo se usa una tubería cortada o un cilindro de gas, alrededor del cual se crea el casco del barco con la ayuda de elementos adicionales.
Materiales y herramientas
Para crear un brasero en forma de barco, necesitará los siguientes materiales:
- chapa con un espesor de 2 a 6 mm;
- tubo de perfil;
- alambre con una sección transversal de 1 mm;
- hoja de metal delgada (0.5-0.7 mm);
- esquinas.
También puede abastecerse de pintura resistente al fuego para el exterior del barco.
Para trabajar, necesitará herramientas como:
- maquina de soldar;
- taladro;
- Búlgaro;
- martillar o perseguir.
En ausencia de una máquina de soldar, puede usar los sujetadores.
Fabricación
Antes de comenzar a trabajar, debe determinar el tamaño de la barbacoa. Esto es más fácil de hacer si prepara los dibujos con anticipación y tiene en cuenta los parámetros recomendados de dicho diseño. Por lo tanto, la altura y el ancho se pueden hacer estándar de 18 a 20 x 22 a 25 cm, pero la longitud se determina según el tamaño de la familia y sus propios deseos. Se toma como base una distancia de 12 cm, es decir, cuánto espacio se requiere para colocar 1 brocheta.
Habiendo decidido el tamaño, comienzan a hacer el brasero. Los expertos aconsejan usar una tira sólida de metal para esto, que se dobla en los lugares correctos, formando esquinas. En la unión, los extremos de la tira están soldados. Este método le permite acortar el tiempo de fabricación y reducir la cantidad de soldadura.
Al marcar la tira añadir 2 cm a su ancho, posteriormente estos centímetros "extra" se doblarán hacia dentro y formarán la base del fondo de la barbacoa.
Se perforan agujeros con un tamaño de 15 mm en la parte inferior. La distancia entre los orificios más cercanos no debe ser inferior a 30 mm.
El segundo paso para crear una barbacoa decorativa es hacer un marco para el que se utiliza el dibujo del barco seleccionado. Al final, se unen láminas de metal fino al marco preparado de acuerdo con la idea artística: la piel del barco. Algunas partes y decoraciones de la barbacoa se pueden acuñar, y se pueden fabricar aparejos y otros elementos delgados con alambre, soldando en los lugares correctos. Como parte de terminar la barbacoa con sus propias manos, puede pintarla.
Para una revisión en video del barco brasero, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.