Barbacoas de forja original con techo para residencia de verano

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Como escoger
  4. Fabricación de bricolaje
  5. Matices
  6. Imágenes artísticas
  7. Reglas de cuidado

Las actividades al aire libre son geniales. En previsión del fin de semana en una casa de campo o en el campo, cuide la comodidad de familiares y amigos, en particular, una comida agradable. Qué mejor que uno delicioso, con un ligero aroma a humo de kebab o jugosa parrilla. Para preparar comidas tan deliciosas, necesita un brasero. La mejor solución sería comprar una barbacoa forjada con techo.

Peculiaridades

Cocinar barbacoa o carne a la brasa es toda una ceremonia. El papel más importante en este proceso lo juega la barbacoa. Crea una atmósfera de comodidad y calidez, y también proporciona un asado de platos de alta calidad.

Las barbacoas originales de hierro forjado con techo tienen una gran demanda. Dichos dispositivos permiten no solo disfrutar de una deliciosa comida al aire libre, sino que también se adaptan perfectamente a cualquier interior suburbano. Las estructuras forjadas pertenecen a la categoría de precio medio y son bastante asequibles para la mayoría de los consumidores.

Todos los materiales utilizados para la forja pueden soportar altas temperaturas y son resistentes a la deformación.

Comúnmente utilizado:

  • hierro fundido;
  • acero inoxidable grueso;
  • aleaciones de alta resistencia.

Una barbacoa de hierro forjado con techo es la mejor opción para relajarse en el campo. El techo protegerá la comida que se está preparando de posibles inclemencias del tiempo. Por supuesto, no lo salvará de un fuerte aguacero, pero con una llovizna ligera, dicha protección será muy útil. Para que puedas cocinar una barbacoa aromática, a pesar de los pequeños caprichos de la naturaleza.

Tales construcciones están destinadas no solo para freír carne. En una parrilla de este tipo, puede cocinar verduras, varios cereales y una gran cantidad de otros platos diferentes. En este caso, no necesitará dispositivos adicionales, lo cual es muy conveniente. Una excelente opción para los conocedores de la buena cocina será un brasero con un caldero o un horno de barbacoa. La carne a la parrilla, el estofado, el asado y, por supuesto, el pilaf más delicados en un dispositivo de este tipo son simplemente deliciosos. Cabe destacar que las barbacoas forjadas son completamente seguras para cocinar todo tipo de productos.

Los elementos decorativos confieren a las estructuras una ligereza y gracia visual, que sin duda anima el espacio de cocción. A la venta se pueden encontrar productos que combinan fundición, cocción y forja. Algunos modelos se tiñen con tóner.

Puntos de vista

Las barbacoas de hierro forjado se diferencian entre sí en diseño y dimensiones. Además, según sus preferencias, puede elegir cualquier opción entre diferentes tipos de modelos.

Los braseros están a la venta:

  • estacionario;
  • portátil;
  • móvil (sobre ruedas);
  • con una estufa;
  • para asar y asar a la parrilla;
  • con un caldero.

Como escoger

Al elegir un brasero con techo, debe considerar exclusivamente opciones de fabricantes confiables. Una olla de calidad cuestionable no solo arruinará el interior de su jardín, sino que también puede afectar significativamente la calidad de los alimentos que cocina.

La estructura debe estar completamente soldada. Las paredes de la barbacoa deben tener un grosor mínimo de 4 a 8 mm. Esto protege el material de la deformación durante la incandescencia y asegura una distribución uniforme del calor.

El modelo puede ser grande y macizo. Tales opciones parecen muy sólidas, son adecuadas para grandes áreas suburbanas. Un modelo más simple y en miniatura es adecuado para regalar.

Las estructuras portátiles de pequeño tamaño se pueden mover fácilmente a cualquier lugar, lo que también es muy conveniente.

Antes de comprar, es importante decidir dónde y cuándo utilizará la barbacoa forjada. A partir de esto, será necesario seguir construyendo al elegir el tamaño de la estructura y su forma.

El techo no solo cumple una función práctica, es un elemento decorativo de la estructura. Opcionalmente, puede elegir un modelo de lujo con hierro fundido o acero. Los artesanos talentosos dan a los productos una apariencia muy sofisticada, llevándolos al nivel de una obra maestra. Tal brasero forjado con dosel hará las delicias de cualquier esteta.

Sin embargo, el precio de los productos también es un factor importante. Si tiene un presupuesto limitado, elija entre modelos más simples y sin lujos. Los productos lujosos con molduras son mucho más caros, pero se le proporciona el efecto y la sensación de su propia respetabilidad.

Si las finanzas lo permiten, puede comprar no solo un brasero, sino un artículo que se puede llamar un "lujo necesario". El límite de la perfección puede ser un modelo a medida que cumpla todas tus fantasías. Después de acordar todos los dibujos, puede obtener un producto decorado con relieves calados, flores, adornos florales, imágenes de animales o aves.

Fabricación de bricolaje

La forja a mano es un verdadero arte. Las obras maestras nacen en manos de maestros. Sin embargo, si decide sorprender a sus familiares y compañeros no solo con la calidad de los deliciosos platos, sino también con su talento en el oficio, puede hacer un brasero usted mismo.

Antes de ponerse manos a la obra, siga los consejos de artesanos experimentados.

  • Es bastante difícil hacer una estructura forjada en su conjunto (el trabajo puede llevar al menos un mes).
  • Si decide forjar y soldar una caja desde cero, considere cuidadosamente cada elemento antes de comenzar a trabajar.
  • También puede tomar un marco listo para usar con una caja de calor como base. En este caso, solo necesitará combinar todos los componentes forjados en una composición. La estructura metálica preparada deberá complementarse con una rejilla, una caja de carbón, un soporte y un techo.

Matices

    En cada caso seleccionado, el fabricante debe lograr no solo la belleza estética, sino también la funcionalidad del dispositivo, ya que, en primer lugar, debe cumplir su propósito previsto: freír carne y otros productos.

    Los materiales más adecuados para la forja son el acero dulce, las barras de refuerzo y el alambrón. Las piezas estructurales fabricadas por separado se sueldan mediante soldadura eléctrica. Con las habilidades y el talento adecuados, puede hacer una estructura confiable y resistente al calor con un hermoso patrón de calado.

    Al elegir (o fabricar) un diseño, vale la pena considerar algunos factores que afectan la conveniencia y practicidad del dispositivo en uso.

    • Un brasero forjado con techo se fabrica teniendo en cuenta el crecimiento del consumidor.
    • La altura de los lados debe llegar a la cintura del chef.
    • La longitud del producto es en promedio de 1 metro.
    • El ancho es acorde con la longitud de las brochetas (se pueden comprar en el kit).
    • Para un desplazamiento del centro de gravedad y una mayor estabilidad, la repisa de leña se coloca en la parte inferior.
    • Los ejes se insertan en estructuras muy altas para una mejor estabilidad.
    • Normalmente, un brasero tiene cuatro patas, pero en algunos casos se fabrican tres soportes.
    • Para la conveniencia de eliminar el carbón quemado, la pared del extremo se puede quitar.

    Imágenes artísticas

    El proceso de forja y fundición produce productos asombrosos. En manos de hábiles artesanos, una simple barbacoa se convierte en una verdadera obra maestra. Como sabes, la fantasía no tiene límites. Puedes comprar o crear un brasero no solo en cualquier estilo (clasicismo, minimalismo, moderno, barroco, etc.), sino también en cualquier imagen. Para los verdaderos conocedores del arte que no experimentan limitaciones financieras, las obras maestras se crean en forma de: un cofre pirata, un carruaje, un barco, una locomotora de vapor, un cañón y otros artículos.

    No puede detenerse en la elección de un diseño de barbacoa interesante y continuar el proceso de mejora de su sitio. Puede encender la barbacoa, equipar un escritorio con un suministro de agua al lado. La superficie alrededor del dispositivo se puede colocar de manera hermosa con baldosas de cerámica (no se calienta a altas temperaturas y no se agrieta). Los muebles decorativos también ayudarán a equipar el espacio junto al brasero y convertirlo en un lugar cómodo para relajarse.

    Reglas de cuidado

        Cuidar una barbacoa forjada con techo es muy sencillo. Deje que la estructura se enfríe por completo, vierta las brasas y las cenizas quemadas. Limpie el exterior de la olla con un paño húmedo.

        Si la parrilla está hecha de acero inoxidable, puede limpiarla con una solución de jabón suave o detergente. También es deseable tratar la estructura con un agente anticorrosión.

        Si sigue estas sencillas reglas, su compra le servirá durante muchos años y se convertirá en un fiel asistente en los logros culinarios.

        Para obtener información sobre cómo hacer un brasero forjado con sus propias manos, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles