Las sutilezas de organizar una barbacoa en el balcón.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones alternativas de barbacoa
  3. Tipos de barbacoas eléctricas

A casi todos los habitantes de la ciudad les encanta darse un festín con carne jugosa cocinada al fuego. Sin embargo, el proceso de cocción implica ir a su jardín o fuera de la ciudad, lo que no está disponible para todos. Como una especie de solución a este dilema, muchos residentes recurren a preparar su comida favorita en su propio balcón. Este artículo discutirá las características de la producción de kebabs en el balcón, que debe conocer para evitar tragedias o grandes pérdidas financieras debido a una multa.

Peculiaridades

De acuerdo con la legislación de vivienda, los balcones y las logias son una parte integral de su apartamento, lo que significa que son inviolables para otras personas. A su vez, el propietario del espacio habitable puede utilizarlos como mejor le parezca.

Pero es importante recordar que cada apartamento es una parte inseparable de un edificio de apartamentos, dentro del cual también viven muchas otras personas además de usted.

Por lo tanto, encender un fuego abierto o usar una llama mal localizada provocará la protesta absolutamente esperada de otros residentes que viven en la casa.

Las razones de la insatisfacción se pueden dividir convencionalmente en cinco grupos.

    • En primer lugar, el descontento será expresado por las personas cuyos apartamentos sean dos o tres pisos más altos, ya que serán víctimas del olor a hollín, humo, copos de hollín y otros productos de combustión que les penetran a través de la ventilación y las rejillas de ventilación.
    • El olor que se esparce por la carne durante la cocción es siempre atractivo para quien cocina. Sin embargo, puede ofender los sentimientos estéticos de los vecinos. Además, las personas con alergias pueden experimentar episodios de asfixia, en cuyo caso se le puede acusar de dañar su salud.
    • No olvide que los balcones se suelen utilizar para secar la ropa y la ropa. Ascuas de un fuego, el olor a humo puede estropear la ropa recién lavada, lo que naturalmente provocará insatisfacción y puede causar un conflicto.
    • Toda persona razonable sabe que hacer fuego en un balcón es una violación directa de las normas de seguridad contra incendios. Además, el mismo procedimiento para preparar una barbacoa casi siempre va acompañado del uso de bebidas alcohólicas. La combinación de estas circunstancias puede provocar un incendio, no solo en el apartamento del culpable, sino también en las logias vecinas, que, sin duda, no agradarán a nadie.
    • Los vecinos responsables que viven varios pisos más arriba, los residentes de una casa vecina o las personas que pasan por una casa donde se asa carne al fuego, pueden ver reflejos de una llama o una columna de humo y llamar a los bomberos. En tales circunstancias, deberá responder por una llamada falsa, así como por el incumplimiento de las normas de seguridad contra incendios.

    Asar carne bajo las estrellas

    También es importante recordar que freír carne al fuego, habiendo salido previamente al techo, tampoco es una buena idea. Por lo general, se utiliza material para techos o betún para la fabricación de techos. Estos materiales se encenderán en minutos. Además, debe recordarse que en el techo generalmente se instalan diversos equipos de comunicación y televisión, que pueden derretirse o simplemente deteriorarse por la alta temperatura.

    Cantidades aproximadas de multas

    La ley obliga al perpetrador a pagar de cuatro a cinco mil rublos o ser castigado en forma de encarcelamiento de varias duraciones si, debido a la violación de las normas de seguridad contra incendios, se desató un incendio que destruyó o dañó gravemente la propiedad de otra persona o causó daños. a la salud de los demás.

    Por un incendio construido ilegalmente en el bosque, así como en cualquier otro lugar ilegal, el infractor está obligado a pagar una multa equivalente a doce valores básicos.

    Para un brasero, equipado en el lugar equivocado, el delincuente tendrá que pagar unos seis millones de rublos.

    Por lo tanto, la preparación de la barbacoa debe realizarse exclusivamente al aire libre: en el territorio de la parcela personal, en un lugar especialmente equipado en el bosque o en el patio. Se deben observar sin falta todas las normas de seguridad contra incendios necesarias: la fuente de fuego debe ubicarse a una distancia de al menos cincuenta metros de edificios residenciales, edificios públicos y carreteras. Tampoco debe crear molestias a las personas que pasan y a los que están cerca.

    El uso de la barbacoa en el territorio de la logia o balcón está estrictamente prohibido.

    Para encender un fuego dentro de los límites de un área residencial, el delincuente tendrá que pagar una cantidad diferente de multa y, en caso de un resultado particularmente difícil, es posible un castigo real en forma de encarcelamiento por varios períodos. Todas estas características deben recordarse y observarse para evitar tragedias y grandes pérdidas financieras.

    Formas legales de cocinar barbacoa en el balcón.

    Hoy en día, los avances tecnológicos permiten adquirir dispositivos especiales que permiten a cualquier amante de la carne frita cocinar un shish kebab u otras delicias cárnicas sin salir de casa. Esta solución es ideal para personas a las que no se les permite salir al aire libre debido a su estado de salud, agenda ocupada o dificultades financieras. Por supuesto, los platos cocinados en una parrilla eléctrica u otro análogo técnico de una barbacoa difieren ligeramente en sabor de los platos hechos a fuego abierto, pero incluso los conocedores de las delicias de la carne estarán de acuerdo en que no son peores que los kebabs tradicionales.

    La mayoría de la gente tiene pequeños balcones.por lo tanto, incluso el hecho de que la aparición de una barbacoa moderna convierta automáticamente la habitación en una habitación elegante y noble no justifica la insensatez de esta acción. Desde el punto de vista del ahorro de espacio, una parrilla fija hará más daño que bien, ya que se usará con poca frecuencia y ocupará espacio todo el tiempo. Por lo tanto, tiene sentido comprar una barbacoa estacionaria solo si tiene su propia terraza. Para un balcón ordinario, un dispositivo de brasero plegable, que tiene un diseño plegable y no ocupa mucho espacio, es el más adecuado.

    Opciones alternativas de barbacoa

    El horno grill a gas o electricidad es un excelente sustituto de la clásica barbacoa. Ambas opciones son absolutamente seguras en términos de seguridad contra incendios. La principal ventaja de las parrillas eléctricas es su facilidad de uso, la carta de triunfo de las parrillas de gas es la velocidad. Con una parrilla de gas, puede freír carne mucho más rápido que una contraparte eléctrica. Los dispositivos vienen en una variedad de tamaños, desde dispositivos fijos grandes hasta dispositivos pequeños y compactos que caben fácilmente en una mesa de comedor.

    Dichos modelos son fáciles de usar en el balcón debido al hecho de que prácticamente no ocupan espacio libre.

    Además, son lo suficientemente ligeros como para poder usarlos tanto en el balcón en invierno como en la cabaña de verano. Los más populares son los modelos con estantes laterales plegables.

    Ventajas de los braseros eléctricos:

      • En el proceso de freír la carne, no se liberan hollín ni humo, lo que significa que los productos de combustión no se asentarán en las paredes y el olor a carne no penetrará en los apartamentos vecinos y no irritará a los residentes.
      • Los soportes eléctricos domésticos son absolutamente legales en términos de seguridad contra incendios. Además, es absolutamente inofensivo para la salud.
      • No es necesario encender fuego.

      Tipos de barbacoas eléctricas

      Hay dos tipos de enlace eléctrico: vertical y horizontal. El horizontal es un dispositivo que se asemeja a un brasero tradicional en forma, donde los elementos calefactores se ubican debajo de las brochetas. Voltear la carne aquí debe hacerse manualmente. La instalación vertical tiene forma cilíndrica. El dispositivo está equipado con un potente elemento calefactor, así como con un mecanismo que hace girar la carne.

      Parrilla de convección como digno sustituto de la barbacoa tradicional

      Una de las alternativas más famosas a la barbacoa es la airfryer. Este dispositivo no solo es ideal para cocinar carne, sino que también puede deleitar a sus dueños con papas al horno o salchichas. Este electrodoméstico requiere electricidad para funcionar, por lo que generalmente se ubica en la cocina.

      Sin embargo, debido al hecho de que el proceso de freír kebabs suele ir acompañado de mucho humo, será apropiado colocar el dispositivo en el territorio del balcón.

      Por lo general, se asigna una tabla especial para el dispositivo, donde se encuentra el dispositivo., utensilios para carnes preparadas, así como otros accesorios que puedan ser necesarios en el proceso de cocción.

      Para una máxima comodidad, el interior del balcón se puede complementar con un pequeño sofá o un pequeño sofá. Después de eso, puede invitar a amigos con seguridad a una barbacoa casera.

      Todo lo anterior sugiere que legalmente puede hacer una barbacoa en el balcón. Lo principal es observar estrictamente las reglas de seguridad contra incendios. Las tecnologías modernas ofrecen una amplia gama de reemplazos alternativos para la barbacoa clásica.

      El ahumadero en el balcón es bastante popular hoy. Elegir una parrilla para balcón o hacerla usted mismo no es nada difícil si sigue nuestras recomendaciones.

      Para una revisión en video de la barbacoa en el balcón, vea el video a continuación.

      1 comentario

      Gracias, todo es claro y comprensible.

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles