Masilla MGKP
Para la humanidad, la electricidad se ha convertido en algo útil y cotidiano. Es a partir de este tipo de energía que funcionan una gran cantidad de equipos, dispositivos y todo lo que está en demanda masiva. Pero, desafortunadamente, los cables eléctricos están sujetos a riesgo de incendio, por lo que existe el riesgo de averías. Para evitar esto, las personas utilizan cada vez más la masilla MCGS.
Descripción
Este material tiene una gran cantidad de ventajas y se divide en dos tipos:
- impermeabilización;
- retardante de fuego.
El primer tipo, como su nombre lo indica, evita que entre humedad en los lugares donde estarán los cables. La herramienta en sí consiste en una sustancia viscosa pastosa que se aplica al área deseada de la habitación. En cuanto al principio de funcionamiento, consiste en que en caso de chispas o una fuente de ignición, evitar que esta zona propague la alta temperatura a otras partes de las comunicaciones.
En pocas palabras, el compuesto de sellado ayuda a prevenir situaciones inflamables y protege los sistemas de cables de otras influencias físicas desagradables. El primer tipo se caracteriza por propiedades especiales que ayudan cuando se opera en condiciones difíciles, por ejemplo, lugares con alta humedad o moho. Además, las propiedades impermeabilizantes son para evitar la formación de polvo, suciedad y otras sustancias que pueden afectar negativamente el funcionamiento de los cables con el paso del tiempo.
Las ventajas ignífugas de la masilla MGKP se expresan en el hecho de que este material tiene un rango de temperatura extendido (de -50 a +70 grados), dentro del cual la sustancia conserva todas sus propiedades. En pocas palabras, al sellar ciertos pasajes, módulos de enrutamiento y otras ubicaciones de cables, creará una barrera protectora que permitirá que las comunicaciones funcionen de manera más confiable y no estén expuestas a condiciones adversas, tanto físicas como técnicas.
Una de las ventajas de la masilla contra incendios es su facilidad de uso. Esta sustancia se produce inmediatamente lista para su uso, y el usuario solo necesita aplicar la sustancia en el lugar deseado. También vale la pena mencionar la larga vida útil, que, por regla general, es igual a 20 años. Durante este largo período de tiempo, la masilla (con una aplicación adecuada y un uso inicial correcto) no pierde sus características protectoras positivas.
También es importante recordar que la sustancia es versátil y resistente a varios factores negativos, como los productos químicos. Esta masilla no contiene disolventes, lo que la hace segura de usar en cualquier entorno. Los consumidores notan un alto grado de adherencia al metal, hormigón y otras sustancias, lo que facilita enormemente el uso de esta sustancia incluso con una amplia variedad de materiales utilizados en la industria de la construcción. Los fabricantes afirman tener un alto grado de aislamiento acústico y versatilidad a la hora de pintar y otros efectos sobre la mezcla.
Los orificios y líneas, cuando se sellan con este componente, no requieren ninguna acción adicional para mantener las propiedades de la masilla. Otras ventajas incluyen la resistencia al agua y al gas. Este punto es importante en caso de un alto nivel de condensación y evaporación en la habitación.
De hecho, hay una gran cantidad de masillas, pero MGKP tiene un cierto alcance de aplicación, que implica la protección de la red y otros cables, así como grandes penetraciones conectadas a amplios esquemas de comunicación.
Cita
Teniendo en cuenta las propiedades y características únicas y universales, el propósito de esta masilla depende de las situaciones específicas en las que necesita proteger cables y alambres de consecuencias negativas de varios tipos. En primer lugar, el área de uso más importante de esta sustancia es el uso en estructuras equipadas o conectadas a la fuente de alimentación. Dichas estructuras incluyen estaciones de servidores, edificios técnicos asociados a las redes, así como lugares especiales que actúan como almacenamiento para las unidades que operan debido a la presencia de motores y otros componentes similares en ellos.
El mejor resultado del uso de masilla se puede obtener al procesar el material de penetraciones de cables con un diámetro de hasta 100 mm y una sección transversal de 100x100 mm. Además, esta sustancia también se usa para sellar grietas, astillas, costuras, juntas y otros lugares cerca de los cuales se pueden instalar cables y equipos. En cuanto a otros tipos de masillas, su alcance depende de las características de cada tipo.
Por ejemplo, existen tipos de mezclas que las personas usan para tratar equipos de estufas o calderas, y también usan para revestir el revestimiento, protegiéndolo así de los efectos de diversos gases y productos químicos. Cuando interactúan, se libera una gran cantidad de calor. El rango de temperatura de estas sustancias puede llegar a miles de grados, lo cual es causado por los componentes especiales que componen este material. También hay mezclas impermeables especiales que se utilizan para comunicaciones submarinas. Como regla general, se incluyen en la composición del hormigón, que no sufre consecuencias negativas incluso si está constantemente en el agua, por ejemplo, durante la construcción de puentes, pilares y soportes.
También existe una masilla adhesiva que se utiliza para la colocación de baldosas cerámicas, piedra, vidrio, paneles y productos de arcilla refractaria. Por lo tanto, no solo se protegerá la sustancia en sí, sino también el área que la rodea. La masilla adhesiva se utiliza en acabados decorativos y restauraciones, cuando es necesario prevenir las consecuencias negativas del entorno externo sobre aquellos tipos de materiales que pronto puedan ser procesados. El tipo de mezcla para techos es popular cuando interactúa con sustancias que se queman activamente, por ejemplo, el betún, que se usa para tratar los techos.
Para que estos componentes estén protegidos del fuego o las comunicaciones por cable ubicadas en los edificios, la sustancia forma una capa especial, cuando se calienta, comienza a aumentar su tamaño, evitando así la posibilidad de una fuente de incendio.
¿Cómo utilizar?
Teniendo en cuenta que la masilla MGKP se suministra lista para su uso, no será necesario realizar ningún proceso para crear una mezcla, amasarla y todo lo demás inherente a una cantidad considerable de materiales de construcción. La instalación de penetraciones de cables con este material se lleva a cabo en varias etapas básicas.
- Limpiar el orificio de suciedad, polvo y otras sustancias, cuya presencia puede interferir con la eficacia de la masilla.
- Colocación de lana mineral, que servirá de base para el relleno.
- Llenar los huecos formados con la sustancia.
- Nivelar la masilla con una espátula para que quede lo más plana posible en relación con el lugar donde se realiza el agujero.
- Instalación de un marcador especial, gracias al cual puede determinar en el futuro dónde se usó la mezcla. Estos lugares deben revisarse periódicamente, y si la construcción de la masilla está rota, repita todos los procedimientos anteriores en un nuevo orden, evitando errores pasados.
No te olvides de la seguridad, información sobre la que se encuentra en el manual de instrucciones.
Vea el video a continuación para la masilla MGKP.
El comentario se envió con éxito.