Ventajas y desventajas del sistema "I fachada"
"Ya façade" es un panel de fachada producido por la firma rusa Grand Line, que se especializa en la producción de estructuras de revestimiento para la construcción de casas de poca altura y casas de campo en Europa y la Federación de Rusia. Los paneles tienen una textura que imita la piedra y el ladrillo, lo que los convierte en una solución popular en el sector privado.
Peculiaridades
En comparación con los materiales de revestimiento de la competencia: revestimiento de vinilo, piedra (natural o no), revestimiento de sótano y Revestimientos metálicos y cartón ondulado, los paneles "I fachada" tienen una serie de ventajas indiscutibles.
- Los paneles "I fachada" no solo pueden ser lisos, sino texturizados. Por lo tanto, podrán reemplazar e imitar completamente el ladrillo o la mampostería. Los revestimientos de metal modernos también están disponibles perforados o pintados para combinar con texturas naturales, pero no son una imitación completa de los materiales naturales.
- La pintura de los paneles será duradera: no se lavará ni se desvanecerá bajo los rayos del sol. En la fabricación de paneles se utilizan tintes profesionales para un resultado garantizado.
- La empresa ofrece una garantía de por vida de la calidad de sus productos para una serie de características importantes. I am façade es la única marca de materiales para exteriores que utiliza tales condiciones de garantía. Para que se lleven a cabo, son necesarios los siguientes factores: el almacenamiento y transporte de los paneles se llevó a cabo de acuerdo con las recomendaciones y reglas del fabricante, se usaron solo para el propósito previsto y la instalación se llevó a cabo por constructores con licencia y de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
- Con las construcciones "Soy una fachada" no se le puede tener miedo al viento. Para la instalación, se utiliza un candado especial con el nombre revelador "Antismerch". El revestimiento, unido con un sistema de este tipo a las paredes, no teme que el viento se mueva a una velocidad de hasta 240 e incluso 250 m / s.
- Tales construcciones son bastante baratas. El precio por metro cuadrado de los productos "I Fachada", si nos fijamos en el nivel de precio medio en las tiendas, es de una vez y media a dos veces menor que el precio del revestimiento tradicional, y teniendo en cuenta la instalación, costará dos o incluso tres veces más barato que el revestimiento de piedra (no importa, natural o artificial).
Tipos de productos y sus características técnicas.
La marca se centra en las tradiciones arquitectónicas rusas, estableciendo la casa solariega tradicional rusa como el estándar para la apariencia de una casa, y ofrece tres tipos de productos, cuyos nombres reflejan este concepto.
- "Pizarra de Crimea". Imita el relieve de la piedra sin tratar y descuidada, como si se tratara de una mampostería "apresurada", que no se desordena por esto.
- "Ladrillo Demidovsky". Da la impresión de baldosas de piedra cuidadosamente colocadas. La versión más ligera de los diseños de la marca.
- "Piedra de Catalina". Esta es la colección de aspecto más cara de la marca. Mirando la fachada realizada con este diseño, verá ladrillos cuidadosamente elaborados, como hechos a mano.
Almacenamiento y transporte de paneles
El fabricante propone condiciones bastante estrictas pero razonables para el almacenamiento y transporte de sus productos. Estas condiciones son necesarias para que el diseño esté cubierto por la garantía.
Los paneles y sus componentes deben almacenarse en interioresBien ventilado y con poca humedad del aire. Además, se requiere evitar la luz solar directa para evitar la aparición de manchas de colores individuales en la fachada con el tiempo y el efecto de los dispositivos de calefacción, para que el material no se deforme. Los productos deben almacenarse exclusivamente en el embalaje del fabricante.
El transporte también se realiza exclusivamente en contenedores cerrados y en embalaje original, de lo contrario se puede dañar la parte decorativa de la estructura. Además, deben estar bien sujetos a la carrocería del camión. Tampoco está permitido tirar y doblar los paneles.
Preparación e instalación de la instalación
Los paneles son bastante livianos, por lo que los ingenieros no tienen que revisar los planos de su casa para hacer ajustes al peso del revestimiento. A modo de comparación: el peso de la fachada de piedra será 20 veces mayor que el peso de los paneles "Yo soy fachada". Si decide construir una casa de estructura, donde cada kilogramo cuenta, debe elegir la opción de revestimiento ligero. Además, esto le permite comprar contrapartes más baratas de sujetadores sin pérdida de calidad.
TengoLa instalación de paneles no requiere mucha habilidad por parte de los trabajadores. Es bastante ligero y rápido, por ejemplo, en comparación con la instalación de una fachada de piedra, donde el trabajo independiente para ennoblecer el exterior de la casa es simplemente imposible y el costo de los servicios de albañiles profesionales es muy alto. Por lo tanto, puede ahorrar no solo en materiales, sino también en instalación.
Valoración de los clientes
A pesar de que los productos de esta marca aparecieron relativamente recientemente, ya ha recibido las primeras revisiones.
A los clientes les encanta cómo se transforma su hogar después de instalar los paneles: la textura, el color y el tamaño combinan bien. Señalan que realmente se está creando una imagen completa en el espíritu de las fincas rusas.
La gente también se siente atraída por el precio: los paneles "Yo soy fachada", aunque son más caros que los paneles ordinarios, siguen siendo mucho más baratos que los revestidos con piedra, que imitan a la perfección.
Vea el siguiente video para la instalación del panel.
Todo es fácil en el video, pero nuestros paneles apenas encajan, se atascan constantemente, por supuesto, se rompen debido a esto. Tal vez nos pasaron las partes defectuosas, ¡pero ya no me encargaré de editarme yo mismo! ¿Todavía no entendemos cómo cerrar el frontón? Hay un techo en los bordes ...
El comentario se envió con éxito.