Colchones ortopédicos dobles

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. ¿Qué son?
  3. Mejores modelos
  4. Dimensiones (editar)
  5. Reseñas

Al pensar en qué colchón comprar para el uso diario, la mayoría de los usuarios prefieren las opciones ortopédicas. Estas alfombrillas se encuentran entre los mejores modelos de cada fabricante. Los más populares entre los compradores son los colchones dobles ortopédicos, tienen una serie de ventajas y se destacan por su amplitud en el contexto de sus contrapartes más pequeñas.

Características, pros y contras

Los colchones ortopédicos dobles son colchonetas únicas desarrolladas con nuevas tecnologías, gracias a las cuales el resto de usuarios se vuelve cómodo y correcto. Dichos colchones permiten posicionar a dos o incluso tres usuarios, proporcionando el soporte correcto para el cuerpo de cada persona, independientemente de la sección del bloque en la que se ubique.

Ventajas

Los colchones ortopédicos para dos asientos tienen una serie de ventajas:

  • tener en cuenta el diferente grado de presión en cada zona del colchón;
  • se llevan a cabo en base a resorte y no a resorte;
  • silencioso en uso, no emite un sonido molesto;
  • tener una estructura diferente del colchón, grosor, peso y distribución uniforme de la carga corporal;
  • según el modelo, son adecuados para una cama, un sofá, se pueden usar en el piso;
  • difieren en una amplia gama de tamaños;
  • en cualquier posición del cuerpo de los usuarios, proporcionan posturas naturales sin sesgar ni arquear la espalda;
  • difieren en el grado de dureza (puede ser medio duro, duro y moderadamente blando);
  • con cualquier tipo de superficie, no se clavan en la piel, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño;
  • relajar los músculos del cuerpo, aliviar su tensión, reduciendo así el dolor en la espalda, cuello, espalda baja, coxis;
  • además de ortopédicos, pueden tener un efecto adicional (termorregulación, anatómico, "invierno-verano", etc.);
  • adecuado para personas enfermas y sanas con el fin de prevenir y prevenir enfermedades de la espalda;
  • contienen un relleno hipoalergénico que no se apelmaza, no daña la piel, tiene impregnación antimicrobiana;
  • en función del costo de los componentes, tienen un precio diferente, por lo que puede elegir fácilmente una opción, teniendo en cuenta sus preferencias y presupuesto.

A pesar de que los colchones ortopédicos para dos asientos no curan las enfermedades de la espalda, descargan la columna vertebral, lo que te permite despertarte renovado y lleno de vitalidad por la mañana.

En la mayoría de modelos, cuentan con una funda removible fabricada con textiles naturales (teca, polialgodón, jacquard), que puede ser monocapa o bicapa acolchado con un aditivo especial para lograr el efecto deseado (variando el grado de rigidez o calentamiento de la superficie de la alfombra).

Estos productos son recomendados por cirujanos ortopédicos y pediatras. Los "más suaves" se muestran a personas mayores, las opciones sin resortes son relevantes para niños y usuarios con mucho peso. Las contrapartes de primavera a veces le permiten colocar a una familia de tres (padres con un niño pequeño) en el colchón.

Aprenderá más sobre colchones ortopédicos en el siguiente video.

desventajas

Por desgracia, los colchones ortopédicos dobles tienen varias desventajas:

  • tener un límite de peso claro para una pieza, que no se puede exceder;
  • no protegido de la actividad excesiva de los niños (fallan rápidamente de los saltos y saltos constantes, se descomponen);
  • en los modelos de primavera, tienen un efecto ortopédico débil;
  • con un núcleo metálico acumulan electricidad estática, que es perjudicial para la salud y puede provocar dolores de cabeza, mareos y fatiga generalizada;
  • en los modelos más exclusivos tienen un alto costo, que no es asequible para un comprador común con un presupuesto limitado.

¿Qué son?

Los colchones ortopédicos dobles vienen con una superficie lisa, repujada y ondulada (Trelax comfort), un efecto sedante que mejora el riego sanguíneo de los tejidos de la columna intervertebral y elimina los espasmos musculares. El grosor de tales productos es diferente. Las opciones monolíticas sin resortes tienen una altura de 8-10 cm, las esteras de volumen estándar varían de 10 a 17 cm. Los diseños exuberantes alcanzan una altura de 24-27 cm.

No todos los modelos que afirman ser ortopédicos hacen honor a su nombre.

A menudo, esto es un truco de los vendedores: esto hace que el producto suene mejor y más fácil de vender. Los productos en resortes del tipo dependiente ("Bonnel") no se incluyen en el grupo ortopédico, incluso si tienen relleno ortopédico. No tienen el soporte espinal necesario; bajo carga, forman un hoyo y una ola.

El efecto ortopédico de los colchones de muelles está garantizado por el número requerido de elementos retorcidos (de 600 a 1000 piezas por metro cuadrado), el grosor correcto del alambre (2 - 2,5 mm), la conexión correcta de los muelles con una malla metálica (exclusivamente de un tipo independiente). Estos productos, complementados con una capa de material ortopédico elástico, son algo inferiores a sus contrapartes sin resortes, pero en general vale la pena comprarlos.

Mejores modelos

Los tipos más valiosos de colchones ortopédicos demandados por los compradores son los modelos con látex, bonote, espuma de poliuretano, struttofiber, viscolatex con la adición de sisal, lino, crin, fieltro, lana merino (para disipar la electricidad estática y regular el nivel de calor y humedad ).

Los mejores modelos de colchones ortopédicos para dos lugares incluyen:

  • modelos clásicos para dos sin muelles;
  • opciones bilaterales con diferentes grados de rigidez en ambos lados;
  • alfombrillas de doble cara con efecto ortopédico y termorregulación;
  • estructuras de doble cara con asimetría "Duet" (colchones con diferentes grados de presión sobre el bloque, diseñados para socios con diferentes pesos);
  • modelos anatómicos fabricados en viscoelástica ortopédica.

El número de bloques ortopédicos no incluye modelos inflables y acuáticos, que son incómodos, no brindan un soporte adecuado para la espalda y tienen una base de goma que es perjudicial para la salud humana.

Dimensiones (editar)

Las dimensiones de los colchones dobles con efecto ortopédico son diferentes y están sujetas al tamaño de una cama en particular. La gama de tamaños moderna es algo diferente, porque cada fabricante tiene sus propios estándares. En promedio, los parámetros del largo y ancho de los colchones ortopédicos dobles son de 160 cm de ancho (estándar), aunque algunas empresas equiparan los indicadores de 140x190 cm con los dobles.

La línea general de colchones ortopédicos dobles se ve así: 160x190, 180x190, 200x190, 160x200, 170x200, 180x200, 200x200 cm.

Reseñas

Los colchones ortopédicos dobles son reconocidos como colchonetas prácticas y de alta calidad para un sueño confortable. Esto se evidencia en las numerosas reseñas de usuarios que se dejan en Internet. Los tapetes de efecto ortopédico realmente reducen el dolor, relajan los músculos del cuerpo y permiten que el sueño sea pleno y reparador, según las personas que usan estos productos a diario. En los comentarios, escriben que dormir en tales bloques es un placer, los socios no interfieren y no se dan la vuelta, y esto le permite sentirse alegre por la mañana y ser positivo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles