Colchones "Sarma"
Los colchones "Sarma" son productos de un fabricante nacional, que durante más de 20 años de exitoso trabajo ha podido alcanzar la vanguardia en la producción de colchones de alta calidad con excelentes características de desempeño. Los productos de la marca se destacan en el contexto de sus contrapartes, tienen una serie de ventajas y diferencias características.
Peculiaridades
Los colchones de la empresa son únicos. Se fabrican con equipos modernos que permiten un montaje de alta calidad utilizando las últimas tecnologías, teniendo en cuenta los requisitos y estándares de higiene.
La gama de modelos presentada tiene una gran cantidad de ventajas, productos de marca:
- Están enfocados a personas de diferentes edades, teniendo en cuenta las características del grupo de tamaño y la complexión de una persona.
- Se diferencian en la estructura del bloque, se diferencian entre sí en el grado de rigidez, altura, tipo de relleno, carga máxima permitida en la litera. Algunos productos se complementan con el sistema Aero Line alrededor del perímetro de la unidad, por lo que se proporciona ventilación.
- Se realizan a granel, con un trato individual al cliente, de acuerdo con las medidas requeridas, en dos días. El fabricante ofrece tamaños estándar y personalizados.
- El fabricante actualiza constantemente el surtido, mejorando la rigidez de la superficie del bloque (para máxima comodidad del usuario).
- Los productos se crean con la adición de un relleno hipoalergénico sin toxinas dañinas que no irrita la piel. Estos modelos son adecuados para personas con alergias y asma.
- Se diferencian en la elasticidad de los componentes, la resistencia de las alfombrillas a la deformación bajo carga diaria, lo que permite que los colchones sigan siendo atractivos durante mucho tiempo (hasta 10-15 años o más, con un uso adecuado).
- Silenciosos cuando se cargan en la cuadra, para que no despierten a una persona al girar hacia el otro lado o al buscar una posición cómoda.
- Es muy conveniente elegir, todos los modelos tienen nombres interesantes.
- Se realizan en versiones clásicas y ortopédicas, con el soporte correcto para la espalda en cada zona de la colchoneta.
- Equipado con fundas de jersey acolchado, con impregnación antibacteriana con iones de plata, excluyendo la formación de un entorno óptimo para los microorganismos.
- Se diferencian en un costo aceptable, el comprador puede elegir un modelo teniendo en cuenta el presupuesto y el gusto disponibles.
La ventaja de los modelos de la marca es el efecto adicional de algunos modelos. La fábrica produce productos de doble cara con diversos grados de rigidez lateral, lo que permite a los usuarios elegir los lugares para dormir más cómodos.
Pero también hay algunas desventajas.
- No todos los colchones de esta marca son lo suficientemente buenos para el sueño diario. Por ejemplo, los modelos con resortes dependientes (con una pequeña cantidad de resortes en su lugar) tienen una base blanda, por lo que la distribución correcta de la carga en la columna no lo será, incluso si hay capas adicionales.
- Además, los resortes "reloj de arena" de gran diámetro son débiles y se deforman rápidamente con un gran peso del usuario. El control de peso es imprescindible.
Puntos de vista
Los colchones Sarma se fabrican con muelles o sin muelles.
Los primeros modelos se dividen en dos categorías: dependientes e independientes. Se diferencian en la disposición y conexión de los resortes. Los resortes Bonnel (dependientes) son verticales y tienen una conexión helicoidal entre sí, y también se conectan a la parte superior e inferior del marco (elementos laterales).
Cada resorte independiente está envuelto en una funda de tela transpirable. Dichos elementos se unen a la parte inferior del marco, conectándose a él y entre sí utilizando la tela de las fundas.Esta característica determina la posición correcta del cuerpo bajo carga, independientemente de la altura del colchón y el peso del usuario. Con presión, la columna vertebral siempre estará plana.
Modelos sin resorte Las marcas comerciales se dividen en varios tipos:
- Monolítico. Se trata de una capa de relleno envuelta en una funda de tela acolchada y transpirable.
- Conjunto. Dicho producto es un núcleo denso, complementado en ambos lados con un empaque de diferente composición y densidad.
- Soplo - en forma de varias capas, del mismo tamaño, pero diferente en densidad y composición.
Llenado de bloques
Al crear colchones, el fabricante utiliza varios tipos de acolchado.
Los tipos de materias primas más populares y de alta calidad para los colchones Sarma incluyen:
- Latex natural - Empaquetadura de savia natural del árbol del caucho Hevea, utilizada en forma de una densa capa perforada de alta resiliencia y elasticidad.
- Fibra de coco - un relleno sólido marrón del pericarpio de un coco, impregnado con un pequeño porcentaje de látex.
- Sisal - una fibra especial caracterizada por una alta resistencia, no acumula electricidad estática, evitando la sensación de calor. Proporciona una excelente ventilación.
- Holcon - embalaje denso, resistente a la humedad y la combustión. Se diferencia en buena permeabilidad al aire, altas propiedades de regulación del calor.
- Sintepon - una capa volumétrica adicional utilizada con el fin de dar volumen y permitir variar el grado de rigidez de la superficie del bloque.
- Espuma ortopédica - un material viscoelástico con efecto memoria, capaz de asumir y recordar una postura cómoda del usuario, volviendo a su posición original cuando se enfría.
Modelos
La colección de colchones de la compañía incluye varias series: Comfi, Emotion, Hit, Maestro, Multiflex, Olympia, Calvero. Los modelos se dividen en colchones de muelles sobre muelles dependientes, productos de tipo independiente, una línea de colchones para niños y adolescentes, colchones sin muelles.
Los productos con resortes independientes incluyen modelos de cuatro grados de dureza (de superficie blanda a dura). La serie incluye colchones con los sistemas "Micropacket" y "Multipacket" - con un número de resortes de 500 a 2000 piezas por metro cuadrado.
Los colchones de la línea son resistentes a la deformación lateral, sirven hasta 15 años, excluyen el “efecto hamaca”, brindan un soporte correcto y uniforme al cuerpo del usuario y tienen un efecto ortopédico.
El grupo de bloques de resorte de tipo dependiente está diseñado para 10 años de servicio, con la carga máxima permitida en la litera de 70 a 140 kg. Incluye modelos "Komfi", "Olympia", "Strong", "Aero". En los productos se utilizan resortes de dos cono: de 100 a 200 elementos por metro cuadrado.
Novedades de la línea son variantes con estructura de bloques multicapa, que es una malla metálica en la base con el número de resortes de 240 elementos por metro cuadrado, complementada con una capa de látex perforada, fibra de coco y refuerzo en todo el perímetro.
Los productos para niños y adolescentes son dos series: “Los sueños de los niños” y “Sonya”. La línea consta de colchones económicos de tipo regular y enrollable (colchonetas sin resortes de pequeño grosor enrolladas en un rollo para facilitar el transporte). Por lo general, el bloque consiste en una combinación de látex y fibra de coco (colchones sin muelles), en algunos productos el centro del bloque son resortes dependientes e independientes.
Dimensiones (editar)
La gama de tamaños de los colchones Sarma es conveniente porque las dimensiones estándar de los colchones les permiten encajar perfectamente en los parámetros de la cama, sin doblarse ni separarse.
Todos los modelos se dividen en cuatro líneas:
- niños y adolescentes: con parámetros 60 × 120, 70 × 140, 80 × 180 cm;
- modelos individuales con una longitud y ancho de 80 × 180, 80 × 190, 80 × 200, 90 × 190, 90 × 200, 120 × 190, 120 × 200 cm;
- productos de una cama y media con un espacio para dormir más grande: 130 × 190, 140 × 190, 140 × 200, 150 × 190, 150 × 200 cm;
- Colchonetas dobles con posibilidad de colocar dos usuarios en litera 160 × 190, 160 × 200, 180 × 190 o 180 × 200 cm.
La altura de los colchones de fábrica depende de la estructura del bloque y alcanza los 26 cm. El espesor mínimo de los modelos es de 7 cm (en versiones sin resortes).
Reseñas
La fábrica de colchones "Sarma" recibe diferentes opiniones de los clientes. En raras ocasiones, los usuarios notan la presencia de objetos extraños perforantes en el relleno y el ensamblaje de bloques de mala calidad. La durabilidad de la alfombra (más de tres años) y su apariencia atractiva se notan con mayor frecuencia.
Por lo general, los colchones de marca se reconocen como una buena compra. Aunque no duran demasiado, siempre puedes encontrar una buena opción en la colección, esto es exactamente lo que dicen en los comentarios. Además, el fabricante siempre organiza promociones, y esto le permite comprar un modelo más caro con mejores características de rendimiento.
Aprenderá más información sobre Sarma en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.