Colchones Tempur

Contenido
  1. Toda la verdad sobre los productos ortopédicos estadounidenses
  2. Características y Beneficios
  3. La alineación
  4. Mitos y realidad
  5. Valoración de los clientes

Los colchones ortopédicos Tempur se compran no solo para la prevención, sino también para el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético. Están fabricados con modernas tecnologías de punta.

Toda la verdad sobre los productos ortopédicos estadounidenses

Tempur es tanto la marca como el nombre del material con el que se fabrican los colchones ortopédicos.

Los años 70 del siglo pasado se consideran el comienzo de la historia de la marca estadounidense, cuando el material destinado a los astronautas fue desarrollado y probado en Estados Unidos. Este material ayudó a distribuir uniformemente la presión, proporcionar apoyo anatómico y reducir el estrés durante el despegue de la nave espacial.

En los años 80, la innovación estuvo disponible no solo para los viajeros espaciales, sino también para la gente común. El material se llamó Tempur.

A lo largo de los años, destacados científicos de diferentes países continuaron trabajando para mejorarlo y, en 1991, se lanzó al mercado la nueva marca Tempur.

Desde los primeros días, los productos para dormir fabricados con tecnologías espaciales han ganado una gran popularidad, que solo aumenta con el tiempo.

Al mismo tiempo, la calidad de los productos estadounidenses está confirmada por varios certificados y certificados.

Características y Beneficios

La característica principal de los colchones Tempur es el tamaño reducido de las celdas de relleno de espuma; en su forma, se asemejan a pequeñas bolas cerradas con microporos.

Además, los productos tienen la capacidad de cambiar sus propiedades bajo la influencia de la temperatura y la presión.

El colchón parece bastante firme al principio. Sin embargo, bajo la influencia de la temperatura del cuerpo humano, el material se ablanda y envuelve literalmente a la persona acostada, mientras que simultáneamente sostiene el esqueleto y los músculos en la posición más cómoda y correcta. Cuando una persona se pone de pie, el producto recupera rápidamente su forma anterior.

Esta propiedad se llama efecto memoria y ha encontrado una amplia aplicación no solo en la vida cotidiana, sino también en la medicina.

Estos colchones ayudan a:

  • Apoye la columna utilizando la capacidad de flexionarse de acuerdo con la presión aplicada.
  • Alivie el dolor en las regiones cervical, hombro y lumbar.
  • Deshágase del dolor de diversas lesiones deportivas y fracturas.
  • Lucha contra el insomnio y las molestias del sueño.

Por sus características de diseño y el material utilizado, los productos no crujen ni aprietan.

Otros beneficios de los colchones Tempur incluyen:

  • efecto ortopédico eficaz;
  • sin contrapresión;
  • respeto al medio ambiente;
  • hipoalergénico
  • higiene;
  • facilidad de cuidado.

Al mismo tiempo, el fabricante garantiza una larga vida útil de sus productos, al menos 10-15 años.

La alineación

Tempur se ha ocupado no solo de la calidad y eficacia de sus productos, sino también de la gama. Presenta productos para niños y adultos (en una amplia gama de precios).

Todos los productos se dividen en tres líneas de modelos.

Clásico Original

Los modelos de esta serie utilizan el sistema Tempur Climate Material, diseñado para eliminar la humedad durante el sueño. Gracias a esta propiedad, la persona que duerme nunca tendrá problemas de picazón, dermatitis y otros problemas que se encuentran con la sudoración intensa. Esta serie incluye colchones de dureza media, con una altura de 19 a 31 cm. El peso máximo permitido que pueden soportar los productos es de 150 kg.

Nube de presupuesto

Una serie de los modelos más suaves.Para proporcionar un efecto ortopédico, dichos modelos no tienen suficiente rigidez, pero son excelentes para la prevención y el tratamiento de hernias intervertebrales y neuralgias. La carga máxima permitida en los colchones de la serie es de 150 kg. La altura varía de 19 a 27 cm.

Sensación de élite

La gama de modelos más cara, cuya característica es una funda Soft Touch con efecto de micromasaje. Además, el cubrecolchón está impregnado con un agente antimicrobiano especial.

Los colchones de esta serie varían en grado de firmeza, de medio a alto, lo que permite su uso en el tratamiento de muchas enfermedades comunes de la columna.

Hay varias categorías de modelos Sensation, que difieren en altura: 19, 21 y 25 cm. El colchón más alto está equipado adicionalmente con una capa de soporte especial que ayuda a soportar un peso significativo.

Independientemente de la gama de modelos y la categoría de precios a la que pertenezca el colchón, siempre es de alta calidad y cumple con los más estrictos estándares internacionales.

Mitos y realidad

Al elegir un colchón nuevo y recopilar información sobre la gama actual de productos, puede enfrentarse a numerosas controversias con respecto a los modelos ortopédicos, incluidos los de Tempur.

Al tomar la decisión final, vale la pena averiguar dónde está la ficción y dónde está la verdad:

  1. Los colchones ortopédicos son necesarios solo para quienes tienen problemas de espalda. Esto no es verdad. Los médicos y científicos de renombre dicen que el efecto preventivo de tales colchones es mucho mejor que el terapéutico, y cualquiera puede usarlos. Por cierto, los fabricantes modernos y serios producen colchones principalmente con efecto ortopédico.
  2. Los productos Tempur memorizan la forma del cuerpo de la persona que duerme. Otra afirmación errónea. Memory Foam cambia de forma solo bajo la influencia del cuerpo humano. Una vez finalizada la exposición, vuelve a su posición original en solo 10 segundos.
  3. Al elegir accesorios ortopédicos para dormir, es necesario tener en cuenta las características individuales de una persona. Es cierto: al elegir un colchón, debe centrarse no solo en su precio y apariencia, sino también en la edad y el peso de la persona a la que está destinado el producto.

Otro mito es la afirmación de que los colchones más duros se consideran los más útiles.

Esto no siempre es cierto. Lo principal, según los expertos, es que el lugar para dormir sea cómodo, cómodo y apoye al máximo el sistema musculoesquelético en la posición correcta. En este caso, el grado de rigidez se selecciona según las características individuales.

Valoración de los clientes

No todo el mundo puede decidir comprar un colchón Tempur, debido al precio bastante alto de los modelos. Habiendo decidido, pocas personas se arrepienten del dinero gastado. Prueba de ello son las numerosas críticas positivas (e incluso francamente entusiastas) de los clientes.

Muchos propietarios felices de modelos de accesorios para dormir con efecto memoria notan que pudieron deshacerse del dolor regular en la espalda, el cuello y las articulaciones. Además, hay una mejora en la calidad del sueño, lo que tiene un buen efecto sobre el bienestar y el rendimiento en general.

Muchas personas, después de haber probado Tempur, ya no se imaginan cómo podían dormir en colchones con otros rellenos antes. Describen su estado durante el sueño como "el estado de ingravidez" y "la sensación de volar".

Los productos de la compañía también están respaldados por el hecho de que se utilizan a menudo en instituciones médicas, para aliviar la condición de pacientes con fracturas, dislocaciones complejas y enfermedades del sistema musculoesquelético.

Es importante tener en cuenta que todas las críticas positivas se refieren exclusivamente a los productos originales de la empresa, ya que incluso la falsificación de la más alta calidad no puede dar exactamente el mismo efecto que el Tempur natural.

Aprenderá más sobre los colchones Tempur en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles