Colchones ortopédicos finos

Contenido
  1. El principal secreto de un sueño profundo.
  2. Excipientes
  3. Sugerencias de selección

Los colchones ortopédicos tradicionales han ganado popularidad entre los consumidores durante mucho tiempo. Hoy en día, los viejos colchones soviéticos han sido eliminados de todas las camas del país y reemplazados por ortopédicos. Sin embargo, estos colchones tienen una serie de desventajas: alto precio, falta de compacidad e inconvenientes en el transporte (dicho colchón no se puede enrollar, quitar ni transferir de una habitación a otra). Los colchones ortopédicos delgados son muy populares hoy en día.

El principal secreto de un sueño profundo.

Los colchones ortopédicos finos son productos de hasta 10 cm de altura con varios rellenos.

Tienen una serie de ventajas sobre sus predecesores (colchones ortopédicos gruesos tradicionales), a saber:

  • precio asequible (el costo de un colchón ortopédico delgado es mucho más bajo que el de los productos gruesos tradicionales);
  • ligereza y compacidad;
  • facilidad de cuidado (es suficiente sacar periódicamente el colchón del polvo y lavar la funda);
  • los rellenos de dicho producto contienen ingredientes naturales que no causarán una reacción alérgica en una persona que duerme;
  • gracias a una gran selección de tamaños, puede elegir una opción adecuada, teniendo en cuenta las dimensiones de la cama (también puede hacer un colchón ortopédico delgado para un sofá o una cama de forma no estándar por encargo);
  • hace que cualquier lugar para dormir sea más cómodo.

Todos los sofás constan de dos o más partes, en cuyos pliegues aparecen gradualmente espacios suficientemente anchos, y el relleno se pierde. Un lugar para dormir así ya no se puede llamar cómodo, y los huéspedes que duerman en un sofá de este tipo se despertarán cansados ​​por la mañana. Sin embargo, la situación puede cambiar si la casa tiene colchón ortopédico delgado: solo debe colocarse sobre el sofá y asegurarse. La cama está nivelada, todos los golpes y abolladuras desaparecen y los huéspedes se sienten muy bien por la mañana.

Sin embargo, vale la pena considerar las desventajas que tienen estos pequeños ayudantes:

  • Se recomienda usarlos exclusivamente durante el sueño, este es el principal inconveniente. Este producto deberá doblarse y limpiarse todos los días, y por la noche se colocará nuevamente y se fijará en el lugar para dormir.
  • Algunos modelos no tienen la capacidad de enrollarse, ya que tienen un relleno duro: fibra de coco natural.

Como puede ver, un colchón ortopédico delgado tiene muchas menos desventajas que ventajas.

Excipientes

En la fabricación de colchones ortopédicos delgados, los fabricantes otorgan gran importancia al consejo de los médicos ortopédicos y también escuchan los comentarios de los consumidores.

Estos productos se distinguen en función de la calidad del material del que se fabrica la tapicería del producto, así como de la calidad del relleno.

Los colchones, que contienen materiales naturales y rellenos, son más caros, pero no tienen igual en calidad. Durarán más y realizarán funciones ortopédicas mucho mejores en comparación con sus contrapartes más baratas.

Si la composición de los colchones ortopédicos delgados incluye rellenos sintéticos, serán significativamente inferiores no solo en costo, sino también en calidad.

Dichos productos se desgastan más rápido y no se proporciona un efecto ortopédico suficiente.

Vale la pena familiarizarse con todos los posibles rellenos de un colchón ortopédico delgado con más detalle y determinar sus lados positivos y negativos.

Natural

  • La fibra de coco es una de las mejores opciones de volumen disponibles. Sus ventajas son que este relleno tiene propiedades ortopédicas hipoalergénicas y pronunciadas. Incluso se puede utilizar para equipar un lugar para dormir para un bebé.

La fibra de coco se ventila rápidamente, proporcionando una buena ventilación, no se deteriora ni se pudre en un ambiente húmedo. Dicho material servirá a sus propietarios durante muchos años, salvándolos de muchos problemas asociados con la comodidad durante el sueño y el mantenimiento de la salud. Entre las desventajas se encuentran el alto precio y la imposibilidad de doblar o enrollar el colchón en un rollo.

  • Biookos es un análogo del relleno anterior. Sin embargo, la principal diferencia es que en este relleno las fibras de coco se mantienen unidas por fibra sintética hipoalergénica: fibra hueca. Es esta diferencia la que puede reducir significativamente el costo del producto terminado y suavizar ligeramente su diseño. En cuanto a otras características, las propiedades de este relleno son similares a las del modelo anterior.
  • El látex natural es otro maravilloso relleno natural que es perfecto en todos los sentidos. Al igual que la fibra de coco, el látex natural tiene excelentes propiedades ortopédicas, no se pudre, está bien ventilado y requiere poco o ningún esfuerzo para cuidar un colchón ortopédico tan delgado.

Es bastante ligero, flexible y compacto. Hipoalergénico, se puede utilizar para el sueño diario. Un colchón con tal relleno será muy cómodo y cómodo, ya que toma la forma del cuerpo de una persona que duerme. Solo hay un inconveniente de este modelo: el alto precio.

Sintético

  • Látex sintético Es un material de espuma que imita casi por completo las propiedades del látex natural. Por su origen sintético y su fragilidad, tiene un costo bastante bajo. Tiene una base rígida, gracias a la cual se adapta bien a sus tareas ortopédicas.
  • Strutoplast - un material que se utiliza como relleno para un colchón ortopédico delgado. Es bastante duradero. Su rigidez le permite afrontar bien la tarea principal. Una excelente opción en cuanto a relación precio / calidad, ya que su coste es sensiblemente inferior al de los colchones fabricados con rellenos naturales.
  • Espuma de poliuretano - líder en ventas entre los rellenos sintéticos para colchones ortopédicos delgados, ya que estos modelos tienen el precio más bajo. Sin embargo, un colchón relleno de espuma de poliuretano se desgasta rápidamente y se hunde en lugares de presión. Las ventajas son las buenas propiedades ortopédicas de este modelo (gracias al uso de gomaespuma reforzada), así como su hipoalergenicidad, comodidad y resistencia a la humedad.
  • Memoriforme - "espuma con memoria". El relleno sintético memoriform recuerda perfectamente y toma la forma del cuerpo de la persona que duerme y tiene un efecto de apoyo. Es uno de los rellenos más suaves para colchones ortopédicos delgados.

Memoriform durará mucho tiempo, pero tiene una desventaja significativa: un precio alto. Memoriform tiene una permeabilidad al aire reducida, por lo que el colchón se calentará rápidamente.

Hay muchos rellenos para colchones ortopédicos delgados, pero es más rentable comprar un colchón con un relleno combinado. Muchos fabricantes también lo hacen. Gracias al relleno combinado, el propio usuario decidirá qué grado de rigidez elegir para su lugar para dormir, para un sueño aún más agradable.

Sugerencias de selección

Al elegir un colchón ortopédico delgado, debe prestar atención a varios criterios importantes, a saber: el peso y la complexión del usuario al que está destinado el colchón ortopédico delgado. La rigidez óptima del producto depende de esto.

Vale la pena decidir el tamaño de un colchón ortopédico delgado.El usuario debe saber a qué superficie está destinado el producto. Si las dimensiones del sofá o la cama no son las estándar, debe hacer el producto bajo pedido.

Si el comprador tiene alguna enfermedad, es imperativo consultar con un ortopedista que le asesorará sobre la mejor versión del modelo de colchón. Aliviará la tensión de la zona lumbar y los músculos, y dará soporte a la columna.

Si los colchones de espuma viscoelástica son buenos para la postura, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles