Colchones Vega
Pensando en un sueño cómodo y saludable, la gente compra los populares colchones Vega hechos de materiales y rellenos de alta calidad. Este producto afecta en gran medida la salud y el estado de ánimo humanos. Es por eso que debe abordar cuidadosamente la disposición del lugar ideal para dormir. Todo el mundo quiere tener un sueño completo y saludable todos los días, que puede ser proporcionado por un colchón ortopédico perfectamente adaptado. No todos los productos pueden cumplir con esta tarea. Deberá realizar un análisis completo de cada uno de los modelos en el mercado y elegir la opción ideal para usted.
Buena elección
No es fácil elegir un producto que favorezca un sueño saludable. Hay alrededor de 300 modelos en el mercado. No todo el mundo podrá tomar la decisión correcta de forma independiente de un colchón ortopédico que soporte la columna y le ayude a dormir bien.
Los colchones Vega populares tienen una gran demanda. Se adquieren para uso permanente. La vida útil de los productos es de aproximadamente diez años. Al elegir, es necesario tener en cuenta algunos parámetros:
- Tamaño del producto. Si el colchón se compra para una cama existente, mida sus dimensiones internas. Las dimensiones de la cama deben coincidir completamente con las dimensiones del colchón comprado. El ancho de un producto doble es de 160 centímetros y uno simple es de 90 centímetros.
Hay camas con tamaños no estándar, en este caso, el fabricante fabrica colchones de acuerdo con parámetros individuales.
- Categoría de peso. Al elegir un colchón ortopédico, debe tener en cuenta las cargas aplicadas diarias. Una persona con poco peso se sentirá cómoda con un producto blando.
- Construcción de colchones. Los productos están disponibles con o sin resortes. Cada colchón es único a su manera, por lo que la elección debe hacerse centrándose en sus propias preferencias.
- Coeficiente de rigidez se selecciona de acuerdo con el peso y la edad de la persona que duerme. Para los niños pequeños, se seleccionan modelos más rígidos para apoyar su columna vertebral en crecimiento. Solo los productos blandos que no ejercen presión sobre el cuerpo son adecuados para personas mayores.
- Materiales y rellenos usados. Deben ser cómodos al tacto, tener excelentes propiedades ortopédicas y servir durante mucho tiempo.
Los criterios enumerados son los principales a los que debe prestar atención al elegir un colchón ortopédico.
Excipientes
Al crear sus productos, Vega utiliza los siguientes materiales:
- Latex natural. Se utiliza para la fabricación de colchones ortopédicos. Tiene muchas características positivas: buena elasticidad, excelente elasticidad, soporta cargas de peso constante; restaura su forma original. Estas propiedades afectan las características ortopédicas del material. El material de látex es muy suave y agradable al tacto. Es hipoalergénico y dura unos 20 años. Se utiliza como relleno para colchones sin muelles.
- Látex artificial se considera un excelente análogo del material natural. Es ecológico y tiene un precio más bajo. La única diferencia con el látex natural es su mayor rigidez. El resto de propiedades son completamente idénticas a los materiales naturales.
- Espuma de poliuretano de material artificial está muy extendido. Las ventajas son el respeto al medio ambiente y el bajo costo. El material moderno tiene una buena densidad.
- Colchones con relleno de espuma no es duradero y se arruga y se desmorona con el uso constante. El bajo precio le permite comprar un colchón de espuma para uso temporal o para una casa de campo.
- Fibra de coco natural ampliamente utilizado para lograr una rigidez adicional. El material es de corta vida y bajo carga constante envejece y se desmorona. La fibra de coco prensada no tolera cargas pesadas.
Modelos populares
Los productos más populares son los colchones de la serie Comfort. Están formados por un bloque de resortes independientes que sostienen el cuerpo en la posición correcta durante el sueño o durante el descanso. Los resortes funcionan de forma independiente entre sí. En la fabricación, se utilizan rellenos de látex natural, fibra de coco, goma espuma y fibra hueca. Los manantiales independientes aseguran un sueño saludable para una persona. Los resortes con mayor elasticidad soportan perfectamente el cuerpo humano, incluso con un peso mínimo. Esto asegura una deflexión mínima del colchón y una presión sobre la columna vertebral.
Los colchones Vega Comfort Eco tienen una firmeza media. El relleno es de fieltro, adherido mediante un proceso de calentamiento, y la superficie exterior está hecha de jacquard natural.
Un bloque de resortes independientes puede soportar una carga de 110 kilogramos.
El colchón "Vega Comfort Eco Prestige" tiene un relleno de espuma de poliuretano, tiene unas características de dureza media. Una capa de fieltro calentado y encolado aumenta los parámetros de rigidez. La litera puede contener hasta 120 kilogramos. Colchones
Vega Comfort Eco Sofia con diferentes rellenos en cada lado. La superficie para la estación fría está hecha de espuma de poliuretano; para mayor resistencia, se utiliza fieltro termoadhesivo. La capa interior del lado de verano es fibra de coco y la superficie es de jacquard de algodón.
Los lados del colchón Vega Comfort Relax tienen diferente dureza. Un producto con un bloque de muelles, y cada una de las superficies con una rigidez diferente. La capa aislante es de fieltro térmico.
Modelos "Vega Comfort Eco Max" con mayor rigidez, donde el relleno es fibra de coco, y la funda es de jacquard de algodón. Estos modelos se basan en resortes independientes.
El colchón ortopédico para niños "Kroha Hollo" no tiene resortes y tiene una dureza media. El relleno de este modelo es de fibra hueca y la funda es de jacquard de algodón o percal.
Los productos infantiles Umka Memorix no tienen muelles, con diferente rigidez en ambos lados. Uno de ellos es medio y el otro está aumentado. Relleno de fibra de coco.
El colchón "Vega Comfort Coconut Hollo" con mayor rigidez y resortes independientes consiste en una combinación de coco de coque y fibra hueca, y la capa aislante está hecha de spunbond.
Sobre los populares colchones Vega, las críticas son positivas en la mayoría de los casos. Por supuesto, también hay usuarios insatisfechos de estos modelos. A alguien no le gusta el indicador de rigidez o el material de fabricación.
Ventajas y desventajas de los modelos sin resortes.
Los productos tienen una serie de ventajas:
- Efecto ortopédico. La estructura rígida proporciona un excelente soporte para la columna. El relleno de este modelo es fibra de coco. Estos productos son ideales para personas con problemas de columna. Este tipo de producto es perfecto para una estancia confortable.
- No hay elementos chirriantes o ruidosos en la estructura.
- No hay partes metálicas que acumulen ondas electromagnéticas y dañen la salud humana.
- No requieren mantenimiento adicional, solo una limpieza anual del polvo y los escombros.
Estos modelos tienen varias desventajas:
- Precio alto.
- Restricciones sobre la categoría de peso de una persona.
- No hay forma de comprobar el relleno.
Consejos para elegir un buen colchón ortopédico
El colchón debe proporcionar una buena comodidad mientras duerme. Si elige el producto adecuado, la columna estará en la posición correcta. Cada producto tiene sus pros y sus contras.
Los modelos sin resortes son adecuados para pacientes con problemas musculoesqueléticos.
Las contrapartes de muelles se realizan con elementos independientes o con trenzado continuo. Los conjuntos de resortes independientes tienen la desventaja de que se doblan bajo carga constante. El diseño es completamente silencioso, porque cada resorte está en una caja separada. El relleno puede ser cualquier látex natural o artificial, fibra de coco comprimida o goma espuma.
Aprenderás cómo se fabrican los colchones Vega en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.