Funda de colchón impermeable

Funda de colchón impermeable
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Modelos
  4. Soluciones de color
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Dónde y cómo usarlo?

Hoy en día, se puede observar con confianza que difícilmente es posible imaginar su cama sin un colchón. El uso de una composición de alta calidad, la mejora del bloque de muelles convirtió los modelos modernos de colchones en los elementos necesarios para un sueño cómodo y un descanso acogedor. Esto explica el hecho de que los precios se han disparado varias veces a un ritmo vertiginoso.

Por lo tanto, es muy importante que los colchones y los accesorios adicionales para ellos duren mucho tiempo, mantengan su apariencia original y sigan asombrando a sus dueños. La funda de colchón impermeable es una protección completa invisible que ayuda notablemente a preservar la limpieza ideal y el aroma de frescura.

Peculiaridades

La versión impermeable de la funda de colchón está representada por un cubrecolchón con una superficie de retención de humedad, que evita que absolutamente cualquier tipo de líquido penetre en el propio colchón. Hasta cierto punto, este problema se resuelve perfectamente con todo tipo de cubrecolchones fabricados con tejidos densos, pero solo un look impermeable, que incluye dos capas, resuelve este problema perfectamente al 100%.

El modelo impermeable de la funda queda perfectamente sujeto a la base del colchón mediante cremallera o banda elástica (si es una versión económica) y conserva su posición original. Las opciones de funda con cierre de cremallera cubren idealmente toda la parte superior e inferior del colchón. Esta es una ventaja adicional en ausencia de la cama en sí, que a menudo se puede notar con los recién casados ​​que aún no han tenido tiempo de comprarla.

La segunda versión de la funda del colchón que utiliza una banda elástica se engancha firmemente en los bordes del colchón. Este tipo ha ganado una gran popularidad, ya que si el colchón se coloca sobre la cama, no es necesario cubrir su parte inferior. Además, la alta calidad de dicha muestra confirma la presencia de impregnación antibacteriana, lo que excluye la posibilidad de una concentración de microorganismos y olores muy desagradables.

Variedades

Vale la pena recordar que existen varios tipos de estuches con efecto impermeable:

  • Estuche con composición natural, que está representado por una funda de dos capas hecha de tejidos de algodón o felpa. Una adición cualitativa es una impregnación de membrana impermeable, que no permite que la humedad pase, sin embargo, permite que el cuerpo humano respire cómodamente. Las variedades naturales de fundas de colchón se distinguen por su alto costo, pero sus características son realmente ideales y el período de funcionamiento es sorprendente por su duración.

Además, esta funda protectora es absolutamente hipoalergénica y perfecta para bebés.

  • La segunda opción de cubiertas es conjunto... Su composición está representada por tejido de punto (80%) y 20% poliéster. Tienen una superficie lisa y suave y un pelo de alta calidad. Gracias a las fibras sintéticas, se extiende el período de uso del tejido de punto, lo que proporciona una competencia digna a los casos estándar de composición natural.
  • Nota variante artificialque es la versión más económica. Está fabricado en tejido sintético (100%) y PVC. Este tipo de funda se asemeja a los hule clásicos habituales, que se complementan con un cierre antideslizante. La cubierta artificial tiene una superficie rugosa que no deja pasar el aire, pero su función repelente al agua es absolutamente de primera.

Modelos

Considere los modelos más populares de fundas de colchón impermeables:

  • Estuche Saferest. La garantía de cambio de 10 años establece firmemente que la empresa tiene absoluta confianza en el producto que se ofrece. Además, la capa de algodón hipoalergénico de la superficie está separada de la capa impermeable para que no aparezcan arrugas en la superficie durante el descanso nocturno. La resistencia al agua es una de las principales características de este modelo. Entre las ventajas, también se pueden notar: una rica variedad de la cuadrícula dimensional ofrecida, ausencia total de olor y bajo peso, lavado a máquina asequible;
  • Estuche Slumbercloud Dryline. En la actualidad, este modelo se distingue por la más alta calidad de la composición, que es más resistente y cómoda entre otras fundas de colchón. Además, también te mantiene fresco mientras duermes. Este beneficio ayuda a prevenir la transpiración y realmente promueve un sueño profundo. Cuadrícula dimensional: 90x200, 80x200x10 cm. Numerosas críticas positivas confirman la facilidad de uso de esta opción;
  • Estuche Lucid Premium. Los productos fabricados por esta empresa se han representado con éxito en el mercado de la ropa de cama durante mucho tiempo. Y la garantía de 15 años es, con mucho, la oferta más poderosa para estuches protectores. La ventaja más importante de este modelo es su resistencia al agua de alta calidad. Además, también es importante el hecho de que la funda sea completamente hipoalergénica, lo que te garantiza un gran descanso;
  • Estuche Linenspa. Esta versión de la funda es muy ligera y suave al tacto, es similar a una sábana clásica estándar. Este estuche es 100% impermeable. Además, no deja olores de derrames accidentales. La base de algodón más fina y el respaldo de poliuretano trabajan juntos a la perfección para crear el ajuste perfecto para su colchón gracias al uso de una superficie elástica. Al ser delgado, el modelo conserva bastante calidez y garantiza la comodidad de una vida nocturna;
  • Estuche Luna Smart. El producto consta de una capa de elementos calefactores y una capa de sensores, incluidos sensores para medir la temperatura corporal, el aire, la humedad y un reloj despertador. El sistema de cubierta se puede controlar de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta. Este tipo de funda es hipoalergénica, disponible en varias dimensiones del tamaño de la rejilla (160x200, 140x200, 180x200 cm), y además viene acompañada de una garantía de 15 años, que está totalmente respaldada por el fabricante.

Absolutamente todos los productos de esta empresa han ganado una gran popularidad y gozan de una excelente reputación. Cuando es necesario demostrar una función protectora, la versión hipoalergénica cumple idealmente su tarea, lo que demuestra su total impermeabilidad y la capacidad de absorber cualitativamente cualquier humedad, eliminándola permanentemente de la superficie.

La impermeabilización es algo a tener en cuenta al elegir, ya que crea una atmósfera muy calurosa durante el sueño.

Soluciones de color

Tanto las fundas como los cubrecolchones han ganado su relevancia. Habiendo llegado a nuestros hogares hace relativamente poco tiempo, rápidamente se enamoraron de los felices propietarios de estos productos. Actualmente, la mayoría de los compradores los consideran elementos extremadamente prácticos para la comodidad del hogar, y el diseño se está desvaneciendo en un segundo plano. Los tonos blancos o lechosos son clásicos atemporales en la mayoría de los casos.

Los especialistas en marketing, por otro lado, sugirieron con confianza no detenerse por completo en la paleta de colores principal propuesta, sino desarrollar y lanzar una colección de cubiertas en varios tonos y combinaciones.

Es importante señalar que absolutamente todos los tintes que se utilizan para la fabricación de cubiertas tienen altas tasas de resistencia.

Así, además del blanco, las empresas ofrecen negro y rojo, limón y marisma, lila y rosa, así como otras tonalidades de este producto.

Sin duda, la tonalidad negra se ganó el lugar del líder entre los contrastes de la paleta de colores para el estuche.Se elige para combinar con muebles oscuros, destacando su versatilidad, junto con el blanco. Una funda de color es menos práctica, ya que no cabe en ninguna ropa de cama, pero sobre todo si cubre las partes laterales y es muy visible y perceptible.

Vale la pena recordar que si desea probar un acento brillante en su colchón, debe pensar en qué tan bien combina y combina con una variedad de juegos de cama.

Sugerencias de selección

Habiendo decidido buscar en la tienda y por primera vez comprar una funda para su colchón, lo primero que debe hacer es decidir el propósito de su uso. Si los planes son usar una cubierta en un apartamento o casa, y no al aire libre, entonces las funciones en cada caso serán diferentes.

¿Qué debe buscar exactamente, a qué debe prestar especial atención para evitar el matrimonio?

Ofrecemos algunos consejos sencillos y recomendaciones útiles a tener en cuenta antes de realizar una compra tan deseada:

  • En una situación estándar, una funda de colchón de algodón es suficiente. Este tipo de funda no garantiza la protección del colchón contra la penetración accidental de líquido en él, sin embargo, definitivamente lo salvará de la caspa o manchas de suciedad;
  • Si es susceptible a las alergias, debe abordar a fondo la elección de una funda de colchón. Elija un modelo que cubra completamente tanto su colchón como lo que le cause reacciones alérgicas. Modelos protectores de fundas de colchón, disponibles en látex y / o lana. Tal composición es ideal para regular y mantener una temperatura favorable para su sueño;
  • Si desea recibir exclusivamente comodidad y placer, entonces la funda acolchada se convertirá en una maravillosa solución para proteger el colchón. Este tipo de fundas está hecho principalmente de materiales que aumentan significativamente el nivel de comodidad: algodón o poliéster;
  • Bueno, si a menudo suda o busca protección para su colchón de una variedad de juegos y períodos de sueño de sus hijos, entonces necesita una funda hecha de tela impermeable. Esta versión para niños garantiza una protección completa de su colchón contra la entrada de humedad. Para que su colchón no se moje, no dude en elegir esta opción.

¿Dónde y cómo usarlo?

Ahora veamos para quién es adecuada una funda de colchón impermeable, en qué situaciones debe usarse:

  • Como regla general, los estereotipos predominantes y las constantes identificaciones de las ventajas impermeables de una funda de colchón con un hule poco atractivo para bebés no contribuyen a que surjan pensamientos para comprar un accesorio tan importante. De hecho, si lo piensa bien, entonces una funda impermeable es absolutamente necesaria para cualquier persona en cuyo apartamento o casa haya una cama. Esto se aplica tanto a una pareja romántica que ya está acostumbrada a desayunar con frecuencia en la cama, como a las familias con niños, así como a las personas mayores;
  • La aparición de manchas de café o té recién bebido, jugos derramados accidentalmente o bebidas de frutas, el alcohol se absorbe rápidamente en el colchón. Además, comienza el proceso de rápida multiplicación de la cantidad de bacterias y olores, que con el tiempo, tarde o temprano, definitivamente se harán sentir. Un par de estas manchas al azar, y una anfitriona muy pedante declara decisivamente sobre la limpieza en seco del colchón;
  • Vale la pena señalar que una sola limpieza tiene un costo similar al precio original de la cubierta, además, nadie niega la probabilidad de que se retengan las manchas. Por lo tanto, es absolutamente más fácil y confiable prevenir la aparición de manchas que después de una larga y dolorosa lucha con ellas;
  • Una superficie perfectamente lisa con efecto antibacteriano es lo primero que debe cuidar si no está seguro de crear un lugar cómodo para dormir para sus padres o familiares mayores.

Puede ver más claramente las propiedades repelentes al agua de las fundas de colchón en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles