Muebles de abedul de Carelia
Actualmente, en las tiendas especializadas, los compradores pueden ver una gran variedad de diseños de muebles creados a partir de diversos materiales, siendo los muebles de madera la opción más popular. Hoy hablaremos sobre las características de los productos hechos de abedul de Carelia.
Características de la madera
El abedul de Carelia tiene las siguientes características importantes.
- Estructura blanda. Este tipo de madera prácticamente no es susceptible a rayones y astillas, grietas en la superficie.
- Árbol sin granos. En la parte central del corte de sierra no hay mancha de tonalidad más oscura en comparación con el color del resto de la superficie, estas materias primas son de estructura homogénea.
- Elasticidad del material. Esta característica le permite hacer que el proceso de procesamiento sea lo más simple, rápido y menos costoso posible.
- También vale la pena señalar que después de secar la madera del abedul de Carelia, el nivel de su densidad disminuye ligeramente. Serán unos 650 kg por 1 m².
- Esta especie de madera tiene un aspecto atractivo. Tiene hermosos patrones naturales, por lo que se utiliza para crear diseños de muebles interesantes.
- Esta madera tiene una resistencia bastante buena. Con un procesamiento adecuado, los productos hechos de un material tan natural pueden durar el mayor tiempo posible.
- No debemos olvidar que el material crudo o mal secado se deteriorará rápidamente.por lo tanto, al trabajar con él, debe acelerar el proceso de procesamiento y producción.
- Esta especie de madera se presta bien para un procesamiento profundo. La dificultad solo puede consistir en perfilar o cepillar, ya que el material tiene una vellosidad excesiva. Dicha madera se prepara principalmente pegando, decapando y moliendo con equipo.
- El abedul de Carelia es un material ecológico., que durante el funcionamiento no emitirá sustancias nocivas. Se utiliza a menudo en la fabricación de muebles para niños.
recuérdalo Durante el funcionamiento, los muebles fabricados con esta madera no deben exponerse constantemente a la humedad. Esto es especialmente cierto para los juegos de cocina, que a menudo reciben una gran cantidad de agua. Se recomienda colocar tales estructuras de muebles solo en áreas de cocina bien ventiladas.
Descripción general de muebles antiguos
Hoy en día hay una gran cantidad de hermosos muebles antiguos hechos de abedul de Carelia. La mayoría de estos ejemplares se conservan actualmente en museos. Los ejemplos más populares incluyen los siguientes.
- Establecer "Gorki Leninskie". Este diseño hecho a mano está hecho en un lujoso estilo Imperio. Decorado con hermosos diseños florales en un tono más oscuro.
- Una mesa de abedul en el Museo Ostafyevo. Esta instancia tiene una hermosa mesa de una forma poligonal inusual. La mesa fue creada con varias patas pequeñas. Su superficie tiene un hermoso color claro con patrones naturales.
Hoy en día, muchos otros especímenes de abedul de Carelia se ponen a la venta en subastas, incluidos modelos del período soviético fabricados en los años 30 y 40. Entre ellos se encuentran varios sofás antiguos, cómodas, auriculares, sillones.
Mobiliario moderno
Hoy en día, los muebles hechos con este tipo de abedul no pierden su popularidad. Los siguientes tipos de estructuras de muebles se producen a partir de esta raza.
- Juegos de cocina. Dichos productos suelen estar revestidos con chapa. Lo hacen para darles fuerza y decoración. Todos ellos en el proceso de creación son tratados con sustancias protectoras que previenen los efectos de la humedad. A menudo, las fachadas de los muebles también están decoradas con tallas. Las estructuras de cocina hechas completamente de abedul macizo son duraderas, mientras que su apariencia seguirá siendo la misma. Algunos modelos están hechos con base de abedul, pero para las fachadas se utiliza pino o alerce.
- Conjuntos de comedor (mesa y sillas). Dichos muebles pueden agregar comodidad al interior. A veces, la composición se completa con sofás de esquina en miniatura con respaldo de madera.
- Mesas de café. Estos elementos de interior a menudo se fabrican con hermosas patas talladas y dobladas, que añaden elegancia y elegancia al diseño. Se puede ver un patrón natural ordenado a través de capas transparentes de laca protectora en la superficie de la encimera.
- Conjuntos para dormir. Este mueble de abedul suele estar fabricado con superficies pulidas que le dan un aspecto lujoso. Estas estructuras de madera para el dormitorio se producen con mayor frecuencia en delicados colores pastel. Una opción inusual es la combinación de una cama con una cabecera alta, convirtiéndose en un conjunto completo.
- Auriculares para salas de estar. Encaja perfectamente en interiores decorados con un estilo clásico. Pueden consistir en pequeñas cajoneras, armarios, armarios, paredes. A menudo, además, están decoradas con detalles tallados. Una gran combinación con este mueble sería un pequeño sofá del mismo material, con reposabrazos y patas rizadas.
- Mobiliario infantil. El abedul de Carelia se utiliza para hacer camas, mesas, cajoneras, sillas y percheros para niños. Todos ellos están cuidadosamente procesados, sus superficies deben ser perfectamente lisas y uniformes. Al elegir dichos muebles para la habitación de los niños, se debe tener en cuenta el esquema de color general de la habitación. Además, sus dimensiones deben correlacionarse con las dimensiones del vivero.
Este video explora la singularidad del adornado patrón de abedul de Carelia.
El comentario se envió con éxito.