Sillas columpios: ¿que hay y como elegir?

Contenido
  1. Variedades
  2. Materiales basicos
  3. Mimbre
  4. Detalles adicionales
  5. ¿Chirriar es la norma?
  6. ¿Qué buscar al elegir?

La locura del ritmo de vida empuja a la persona moderna a buscar nuevas formas de relajarse. Todo el mundo necesita la oportunidad de relajarse, de sentir paz en su propio apartamento o casa. Una silla colgante colgante puede ayudar con esto.

El cruce de un columpio y una hamaca ordinaria le ha dado a la humanidad un mueble tan original y hermoso, en el que, entre otras cosas, es muy agradable relajarse después de un duro día de trabajo.

Los diseñadores hicieron todo lo posible para que estos muebles fueran estéticos y elegantes.

Variedades

Las empresas modernas producen una amplia variedad de productos de este tipo. Las sillas colgantes pueden estar hechas de madera, material plástico transparente. Los fabricantes también utilizan enredaderas, ratán y, por supuesto, metal. Los principios de diseño, forma y sujeción son diferentes. Algunos modelos se pueden hacer en casa por ti mismo.

Silla Cocoon o huevo

Este producto se diferencia de sus homólogos en un gran porcentaje de cierre (a menudo hasta un 70%). Hay una espalda alta con superficies laterales que se conectan por encima de la cabeza de la persona. Un marco bastante fuerte y rígido se recorta con un material seleccionado de antemano, dichos muebles incluso se pueden enfundar con tela. El modelo tiene subespecies separadas, por ejemplo, una silla abatible o una silla tipo cesta.

Tal producto será una excelente opción para una habitación donde a los niños les gusta pasar el tiempo.

Silla Nest

Los aros resistentes son la base de este diseño. El modelo se fabrica con fondo plano. Los lados se hacen bajos. El marco suele estar trenzado con un cordón especial. Además, los artesanos también pueden atar los productos con hilos fuertes o usar una cuerda.

Silla de hamaca

Aquí, la fijación fuerte se realiza en varios puntos a la vez. Esto permite que la estructura se balancee en un solo plano. Los modelos son tanto blandos como duros.

Sobre un marco rígido, se crean dos variantes de producto.

  1. La base de la primera opción puede ser una tela suave o una tela tejida, que es fácil de coser. También puedes tejer el artículo a ganchillo o tejerlo con una técnica especial de macramé. Lo principal es que los extremos de este panel deben estar unidos a la barra con cuatro eslingas. Además, esta barra transversal está suspendida del soporte para las piernas. A veces, el producto se fija al techo.
  2. Otra opción tiene un marco bastante rígido, que está hecho de metal, madera, plástico, material acrílico o ratán. El marco está hecho en forma de aro y cubierto con una base blanda.

Para dar

Dichos modelos pueden ser para niños o adultos, jardín u opciones que se pueden instalar en el balcón. Estos incluyen hamacas, sillas colgantes y columpios de jardín, que se encuentran en muchas casas modernas.

Por ejemplo, un columpio de jardín con un toldo protector especial se esconderá de la lluvia y el sol. Incluso puedes columpiarte sobre ellos con una pequeña compañía alegre.

Materiales basicos

De madera

Estos productos se consideran los más populares. Primero, siempre lucen lujosos. En segundo lugar, tienen una excelente absorción de impactos. Al mismo tiempo, se cumplen todas las funciones necesarias de un excelente mueble, responsable de la relajación.Cuando planea elegir un producto que se ubicará en un pasillo donde hay una chimenea, en una sala de estar de estilo clásico o en un espacio de oficina elegante y respetable, esta opción puede y debe tener preferencia.

Para la producción de dichos muebles, se utilizan diferentes tipos de madera. La elección depende solo de las preferencias del comprador y de sus capacidades financieras.

Mimbre

Se trata de muebles hermosos y elegantes que se tejen con materiales tanto artificiales como naturales (enredaderas, ratán). Un columpio de este tipo se considera una opción universal, ya que este mueble no se quema ni se hunde. No le teme en absoluto a la alta humedad ni a los rayos directos del sol abrasadores.

Los muebles de mimbre soportan perfectamente cargas pesadas y los efectos de diversos factores externos. Es difícil de creer, pero con un uso bastante intensivo, en promedio, estos muebles sirven durante más de 10 años sin restauración ni reparación. El asiento de mimbre es muy cómodo, se considera el medio dorado entre opciones blandas y duras.

Para la fabricación de muebles de mimbre, incluidos los sillones, se utilizan principalmente juncos, ratán o sauce. La mayoría de estos productos están hechos a mano, esto es lo que afecta su costo.

El ratán de Indonesia es especialmente apreciado. Este material es increíblemente duradero y de alta calidad.

Otro

Para un interior moderno, es adecuado un producto hecho de plástico o metal duradero. Hay muchas opciones de diseño.

Detalles adicionales

Las sillas con un soporte especial donde colocar las piernas o un reposapiés se consideran muy cómodas. Los modelos con un conjunto tan completo proporcionarán un descanso completo para todo el cuerpo, ya que no solo se relajarán la espalda, los brazos y el cuello, sino también los músculos de las piernas.

¿Chirriar es la norma?

Un leve chirrido al moverse se considera completamente natural y normal cuando se usa una silla nueva. De hecho, el sonido no proviene de la estructura en sí, sino del recubrimiento barnizado de las piezas, que comienzan a rozarse entre sí. Después de un tiempo, el crujido desaparece por completo, la silla comienza a balancearse completamente silenciosamente.

Pero un fenómeno completamente diferente se atribuye a los signos de ruptura o matrimonio: un crujido u otro sonido agudo similar.

¿Qué buscar al elegir?

El material, el color y el diseño del producto deben seleccionarse en función no solo del gusto personal, sino también del estilo de la habitación en la que se ubicará. Es imperativo tener en cuenta para qué tipo de ambientación se selecciona el mobiliario (modernista, clásico o romántico).

La tradición del diseño y la neutralidad de la estética de los materiales naturales permite que los productos de mimbre se adapten fácilmente al interior de los apartamentos de la ciudad., decorado en estilo étnico. Además, estos muebles se verán geniales en una terraza abierta en una casa de campo. Las sillas hechas de vid o ratán tienen una ventaja inquebrantable: un tejido ligeramente convexo en la espalda masajeará los músculos de la espalda en el momento del balanceo, lo que proporcionará una relajación adicional y un descanso del 100 por ciento.

Como ya se mencionó, los modelos de madera encajan perfectamente en un interior clásico. El plástico transparente y el metal son ideales para el minimalismo.

Es imperativo tener en cuenta parámetros tan importantes como la edad y el peso de la persona que utilizará la silla. La seguridad del producto jugará un papel especial, por ejemplo, la presencia de cinturones, cuando se trata de muebles para niños. La estabilidad de la silla es otro detalle importante. Es mejor que el cuerpo sea de acero y la base sea ancha.

Cada versión de la mecedora tiene sus propias características y ventajas. Por lo tanto, será útil leer las reseñas de personas que han comprado algunos de los modelos. También le ayudarán a tomar sus decisiones de compra. Especialmente en la red hay muchas opiniones sobre el swing de jardín de infantes.Tanto los niños como los adolescentes están encantados con un artículo de este tipo que decora una casa de verano.

También vale la pena prestar atención a otros aspectos importantes. Por ejemplo, una silla debe ser lo más cómoda posible. El producto no debe ser demasiado blando ni, por el contrario, demasiado duro. La estructura debe permanecer resiliente con un grado moderado de rigidez. Debe observar la forma de la espalda, la altura de los reposabrazos, el ancho.

La posición de la persona dentro de la silla debe ser libre y cómoda. El soporte para los pies aliviará la hinchazón y promoverá la relajación completa. Piense de antemano si este momento es importante para usted.

    El producto debe oscilar con facilidad. También debe mantener un equilibrio perfecto. No debe voltearse o desviarse de alguna manera (especialmente cuando se balancea sobre él). Para comprobar el producto, basta con sentarse y columpiarse. Puede hacer esto directamente en la tienda. No debe avergonzarse de esto, ya que los muebles se compran durante años, lo que significa que deben adaptarse completamente al futuro propietario.

    Y, por supuesto, la cuestión de la calidad es importante. Verifique cuidadosamente la integridad de cada junta, la confiabilidad de los sujetadores, la resistencia del material.

    En el siguiente video se ofrece una descripción general de la mecedora.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles