Muebles de jardín de madera: pros y contras.
Cada cabaña de verano presupone la presencia de muebles apropiados, que enfatizarán la comodidad y la belleza de la trama personal. Los muebles de jardín nunca parecen pasar de moda. Se utiliza tanto para el trabajo como para el ocio. A menudo, los habitantes de la ciudad se van a vivir a su casa de campo, lo que significa que los requisitos de muebles están aumentando significativamente. Las tiendas modernas presentan varias opciones de productos que se pueden colocar convenientemente en una cabaña de verano. Los productos constan de una variedad de materiales, entre los cuales el árbol aún sostiene la palma. En este artículo, consideraremos solo esos elementos interiores.
Peculiaridades
Los muebles de jardín hechos de madera tienen varias ventajas. Estas cualidades positivas distinguen a los productos de un material similar de otras opciones. Considérelos con más detalle:
- Amistad con el medio ambiente. Este indicador juega un papel importante en el mundo moderno. La gente prefiere materiales seguros que no dañen la salud humana. No es ningún secreto que los modelos de madera son respetuosos con el medio ambiente. No puede tener miedo de usarlos en todos los hogares, así como en una parcela personal. Tal producto no causará alergias, a diferencia de los productos que consisten en una variedad de compuestos químicos.
Durabilidad y confiabilidad. La madera es un material bastante duradero. Puede estar seguro de que una silla o un banco de madera no se romperá bajo el impresionante peso. Cabe destacar que los muebles de madera pueden servir durante mucho tiempo si se utilizan correctamente.
- Apariencia atractiva. Al comprar o crear muebles de exterior hermosos y adecuados, puede obtener placer estético todos los días. Hay muchos tipos de madera que se utilizan eficazmente para fabricar productos. Puede ser pino, cedro, abedul, abeto, álamo y muchos otros. Las coníferas se consideran populares. Tienen propiedades medicinales. Solo tendrá que elegir una determinada raza y tonos que se ajusten con éxito a su concepto de cabaña de verano. Si lo desea, puede pintar cualquier objeto del color que más le convenga.
- Versatilidad. Los muebles de madera son perfectos para cualquier área suburbana. No importa de qué se construirá su casa, los modelos de madera siempre serán útiles. Ayudarán a enfatizar la belleza y el estilo de la habitación.
- Diseño elegante. Los productos de madera encajarán bien en cualquier diseño del espacio suburbano. También puedes experimentar y crear tú mismo los muebles más creativos. Se pueden hacer variantes de diferentes formas. La madera es un tipo de material que te permitirá plasmar tus ideas más atrevidas.
- Calidez natural. La piedra y el metal no poseen esta propiedad, a diferencia de la madera. Para los modelos de calle, este indicador es decisivo. Ahora no tendrá que preocuparse por el niño sentado en el banco durante mucho tiempo, la madera no dañará su salud, a diferencia de la base de metal.
- Facilidad de transporte. Por supuesto, la madera no es más liviana que el plástico, pero tampoco es más pesada que el metal. Los productos de madera se pueden transportar y transportar fácil y cómodamente al lugar que necesite. Los muebles hechos de este material no estropearán el piso, a diferencia de los muebles de metal.
- Disponibilidad. Puede comprar tales muebles en cualquier tienda. También puede ahorrar su dinero y crear sus propios muebles para el hogar.Necesitará los materiales, herramientas, mano de obra e instrucciones detalladas correctos que deben seguirse de cerca.
Con todas las ventajas, los muebles de madera tienen algunas desventajas.
- Los productos fabricados con este material no toleran temperaturas extremas. Es para los artículos de la calle que este indicador es bastante importante. El calor o el frío pueden dañar el material. No le gusta este material y la alta humedad. No deje el producto afuera si está lloviendo. En invierno, también es recomendable llevar muebles a la casa.
- Los productos de madera requieren un procesamiento especial. Esto te ayudará a extender la vida útil de tus artículos.
- Es imposible no mencionar el alto costo de dicho producto. Debido a las muchas características positivas, alta calidad y respeto al medio ambiente, la madera es un material popular y, al mismo tiempo, no es barato. Por eso, no escatimes si la salud de tus seres queridos te es querida.
Por lo tanto, conociendo todos los pros y contras de los productos de madera, cada persona podrá priorizar y decidir si comprar o crear dichos productos.
Materiales (editar)
Los muebles de madera maciza son populares. A diferencia del metal, es ecológico y seguro. Como ya se señaló, los muebles de campo se pueden hacer con diferentes tipos de madera. Las más populares son las coníferas. Son ellas las que tienen propiedades curativas, pero destacan por la liberación de resina epoxi, por lo que es imperativo desgomizar la madera para que el mueble no manche la ropa.
Los clientes a menudo prefieren comprar productos de pino. Se puede clasificar como raza blanda. Sin embargo, no es lo suficientemente duradero. Sin embargo, sus productos resultarán ser los más creativos y fantásticos. Las opciones de eucalipto son atractivas. Los modelos de alerce requerirán un cuidado especial cuando se utilicen dichos productos al aire libre.
Los muebles deben recubrirse con una cera protectora especial.
Las opciones más confiables y duraderas incluyen productos de madera dura - tejo, abedul, cornejo. Contienen aceites especiales que protegen contra los efectos de los fenómenos naturales. Ellos le servirán en los próximos años. Los muebles de teca también son una gran opción. Esta raza es resistente a varios cambios climáticos. Madera similar se utiliza en la construcción naval. Los muebles hechos de este material se pueden distinguir por atractivos patrones naturales en madera.
Si desea hacer estructuras de mimbre atractivas, debe prestar atención a las variedades de árboles flexibles. Por ejemplo, pueden ser ramas de cerezo de pájaro. Son bastante maleables, suaves y maleables. Esto te ayudará a mostrar tu imaginación y a hacer verdaderas obras maestras.
Los muebles de jardín con troncos en la base se verán bien. Ni siquiera necesitarán ser procesados. Uno solo tiene que cortar al tamaño correcto y colocarlos a la distancia correcta. La mesa se puede hacer de forma rápida y sencilla. Basta con colocar un muñón grueso en el medio, construir una encimera y los muebles están listos. Puede utilizar varios tipos de madera.
Por ejemplo, un modelo hecho de roble, haya natural se verá atractivo.
Puede hacer sus muebles de jardín con tablas. Es este producto el que tiene un plano predeterminado ya definido y un pequeño espesor. Todo esto le permite conectar con éxito las tablas entre sí con clavos. Con la ayuda de un molinillo ordinario, puede moler el producto. Vale la pena señalar que en este caso, la encimera debe crearse primero. Esto se hace uniendo las tablas. Entonces ya será posible pasar a la base.
Construcciones
Los muebles de madera destacan por sus variados diseños. La opción más popular es el lugar de trabajo de un jardinero. También debe crear una mesa que pueda realizar diferentes funciones: convertirse en un lugar para trabajar o descansar. En un día de verano, será relevante una glorieta original con sillas plegables y una mesa. Tales opciones son bastante compactas y convenientes.
Los muebles de campo plegables ayudarán a cada miembro de su familia a sentirse cómodo y acogedor. Un banco al aire libre agregará variedad y acentos brillantes. Estos pueden ser diseños modulares que son adecuados tanto para casas de verano como para el hogar. La decoración puede ser lo más interesante para combinar con el estilo de tu espacio. Estos pueden ser modelos con estilo brillante u opciones semi-antiguas. Tal banco de parque se convertirá en una decoración elegante para cualquier cabaña de verano. También tenga en cuenta a los miembros más jóvenes de la familia. Cree sillas y mesas personalizadas del tamaño adecuado.
Tenga en cuenta los siguientes matices al crear modelos creativos:
Si recién está comenzando a practicar la producción de muebles, debe optar por opciones más económicas y fáciles de fabricar. No debe elegir tales diseños donde hay muchos elementos complicados. Es mejor elegir los más simples para que pueda hacer todo de manera eficiente. Dale elección a la madera. Es este material el que será más fácil de procesar. Puede encontrar opciones a un costo asequible. Trabajar con madera es muy agradable y sencillo. Podrás encarnar tus impulsos creativos.
- Para que el trabajo no le cause dificultades adicionales, es mejor elegir especies de árboles duros, semiduros o blandos, así como materiales que consistan en madera. Para las piernas, es mejor usar espacios en blanco de pino cilíndricos. Los respaldos y los asientos tendrán tablas, cuyo tamaño es de 2 * 12 cm de sección transversal. Los apoyabrazos se pueden fabricar a partir de barras.
- El punto más importante es el boceto correcto. No empiece hasta que haya elegido el esquema que desea. Definitivamente vale la pena determinar las dimensiones de los muebles antes de comenzar a trabajar. Abastecerse de las herramientas adecuadas. Debajo del soporte, es posible que necesite esquinas metálicas, tuberías y otros medios improvisados.
- Asegúrese de tratar la madera de la cabaña de verano con antisépticos y otros compuestos protectores. Ayudarán a proteger todos los elementos de la descomposición y extenderán la vida útil. Aquellos que están aprendiendo los conceptos básicos de la fabricación de productos deben recordar que el producto debe tener necesariamente una ligera inclinación hacia atrás. Esto hará que el banco y la silla sean bastante cómodos de usar.
No tenga miedo de incorporar las ideas más interesantes. Esto le ayudará a declarar su individualidad, así como a decorar su casa de verano con estilo. Por ejemplo, decore la mesa y la silla con ramitas atractivas. Dichos productos encajarán orgánicamente en el interior del jardín. Todos los invitados agradecerán sus esfuerzos.
No tenga miedo de fantasear activamente, puede usar perfectamente troncos de árboles bifurcados sin ningún procesamiento.
Puede crear modelos interesantes a partir de paletas. Estas bandejas son a menudo de un tamaño impresionante que quedan de los materiales de construcción. Si no tiene los fondos necesarios para comprar muebles de campo, puede hacerlo usted mismo utilizando dichos dispositivos. Los palets se venden a precios asequibles en las ferreterías. Los tableros de tales productos no encajan bien. La distancia entre ellos es aproximadamente la mitad del ancho del tablero. Tienen tarimas y laterales. Dichos productos vienen en una variedad de tamaños, por lo que se pueden usar en su casa de campo, formando las opciones más originales y creativas para los productos.
Vale la pena recordar que cualquier producto para el interior del jardín deberá ser procesado previamente. Asegúrese de quitar la suciedad, secar bien y lijar los muebles. Para no astillarse accidentalmente, debe pintar las paletas con pintura y barniz. Esto sucede a menudo en la etapa final de la creación de muebles.
Al crear muebles atractivos para una residencia de verano, no solo necesita comprar una paleta. También necesitará uñas delgadas, así como varios accesorios de muebles que harán que el artículo sea único. Asegúrese de abastecerse de pintura, pegamento, vidrio, luces pequeñas, compre tela.Por supuesto, la composición de las herramientas necesarias a mano dependerá de lo que finalmente decidas crear.
Será posible hacer una mesa de café. Se adapta bien a cualquier espacio. Debe conectar dos paletas. Deben colocarse uno encima del otro y sujetarse con clavos. El tablero de la mesa es fácil de crear a partir de una hoja de tablero de fibra o madera delgada. Es tan fácil y simple hacer una mesa pequeña donde se reunirá una compañía amigable. Para que sea conveniente colocar dichos muebles en la terraza, se deben colocar ruedas. De esta forma puede mover el producto con facilidad. Si decides crear una mesa de comedor, necesitarás más palets, también pueden ser grandes. Para la encimera, debe tomar 2 piezas, y para la fabricación de las patas, necesitará 1 paleta. Debe cortarse en 4 partes, tirar verticalmente, mientras se clava a lo largo de las esquinas.
Una tumbona será una opción interesante para relajarse. Haga realidad su idea con tres palets. Vale la pena tomar dos elementos rectangulares y uno cuadrado. Los palets rectangulares deben juntarse. Se sujetan con clavos.
No olvide que los productos deben lijarse primero y luego puede comenzar a pintar.
Pasemos a la creación de la parte trasera del diván. Este paso requerirá un poco más de tiempo y esfuerzo. Se debe desmontar la paleta ancha, quitando la capa inferior y un poco del medio. La base es la parte superior del palet. Se deben quitar dos o tres tablas del respaldo en blanco. Esto se hace con mucho cuidado. Ahora coloque el palé cuadrado en ángulo con uno de los lados de los palés rectangulares. Esto formará la parte trasera del diván. Fije la estructura con las tablas que se quitaron anteriormente y también use los tornillos. La estructura terminada se complementará con éxito con un colchón o tela gruesa.
Consejo
Hacer muebles de jardín es difícil, pero bastante entretenido. Si desea sorprender gratamente a su familia, así como a amigos y conocidos, entonces debe abastecerse de las herramientas necesarias, el deseo y también las habilidades para implementar sus ideas. Sin embargo, no es necesario ser un buen constructor para hacer una opción de jardín interesante. Por ejemplo, puede utilizar una variedad de materiales a mano. Presta atención al barril viejo. Quizás ella sea entonces tu silla creativa.
En poco tiempo, puede crear un pequeño banco., tomando cantos rodados o una tabla de madera para las patas de apoyo. En este caso, necesitará un pequeño conjunto de herramientas: un plano para manejar madera, un taladro, pernos de anclaje. Los cantos rodados deben ajustarse a la altura deseada haciendo primero un agujero y creando un cojín de arena. En el tablero y las piedras, se deben hacer agujeros para los pernos de anclaje.
Después de todo, vale la pena cubrir la estructura con barniz.
Hermosos ejemplos
Los muebles de jardín de madera siempre se verán geniales en su hogar. Puede crear sus propios muebles para el hogar o utilizar los servicios de tiendas y artesanos experimentados. Para que pueda ahorrar energía, tiempo y, en algunos casos, dinero. En este caso, no es necesario que el diseño sea complejo e intrincado.
Puede crear opciones más simples pero elegantes. Por ejemplo, un banco de troncos y cáñamo. Un dispositivo de relajación de este tipo se puede fabricar en cuestión de minutos. Al mismo tiempo, el diseño podrá encajar con éxito en cualquier jardín. Necesitarás un par de breves para hacer realidad tu idea. Simplemente puede colocar un tronco ancho sobre los pequeños y colocar almohadas cómodas en la parte superior. Esto creará un rincón atractivo para conversaciones y reuniones de corazón a corazón.
Organice su lugar de almuerzo con tocones. Las opciones más pequeñas servirán como sillas, y la mesa consistirá en un muñón masivo y una mesa en la parte superior. Dichos modelos de madera deben excavarse en el suelo o fijarse en una superficie plana. No será superfluo cuidar la comodidad de todos los miembros de la familia. Para hacer esto, vale la pena arrojar almohadas suaves sobre los muñones.Si lo desea, puede colocar tanto los respaldos como los apoyabrazos para el cáñamo con ganchos o ramitas.
Un corte de madera también puede ser un asiento creativo para una mesa o una silla. No olvide tratar el material con sustancias especiales en este caso. Una excelente opción sería ubicar una silla plegable en el país. Esta opción no solo le permitirá mover cómodamente el producto, sino también llevarlo consigo. Un mueble compacto y cómodo no ocupa mucho espacio. Esta opción es perfecta para un niño. Las clavijas deben instalarse en las barras, con la ayuda de las cuales la silla se doblará por la mitad. Asegúrese de hacer el producto de acuerdo con el dibujo para que el modelo sea de alta calidad y confiable. Puede decorar dichos muebles con un diseño adecuado.
Ahora conoces las principales ventajas y desventajas de los muebles de madera. Vale la pena recordar que se trata de un material respetuoso con el medio ambiente que se presta bien al procesamiento.
Para los tipos de muebles de jardín hechos de madera, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.