Revisión de los reproductores multimedia Dune HD

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de surtido
  3. Matices de elección

Los reproductores multimedia Dune HD han logrado ganar popularidad entre los compradores que desean acceder a la gama más amplia posible de funciones multimedia. El equipo justifica plenamente su condición de complejo de entretenimiento universal, admite muchos formatos de video y transmite una señal en alta resolución. Una descripción general de los modelos lo ayudará a apreciar todas las características y ventajas, y lo ayudará a determinar qué reproductor multimedia es mejor elegir.

Peculiaridades

Reproductor multimedia Dune HD Es un centro de entretenimiento versátil en un diseño compacto para toda la familia. Los dispositivos de la marca no tienen disco duro, pero tienen acceso a su propia biblioteca multimedia y al catálogo de Dune Store. Aquí puede instalar aplicaciones de TVzavr, IVI, Tvigle, MegoGo, Vidimax y muchas otras plataformas conocidas.

La biblioteca se actualiza periódicamente con nuevas propuestas.

Entre las características que tienen los reproductores multimedia Dune HD, se pueden distinguir una serie de características.

  1. Acceso a visualización en línea. Los catálogos de videoclips, cines en línea, otros servicios de entretenimiento, TV terrestre y digital, películas y series ahora se pueden ver en cualquier condición. La mayor parte del contenido es gratis.
  2. Soporte para dispositivos USB. Puede reproducir contenido en la grabación, explorar su archivo de fotos familiares o utilizar otras funciones de las unidades flash.
  3. Ver películas en formatos HD, 4K y 3D... No hay necesidad de preocuparse de que el contenido no pueda reproducirse con una calidad bastante alta.
  4. Conexión a través de Wi-Fi a otros dispositivos. Puede transmitir datos desde un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta.
  5. No es necesario estar vinculado a un proveedor específico. Solo necesitas una conexión a Internet.
  6. Amplia selección de canales de televisión.... Puede ver la transmisión o los archivos de programas en un momento conveniente sin grabar en un medio externo.
  7. Soporte de almacenamiento en la nube. Puede abrir y ver archivos en su propia biblioteca remota.
  8. Posibilidad de conexión a red por cable e inalámbrica. Si es necesario, puede enviar una señal incluso desde un teléfono inteligente.

Todas estas funciones ya están incluidas en los reproductores multimedia Dune HD y están disponibles para sus propietarios de forma predeterminada.

Variedad de surtido

El desarrollo del mercado de reproductores multimedia ha llevado al hecho de que los usuarios se han vuelto mucho más exigentes con respecto a la elección del dispositivo que más les conviene. Hoy en el catálogo de Dune puede encontrar ofertas que pueden satisfacer las necesidades de los conocedores más sofisticados de contenido de video de alta calidad. Vale la pena considerar con más detalle todos los modelos actuales.

Máximo 4K

El modelo más antiguo de la línea. Se vende sin disco duro por defecto, pero hay espacio para la instalación 2 HDD. Este reproductor multimedia tiene sistema operativo Android 7.1 y salida HDMI para audio. Los formatos de archivo más populares son compatibles de forma predeterminada, puede maximizarlos instalando aplicaciones adicionales. El fabricante se ha encargado del bloque de ajustes extendidos. Puede controlar el reproductor multimedia tanto desde el control remoto como desde un teléfono inteligente en sistemas operativos populares. Interfaces disponibles Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.0 Tipo A, 3 puertos USB 2.0 Tipo A.

Y también puede observar la carcasa totalmente metálica, pantalla incorporada. El conjunto incluye 2 controles remotos - el más pequeño puede funcionar como Air Mouse, el principal tiene funciones de aprendizaje, se adapta a las necesidades del usuario.

Ultra 4K

Modelo premium con valor correspondiente. Hay un lugar en el estuche para instalar un disco duro. El modelo tiene un diseño corporativo discreto, funciona con Android 7.1, Wi-Fi y conexiones por cable de alta velocidad disponibles. Su propia RAM es de 2 GB, la memoria incorporada es de 16 GB.

Este reproductor multimedia está orientado para compradores exigentes. Calidad de imagen y sonido, soporte para la mayor cantidad de formatos compatibles, la capacidad de instalar una amplia gama de aplicaciones, todo esto le permite crear un centro de entretenimiento completo en casa sin complicaciones innecesarias.

Pro 4K II

Reproductor multimedia premium de segunda generación con una amplia gama de funciones. El modelo utiliza el innovador procesador RTD1619 con expandido hasta 4 GB de RAM. Este dispositivo es compatible con HDR10 +, YouTube 4K HDR, tiene una herramienta mejorada para cambiar las velocidades de cuadro.

El conjunto incluye un sistema operativo híbrido en Linux / Android, una interfaz de usuario optimizada.

Caja real 4K

Reproductor multimedia compacto con pantalla incorporada, carcasa de metal y procesador Realtek. El dispositivo admite ver Smart TV en Android, tecnología HDR10 +, se incluye el mismo sistema operativo híbrido que en los modelos anteriores. Este reproductor de Dune tiene la capacidad de conectar audio multicanal en formato HD, puede ver contenido Blu-ray en cualquier formato, controlando a través de un menú especial.

Neo 4K T2 Plus

Un reproductor multimedia económico sin disco duro, pero con una gama completa de funciones necesarias. Incluye soporte para imágenes 4K HD, sintonizador DVB-T2 incorporado para recibir TV terrestre, interfaz HDMI 2.0a, ranura microSD, 2 puertos USB, acceso a aplicaciones usando el sistema operativo Android 6.0, Bluetooth 4.1. El reproductor multimedia se puede controlar desde un teléfono inteligente iOS y Android.

Este es el modelo básico adecuado para televisores sin sintonizador de señal digital. El modelo tiene 2048 MB de RAM y 16 GB de memoria interna, la función de escuchar estaciones de radio en red, puedes escuchar música desde el iPhone. El dispositivo está integrado para ver IPTV, HTTP, FTP se utilizan para la descarga de datos.

El modelo es compatible con la mayoría de los sistemas de archivos, formatos y códecs más populares.

Neo 4K Plus

Un reproductor multimedia económico sin disco duro. Difiere en diseño elegante, tamaño compacto... El conjunto de funciones no es muy amplio, pero es suficiente para uso doméstico. El modelo no tiene un sintonizador de TV incorporado para TV terrestre, pero hace frente con éxito a los canales de transmisión a través de la red. Android 6.0 viene con soporte para contenido 4K UHD, interfaces principales, incluido Bluetooth.

Caja inteligente 4K

El reproductor multimedia más económico de la alineación. Se diferencia en simplicidad de control, buena velocidad de trabajo, interfaz fácil de usar... Este modelo está instalado en el sistema operativo Android 6.0, hay soporte para contenido 4K. La elección de formatos de archivo y aplicaciones disponibles para la instalación es menor que en los modelos más antiguos de la serie.

Incluye salida de audio estéreo, video compuesto, HDMI 2.0a, 2 puertos USB, ranura microSD.

Matices de elección

Al decidir qué reproductor multimedia Dune HD es mejor elegir, vale la pena comprender desde el principio qué conjunto de funciones necesita el usuario. Se pueden distinguir varios criterios importantes.

  1. El tipo de conexión de red. Todos los modelos modernos de la marca están conectados a través de Wi-Fi y Ethernet. Algunos, además, tienen una interfaz Bluetooth para una fácil conexión de accesorios externos.
  2. Disponibilidad de HDD o espacio para ello... Esta opción es opcional, solo algunos modelos más antiguos de la marca están equipados con ella. El kit puede incluir espacio para 1 o 2 discos duros.
  3. Formatos admitidos... Cuanto más caro es el reproductor, más hay. Los modelos modernos transmiten fácilmente casi cualquier archivo sin requerir la instalación de códecs adicionales.
  4. Opciones... Los modelos basados ​​en el procesador Realtek admiten la visualización de contenido Blu-ray y HDR10 +. Para conectar decodificadores, es posible que necesite una interfaz HDMI; no todos los reproductores de la marca la tienen. Si el televisor no tiene su propio sintonizador, vale la pena tomar un modelo de dispositivo con DVB-T2.
    Teniendo en cuenta todos estos factores, es fácil encontrar el dispositivo adecuado en la línea de productos Dune HD.
    Siga leyendo para obtener una descripción general de la gama de reproductores multimedia Dune HD.
    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles