Tipos y características de la elección de escobas redondas.
La escoba es un ayudante indispensable en el patio a la hora de poner las cosas en orden. Si antes estaban hechos de materiales naturales, hoy puede encontrar a la venta modelos hechos de polipropileno, que tienen una larga vida útil.
Peculiaridades
El diseño de la escoba redonda nos llegó desde Europa a finales del siglo XVIII. Sin embargo, hoy en día dicha herramienta no es familiar para la mayoría de las personas. Puedes encontrar escobas redondas y planas a la venta. La peculiaridad del primero es que las varillas se fijan sobre una base redonda. Su principal ámbito de uso:
- cuartos de servicio;
- Calle;
- trama personal.
A la venta puedes encontrar una escoba redonda normal y reforzada con un mango resistente. Los modelos pueden diferir en el tipo de pila. Esta clasificación es mucho más amplia: cada fabricante ofrece un producto que difiere en altura, tamaño de un montón de pelo sintético. De las principales ventajas de dicho inventario, se pueden distinguir la practicidad y el bajo costo.
No existen restricciones para el uso de la herramienta en zonas climáticas, ya que el material utilizado soporta perfectamente temperaturas ambiente bajas y altas.
En copias más caras, hay una montura de refuerzo adicional. La construcción reforzada hace que sea fácil barrer los escombros grandes y pesados fuera del patio. La caña puede estar hecha de madera o plástico. El segundo material tiene una vida útil más larga, ya que no sufre exposición al agua.
Sin embargo, el mango de plástico se rompe rápidamente bajo presión mecánica o incluso cuando se cae, así que use la escoba con precaución. De las ventajas, se puede distinguir menos peso, ya que la madera hace que la estructura sea significativamente más pesada.
Pila usada
Polipropileno
Ideal para el jardín, ya que puede manejar fácilmente escombros voluminosos y lugares difíciles de alcanzar. Ofrece buena resistencia y excelente resistencia a la tracción. Resistente a la humedad, solventes, ácidos, aceites, hongos y bacterias. Con el tiempo, esta pila no se desvanecerá ni tendrá un olor desagradable.
Poliestireno
Similar al polipropileno, estas cerdas flexibles son ideales para giros cerrados, flexibles, soportan cualquier flexión, levantamiento y excelente resistencia a la tracción. Resisten agua, disolventes y ácidos.
Nylon
Las cerdas de nailon son resistentes y flexibles, lo que las hace ideales para la limpieza general de escombros pequeños en pisos de madera plana o laminados. Esta escoba no absorbe olores.
Sintéticos
Las escobas con cerdas sintéticas se pueden utilizar en superficies secas o húmedas, ya que son altamente resistentes a los ácidos y aceites. Son flexibles y no rayan las superficies del piso.
Metálico
Las escobas con cerdas metálicas se utilizan en invierno cuando es necesario quitar la nieve o el hielo. La longitud media de las cerdas es de 28 cm; se utiliza alambre de acero ondulado como material principal. La base de la estructura es de plástico, al igual que el asa.
Reglas de selección
Al elegir una escoba redonda, tenga en cuenta:
- donde se llevará a cabo la limpieza;
- qué tipo de basura deberá eliminarse;
- ¿Hay lugares de difícil acceso?
- si el trabajo se llevará a cabo en un entorno agresivo.
El usuario debe saber que La pila de polipropileno no se dobla y tiene la mayor durabilidad de todas las opciones del mercado. Incluso con un uso prolongado, dicha herramienta conservará sus cualidades originales. Además, el diseño liviano permite que niños y mujeres usen la escoba. Al comprar una escoba universal redonda de composición tipográfica, debe confiar en características técnicas como la longitud, el tipo de cerda y la presencia de una estructura reforzada. Si la caña es de madera, es mejor cuando está hecha de abedul y tiene anillos incrustados en la base.
Para conocer los tipos y características de la elección de escobas redondas, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.