Todo sobre escobas de plástico
La escoba es un atributo indispensable a la hora de limpiar la calle. Hoy en día, rara vez se ven las habituales escobas de ramitas en los conserjes. Cada vez más, en manos de las amas de llaves, se pueden ver herramientas de plástico con una pelusa brillante en la parte inferior.
La herramienta hace un excelente trabajo no solo con escombros y follaje seco, sino también con nieve.
Ventajas y desventajas
La escoba de polipropileno está diseñada para limpiar grandes áreas. Se adapta bien a superficies de asfalto y hormigón. Las escobas de calle son asistentes ideales en la limpieza de parques y plazas, cabañas de verano, territorios de parcelas personales.
La herramienta es una de las más duraderas y duraderas. Este resultado se logró gracias al plástico del que están hechas las cerdas.
La vida útil de una escoba de plástico es de 5 años.
El mango de la herramienta está hecho de madera. Se le agregan puntas de plástico, que le permiten sostener firmemente la escoba en sus manos o con guantes.
La pila permanece sin cambios y no se dobla como un palo de hockey.
A diferencia de una escoba, que pierde sus ramas durante la limpieza, la pila permanece en su lugar y no se rompe.
Se considera que el único inconveniente de una escoba de ventilador es la imposibilidad de usarla en apartamentos y casas. La pila áspera puede rayar severamente los pisos. Pero hace un gran trabajo al manejar la suciedad y los escombros en las áreas de producción.
La escoba pertenece a la categoría de herramientas para todas las estaciones.
En las ferreterías, puede encontrar una variedad de escobas en colores brillantes y neutros. Cuando el equipo sea de su agrado, entonces el trabajo se moverá más rápido.
La rentabilidad del producto también se puede atribuir a las características ventajosas.
Se estima que una escoba puede reemplazar a varios cientos de escobas de abedul.
La vida útil de una escoba es de aproximadamente una semana. Los ecologistas señalan que gracias a esto, se ha salvado una gran cantidad de árboles.
Parámetros de la herramienta.
- Las panículas son de tamaños estándar. Hay opciones acortadas y alargadas.
- Longitud de la pila: de 29 mm a 35 cm.
- El diámetro del mango es de 25 mm.
- Longitud del mango: de 120 a 150 cm.
- El diámetro de una barra es de 3 mm.
- Peso - de 450 a 500 gr.
- Soporta temperaturas de hasta -55 ° C.
La pila de cerdas puede tener un corte diferente. Según las características técnicas, 20 grados se considera óptimo. Esto se hace para una adherencia firme de la brocha al asfalto u hormigón, así como a los escombros. Si comparamos esta solución con una escoba simple, que tiene varillas rectas ordinarias, entonces, cuando trabaje con ella, debe girar la muñeca para cada movimiento. Por lo tanto, después de 15 a 20 minutos, las manos se sienten incómodas y adormecidas. Por eso los fabricantes de herramientas lo han perfeccionado, creando un ambiente confortable para el usuario.
Puntos de vista
Están disponibles los siguientes modelos de instrumentos.
- Plano. La escoba está reforzada con resortes de acero. Esto evita roturas al plantar los esquejes. Hay un corte de pelo en un ángulo de 20 grados.
- Ronda. Tiene un anillo espaciador que mantiene bajo control la rigidez del pilote.
- Equipo plano. Consta de dos piezas prefabricadas y se fija con tornillos. El mango también está unido a la estructura general con los mismos sujetadores.
La construcción del inventario consta de asa, anillas y cerdas. Cuantos más anillos haya, más volumen de pila se utiliza. Una tapa decorativa cubre la parte superior del instrumento. El zapato, como otras partes de la panícula, está hecho de polipropileno. La parte vellosa se fija dentro de la base.Las panículas se pueden suministrar con o sin esquejes. Hay componentes que le permiten prolongar la vida útil de su equipo doméstico.
En las ferreterías puede encontrar escobas sintéticas del fabricante bielorruso "El sueño de un conserje", "EcoCollection" - de China; "Gnome" fabricado en la Federación de Rusia, así como los productos de la empresa alemana Gardena.
El costo del instrumento, a juzgar por las ofertas del mercado, puede oscilar entre 50 rublos (sin el mango) y 180 rublos. Más barato por docena.
Como escoger
Antes de comprar, debe decidir con qué fines se utilizará la herramienta.
Por ejemplo, uno redondo es el más adecuado para trabajar en lugares de difícil acceso. La mayoría de las veces se compra para trabajar en las instalaciones de talleres y fábricas. Maneja perfectamente desechos sólidos y pesados.
Por cierto, la longitud y la rigidez de la pila se corresponden con el tipo de basura.
Se compra una herramienta plana con mango para limpiar calles y plazas, casas de campo y parques. A veces también se le llama jardín. La forma del cepillo aumenta el área de acción efectiva. Elimina rápidamente hojas, nieve, pequeños escombros.
Algunos instrumentos están equipados con una placa de distribución. Esta parte le permite influir en la rigidez de la escoba. Para hacer esto, basta con moverlo por el cuerpo.
Los mangos de escoba pueden ser de madera o de plástico. Este problema también tiene sus pros y sus contras. El mango de madera es duradero y el de plástico hace que la herramienta sea más ligera. Es más fácil trabajar con este último, pero el plástico no es práctico.
Siempre debes intentar sostener el mango en tu mano y probar el largo. La herramienta no debería generar molestias.
Como cuidar
No existen reglas especiales para el funcionamiento de una escoba de plástico. Por supuesto, esto no significa que una herramienta resistente se pueda dejar afuera para mojarse bajo la lluvia. A los mangos de madera especialmente no les gusta la humedad.
Por lo tanto, guarde la escoba en una habitación seca y colóquela horizontalmente o con las ramitas hacia arriba.
Esto es importante para la pila. Necesita ser enderezado y esponjado. Así podrá mantener su rendimiento durante más tiempo.
Vea el siguiente video para más detalles.
El comentario se envió con éxito.