Soportes para micrófono

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?

Es difícil imaginar la industria de la música sin un micrófono. Para un uso cómodo durante actuaciones y otros eventos, se utilizan soportes. Los sujetadores universales se pueden encontrar en todas partes: en salas de conferencias, salas de transmisión, estudios, escenarios y otros lugares. También hay soportes especiales que son más habituales en los estudios de grabación. Hablemos de ambos.

Peculiaridades

Cada tipo de soporte de micrófono tiene sus propias características, ya que está diseñado para tareas específicas. Algunos están diseñados para liberar sus manos, otros, para amortiguar vibraciones y ruidos. Hay sujetadores diseñados para hacer que la instalación del micrófono sea menos perceptible.

Por ejemplo, el llamado "Ojal" unido con una pinza especial para la ropa. Un dispositivo tan simple le permite sujetar el micrófono a la ropa para que sea menos visible, sin comprometer la transmisión del sonido. También puede conectar un micrófono a un instrumento musical.

Tenga en cuenta: las pinzas para la ropa a menudo están equipadas con dientes que pueden rayar el instrumento. Además, el micrófono lavalier se puede unir a la ropa con una versión más simple de una pinza para la ropa: un clip.

Titulares de la cabeza son un soporte en el que se fijan el cable y el micrófono en un cable flexible. Esta opción le permite fijar el equipo en la cabeza sin estropear el cabello del presentador de un programa de televisión o concierto, saltándose el corsé debajo del cabello en la parte posterior de la cabeza. Manos libres ofrece muchas ventajas: trabajar en una computadora, sostener una tableta o hacer gestos.

Soportes de escritorio universales le permiten arreglar cualquier tipo de micrófono, amortiguar con éxito las vibraciones y liberar las manos del usuario. En el campo profesional, estos sujetadores se utilizan en estudios de transmisión de radio y televisión. Los principales blogs y canales de Internet también utilizan activamente estos stands, apreciando todas las ventajas. Por lo general, se instala un micrófono de condensador de estudio en dicho soporte. en un soporte tipo araña.

Este último consta de dos marcos ubicados uno dentro del otro. El marco interior está suspendido con bandas elásticas. Esto le permite aislar el micrófono de estudio de vibraciones extrañas, amortiguándolas de forma eficaz. Combinado con el filtro pop, el resultado es un sonido excelente, aceptable para transmisiones y actuación de voz.

Se puede considerar una especie de soporte de escritorio. sujetadores con alambre flexible... Estos se pueden ver en salas de conferencias o áreas de recepción. El cable flexible no solo libera sus manos, sino que también ajusta rápida y fácilmente el micrófono a su medida. Esto no cambia la calidad del sonido.

Los racks son muy populares debido a su versatilidad y bajo precio. Son estructuras tubulares de varias configuraciones. Hay dos tipos principales: modelos de suelo y de mesa.

Las muestras de escritorio ya se han mencionado anteriormente. Dichos bastidores se utilizan no solo en estudios de transmisión y grabación, sino que también puede verlos en los periodistas durante las entrevistas.

Soportes de suelo son de dos tipos principales: vertical y "grúa". Ambos se utilizan principalmente en escenarios o gradas, en sitios donde se realizan eventos o actuaciones masivas, para karaoke. "Crane" es un soporte vertical con una sección giratoria y un soporte para la cabeza para un micrófono.

Esta opción es más versátil que un simple soporte vertical: es más rápido y fácil ajustar la altura a la altura del solista o intérprete, y también es conveniente para sonar músicos e instrumentos musicales en diferentes posiciones. El cable del micrófono se fija en los soportes con clips especiales.

La fijación a la cámara se realiza mediante dos tipos principales de sujetadores: Soporte o forma... El soporte es un soporte que se puede acoplar a una toma de trípode. Shape es un marco abierto al que puede conectar equipo adicional (micrófono o luz). También a la venta puede encontrar una gran cantidad de sujetadores universales que le permiten fijar el micrófono en la cámara, incluidos los que absorben los golpes.

¿Como escoger?

La elección del soporte depende de muchas condiciones: del tipo de micrófono, de la naturaleza del trabajo, del precio y de la calidad. Cada sujetador está diseñado para su propio propósito y debe usarse según lo previsto.

En primer lugar debe prestar atención al tipo de micrófono y familiarizarse con todos los sujetadores que están diseñados para él. Por ejemplo, para un micrófono vocal ordinario, una montura amortiguadora es inútil. Luego, debe decidir la naturaleza del trabajo: si el micrófono se usa principalmente en el estudio en la mesa, lo que necesita es un soporte de mesa con un soporte amortiguador.

Parámetros como el precio y la calidad juegan un papel importante. No tiene sentido pagar de más por una marca si el mostrador "sin nombre" puede hacer el mismo trabajo perfectamente. Es importante prestar atención a la calidad del plástico y las juntas móviles, si las hay. Las articulaciones móviles son vulnerables, especialmente si la calidad del plástico es deficiente.

Consulte a continuación para obtener una descripción general y el desembalaje del soporte de micrófono.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles